El Mundo

Dejó que su hija se ahogara con tal de que los guardavidas no la tocaran

La joven tenía 20 años, y murió ahogada a causa de los pruritos de su padre. El hombre permanece detenido

dubai

La policía de Dubai detuvo este martes a un hombre de origen asiático por impedir que los socorristas ayudaran a su hija, que se estaba ahogando, con el argumento de que no quería que unos desconocidos la tocaran y la “deshonraran”, indicó la prensa emiratí.

LEA MÁS  Lo echó Francisco: el polémico Gustavo Vera fue expulsado del Vaticano

La joven tenía sólo 20 años, y los socorristas podrían haberla salvado. Sin embargo, su padre “se puso violento con ellos diciéndoles que prefería que su hija muriera antes que ser tocada por un desconocido”, afirmó el lunes el teniente coronel Ahmed Burqibah, responsable del departamento de búsqueda y rescate de la policía de Dubái, al sitio web Emirates 24/7.

LEA MÁS  Explosión en una planta nuclear de Francia, en Flamanville

El padre de la joven, cuya nacionalidad no se precisó, fue detenido y será procesado por haber impedido a los socorristas salvar la vida de su hija.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hoteles de los Kirchner: hijos de Lázaro Báez hundieron a su padre en la causa

Ambos declararon que el empresario estaba a cargo de los alquileres. Uno de ellos dio detalles de la relación y habló de una reunión en Olivos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/baez-2.jpg

¿Más problemas para el Gobierno? Los permisos para volar de Avianca en la mira

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/av.jpg

Esta semana se sumaron dos denuncias penales por presunto conflicto de intereses. Se focalizan en las empresas Avian y Fly Bondi