Tinelli y Valdés

La romántica noche de Tinelli y Valdés en el BAFWeek: “Orgulloso de mi amor”

La actriz fue la encargada de abrir el evento en el Paseo Alcorta, donde presentó la nueva colección de su marca de zapatos, y el conductor dió el presente desde la primera fila. Mirá las fotos

ValdezBafWeek-24

Durante cinco días, Argentina tendrá su propio paraíso fashionista en el BAFWeek, el evento que reúne las mejores marcas del país, los diseñadores del momento y las tendencias que se vienen para este verano. Entre las mujeres más fashionistas y las it girls del país que ya empezaron a darse cita en el predio de La Rural se encuentra, por supuesto, Guillermina Valdés.

El lunes por la noche, el Paseo Alcorta fue el escenario del grand opening del evento, a cargo de la ex modelo, ahora diseñadora y actriz, y su socio, Fabián Paz, quienes presentaron la colección primavera verano de la marca de zapatos Valdez. Enamoradísimo, Marcelo Tinelli acompañó a su mujer y la alentó desde la primera fila junto a su hija Juana, y los pequeños de Guillermina, Dante y Helena.

Decenas de famosos asistieron al desfile y, al concluir las pasadas, Marcelo y Guillermina coronaron la jornada con un apasionado beso frente a todo el público presente. En las redes sociales, el conductor del Bailando alabó a su pareja, y ella no dudó en contestarle.

 

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

Frigerio: “Antes los errores se escondían hasta que chocaban los trenes”

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior apuntó contra el kirchnerismo, pero admitió que el Gobierno debe “cometer cada vez menos errores”