El Mundo

Dejó que su hija se ahogara con tal de que los guardavidas no la tocaran

La joven tenía 20 años, y murió ahogada a causa de los pruritos de su padre. El hombre permanece detenido

dubai

La policía de Dubai detuvo este martes a un hombre de origen asiático por impedir que los socorristas ayudaran a su hija, que se estaba ahogando, con el argumento de que no quería que unos desconocidos la tocaran y la “deshonraran”, indicó la prensa emiratí.

LEA MÁS  ¡Cuidado! Se quiso hacer el solidario con una anciana y casi la mata

La joven tenía sólo 20 años, y los socorristas podrían haberla salvado. Sin embargo, su padre “se puso violento con ellos diciéndoles que prefería que su hija muriera antes que ser tocada por un desconocido”, afirmó el lunes el teniente coronel Ahmed Burqibah, responsable del departamento de búsqueda y rescate de la policía de Dubái, al sitio web Emirates 24/7.

LEA MÁS  Impresionante video: así fue el momento del impacto de la bomba MOAB en Afganistán

El padre de la joven, cuya nacionalidad no se precisó, fue detenido y será procesado por haber impedido a los socorristas salvar la vida de su hija.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

La Cámara benefició con prisión domiciliaria al represor Miguel Etchecolatz

miguel-etchecolatz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/miguel-etchecolatz.jpg

La decisión la tomó la Cámara Federal de Casación Penal, pero la misma no se hará efectiva por otras causas judiciales pendientes que tramitan en la justicia federal de La Plata