Inundaciones

#NoEstamosSolos Cómo ayudar a los afectados por el temporal y las inundaciones

Organizaciones como Fundación SI y Manos en Acción, junto a Red Solidaria, iniciaron diversas convocatorias para asistir a los afectados por la lluvia

temporal ayuda

La situación en la Provincia está cada vez más complicada por las crecidas de los ríos Luján, Arrecifes y Areco. Para ayudar a todos los afectados por el temporal, las organizaciones como Fundación SI, Manos en Acción y Red Solidaria realizaron una convocatoria para recolectar alimentos, agua y diversos elementos.  

Todo aquel que desee acercar sus donaciones a Red Solidaria puede pasar por el estadio de River Plate de 14 a 20 en la entrada de Figueroa Alcorta. La iniciativa que se creó en forma conjunta con la ONG River Solidario busca ayudar a las ciudades de Chacabuco y Luján, y prevén extenderlo al resto de las localidades afectadas.

LEA MÁS  Detuvieron a una mujer por violar y robar a un taxista

Lo que se necesita es agua mineral, articulos de limpieza, pañales y colchones, en una campaña de difusión por las redes sociales que se conoció por la etiqueta #NoEstamosSolos

El puesto de Red Solidaria ubicado en Plaza de Mayo por la campaña del frío también estará disponible para recibir la ayuda para los afectados por el temporal. El otro punto de recepción de donaciones es en Caseros, en Pedriel 5386, San Martín, de 9 a 19 horas.

LEA MÁS  Provincia: la región norte azotada por las lluvias y el desborde de ríos

no estamos solos

FUNDACIÓN SI

La Fundación SI recibe colchones, botas de goma, sábanas y alimentos en Ángel Carranza 1962, de 10 a 19. Para más información se pueden poner en contacto en el sitio web www.fundacionsi.org.ar y al teléfono 4775-6159.

MANOS EN ACCIÓN

La ONG está disponible de 9 a 19 en dos puntos de recepción de donaciones, en Cramer 1765 9 B en Capital Federal, y en Pilar, en Río Luján, en Terrada y Santamaria. En esta etapa se necesita agua mineral, lavandina,pañales, alimentos ropa, calzado, frazadas y botas de lluvia.

LEA MÁS  Fuerte temporal en Mar del Plata: cuarenta evacuados por inundaciones

También se puede coordinar el retiro de donaciones por teléfono a los números 4786-1374, 15-6753-3429 y 0230-4440753.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO