Kardashian

Embarazada, Kim Kardashian se desnudó en Instagram para enviarle un mensaje a sus haters

La diva de los realities volvió a mostrarse sin ropa, esta vez sin mucha producción y con una gran panza de embarazada. ¿Por qué? Para probarle a sus detractores en las redes que verdaderamente está embarazada

Kim-Kardashian

Ni el embarazo amedrenta a Kim Kardashian a la hora de mostrar su cuerpo.

La estrella de Keeping Up With the Kardashians volvió a desnudarse, esta vez para demostrarle a todos sus detractores que en verdad esaba embarazada de su marido, Kanye West, después de que algunas personas comenzaran a burlarse de su peso e incluso aseguraran que estaba fingiendo estar embarazada.

Cansada de las constantes críticas a su cuerpo (también acusan que las imágenes están photoshopeadas cuando se la ve más delgada), la celebrity rompió Instagram con una foto que juntó 865 mil likes en tan solo una hora.

“Primero dicen que estoy muy flaca, entonces lo debo estar fingiendo… Luego dicen que estoy muy grande por lo que debo estar fingiendo… Algunos días soy fotografiada antes de comer y luzco más pequeña, algunos días acabo de comer y luzco más grande. Es todo parte del proceso. Creo que todos me conocen lo suficiente y sabrían que documentaría el proceso y tuviera un vientre de alquiler. El cuerpo de todos es diferentes, cada embarazo es diferente. He aprendido a amar mi cuerpo en cada estadío. Me voy a poner más grande y eso es hermoso también. Estoy bendecida por poder estar embarazada y más por no tener preeclampsia, así que no estoy hinchada por ahora. Además dicen que tu cuerpo lleva distinto una niña que un niño. Sea cual sea el caso, estoy agradecida con Dios por este milagro y no importa cuáles sean los rumores o los comentarios que me tiren, realmente no me afectan #SinFiltro #SinPhotoshop #BuenaIluminación”, escribió la madre de North West junto a la impactante imagen.

¿Logrará romper internet nuevamente? Mirá la polémica imagen acá:

kim kardashian

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.