AFA

El hijo de Luis Segura acusó a Tinelli de dividir al fútbol en “dos bandos”

En su arremetida al vicepresidente de San Lorenzo aseguró que el empresario está "forzando situaciones con métodos que no son los mejores y eso está molestando a muchos dirigentes"

luis segura

El hijo del presidente de la AFA, Luis Segura, acusó hoy al empresario Marcelo Tinelli de dividir al fútbol “en dos bandos” y sugirió que utiliza “métodos que molestan a muchos dirigentes” Luis Fernando Segura quedó como responsable de Argentinos Juniors desde que su padre asumió al frente de la AFA, dijo que desea que siga al frente de esa casa y salió con los tapones de punta contra Tinelli. 

“Marcelo comete un error en haber dividido al fútbol argentino en dos bandos”, afirmó Segura hijo por TyCSports, horas antes de una reunión que organizó Tinelli con presidentes de clubes y a la que dijo no fue invitado.

LEA MÁS  Sabina Mali nos muestra su producción mas hot

“Nosotros sostenemos que el fútbol tiene que haber uno”, dijo el dirigente y dejó en claro que las elecciones sean por acuerdos de partes pero, cuestionó, que Tinelli procede por “egos personales” Segura admitió que tiene “un deseo personal de que Luis pueda continuar” al frente de la AFA, al nombrar a su padre por el nombre.

LEA MÁS  Ania Gadea y una producción para el infarto

En su arremetida a Tinelli aseguró que el empresario está “forzando situaciones con métodos que no son los mejores y eso está molestando a muchos dirigentes”, sin especificar de qué se trataba.

Luis Segura y su hijo

Luis Segura y su hijo

Segura pertenece al grupo que integran los opositores a Tinelli, sea desde el grondonismo más conservador en línea con el moyanismo cada vez más metido en el fútbol.

El lunes fue Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de Barracas Central y yerno de Hugo Moyano, el que trató de esmerilar la candidatura de Tinelli.
Pablo Moyano, un vocal con más peso que ese cargo en Independiente, dijo más de una vez que si Tinelli puede presentarse, también su padre, presidente del club, podría hacerlo.

LEA MÁS  Schmid habló sobre la posibilidad de una paro general

Segura hasta intentó ningunear a Tinelli al referirse al mejoramiento que hubo en San Lorenzo.

“Si miro lo que hicieron en San Lorenzo, el presidente es (Matías) Lammens, un excelente presidente. A Tinelli sus propuestas no se las conoce, no hemos tenido la oportunidad de hablar con él”, cerró.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

67436 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/67436.jpg
River Plate

Martinez Quarta y Mayada hicieron su último descargo antes del fallo de Conmebol

Los futbolistas declararon por última vez ante el ente rector del fútbol sudamericano por los casos de dopping positivo en la Libertadores
rs_1000x650-170925093759-oeioroir http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/rs_1000x650-170925093759-oeioroir.jpg
El descargo de los famosos

Qué dijo Oriana Sabatini al ver la foto de Julián Serrano con su nueva novia

La cantante de "Love Me Down Easy" lanzó en sus Instagram Stories una sugerente imagen
film-plástico-fotografía-creativa-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/film-plstico-fotografa-creativa-2.jpg

Fotografía: cómo crear efectos especiales con film plástico

¿Viste el film plástico transparente que usas para envolver sándwiches y mantener tu comida fresca? No sólo sirve para eso: también es una herramienta útil para hacer fotografías creativas.
ezgif.com-gif-maker (1)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ezgif.com-gif-maker-1-iloveimg-compressed-1.gif
Mundo Whatsapp

Salís del parcial y tu cerebro automáticamente hace…

LEA MÁS  Nicky Whelan y una producción muy hot en la playa
nai-awada-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/nai-awada-1024x575.jpg
Bailando 2017

No va más: Tinelli anunció la renuncia de Nai Awada al Bailando 2017 por “problemas de estrés”

El conductor de Showmatch utilizó su cuenta de Twitter para anunciar que dejará la pista del certamen más famoso por cuestiones de salud

REALICE UN COMENTARIO