AFA

El hijo de Luis Segura acusó a Tinelli de dividir al fútbol en “dos bandos”

En su arremetida al vicepresidente de San Lorenzo aseguró que el empresario está "forzando situaciones con métodos que no son los mejores y eso está molestando a muchos dirigentes"

luis segura

El hijo del presidente de la AFA, Luis Segura, acusó hoy al empresario Marcelo Tinelli de dividir al fútbol “en dos bandos” y sugirió que utiliza “métodos que molestan a muchos dirigentes” Luis Fernando Segura quedó como responsable de Argentinos Juniors desde que su padre asumió al frente de la AFA, dijo que desea que siga al frente de esa casa y salió con los tapones de punta contra Tinelli. 

“Marcelo comete un error en haber dividido al fútbol argentino en dos bandos”, afirmó Segura hijo por TyCSports, horas antes de una reunión que organizó Tinelli con presidentes de clubes y a la que dijo no fue invitado.

LEA MÁS  Trump se someterá a examen médico por rumores sobre su salud mental

“Nosotros sostenemos que el fútbol tiene que haber uno”, dijo el dirigente y dejó en claro que las elecciones sean por acuerdos de partes pero, cuestionó, que Tinelli procede por “egos personales” Segura admitió que tiene “un deseo personal de que Luis pueda continuar” al frente de la AFA, al nombrar a su padre por el nombre.

LEA MÁS  Kristina Lubysheva y unas sensuales "selfies"

En su arremetida a Tinelli aseguró que el empresario está “forzando situaciones con métodos que no son los mejores y eso está molestando a muchos dirigentes”, sin especificar de qué se trataba.

Luis Segura y su hijo

Luis Segura y su hijo

Segura pertenece al grupo que integran los opositores a Tinelli, sea desde el grondonismo más conservador en línea con el moyanismo cada vez más metido en el fútbol.

El lunes fue Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de Barracas Central y yerno de Hugo Moyano, el que trató de esmerilar la candidatura de Tinelli.
Pablo Moyano, un vocal con más peso que ese cargo en Independiente, dijo más de una vez que si Tinelli puede presentarse, también su padre, presidente del club, podría hacerlo.

LEA MÁS  Accidente múltiple en Brasil: al menos 13 muertos y 39 heridos

Segura hasta intentó ningunear a Tinelli al referirse al mejoramiento que hubo en San Lorenzo.

“Si miro lo que hicieron en San Lorenzo, el presidente es (Matías) Lammens, un excelente presidente. A Tinelli sus propuestas no se las conoce, no hemos tenido la oportunidad de hablar con él”, cerró.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg
Política

El oficialismo salió a contestarle a Zaffaroni por desear la caída de Macri

Desde los interbloques de Cambiemos en Diputados y Senado aseguraron que invita a la "desestabilización"; quería que el Presidente se "vaya lo antes posible"
trapito 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/trapito-1.jpg
Sociedad

El “trapito” que gana u$s 7.000 por temporada en Punta del Este

Daniel Lara se considera un afortunado del balneario uruguayo: hace 15 años que está ubicado en el mismo lugar y con el dinero que recauda vive casi 5 meses
evangelina-anderson http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/evangelina-anderson.jpg
La vida de los famosos

El conmovedor mensaje que recibió Evangelina Anderson de su papá

La distancia no es fácil, ni siquiera con todos los lujos del mundo; el texto
1b431130-4394-402c-810e-94a8b87f9ce6-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1b431130-4394-402c-810e-94a8b87f9ce6-1024x576.jpe
All-Star Game

“Yo ya disfruté , ahora es tiempo de otros“

Manu Ginobili dejó en claro cuál es su pensamiento al respecto de la posibilidad de entrar al la próxima edición del juego de las estrellas de la NBA
Triaca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/triaca.jpg
Política

SOMU: bajo el mando de Triaca, hubo más de 200 nombramientos

Sólo en el primer año de la intervención del Ministerio de Trabajo, hubo 172 designaciones; la mayoría provenía de la política