Videojuegos

Los equipos confirmados para la demo del FIFA 16

EA Sports informó los equipos y los estadios que estarán incluidos en el nuevo demo del FIFA, que incluye a River Plate

ps4

El FIFA 16 saldrá a la venta el 24 de septiembre y para esta nueva temporada EA Sports confirmó que incluirá secciones como el Fútbol femenino, nuevos estadios (como el Monumental de River) y una experiencia de juego mejorada.

No habrá que esperar tanto para poder disfrutar del videojuego de fútbol más vendido del mundo, ya que el 9 de septiembre saldrá el demo para las principales consolas como Playstation 4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Respecto al demo, se confirmaron los equipos que se podrán utilizar: Real Madrid, Barcelona, Manchester City, Chelsea, Borussia Dortmund, Borussia Mönchengladbach, Paris Saint Germain, Inter de Milán, Seattle Sounders y el campeón de la Libertadores, River Plate.

También se podrán elegir 3 estadios: Borussia Park (Mönchengladbach), Santiago Bernabéu (Real Madrid) y CenturyLink Field (Sounders). Los partidos tendrán una duración de cuatro minutos y medio con lluvia o seco y de noche o de día.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en el Taller Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado