AFA

El hijo de Luis Segura acusó a Tinelli de dividir al fútbol en “dos bandos”

En su arremetida al vicepresidente de San Lorenzo aseguró que el empresario está "forzando situaciones con métodos que no son los mejores y eso está molestando a muchos dirigentes"

luis segura

El hijo del presidente de la AFA, Luis Segura, acusó hoy al empresario Marcelo Tinelli de dividir al fútbol “en dos bandos” y sugirió que utiliza “métodos que molestan a muchos dirigentes” Luis Fernando Segura quedó como responsable de Argentinos Juniors desde que su padre asumió al frente de la AFA, dijo que desea que siga al frente de esa casa y salió con los tapones de punta contra Tinelli. 

“Marcelo comete un error en haber dividido al fútbol argentino en dos bandos”, afirmó Segura hijo por TyCSports, horas antes de una reunión que organizó Tinelli con presidentes de clubes y a la que dijo no fue invitado.

LEA MÁS  Paige Phillips te enseña todas sus imágenes hot

“Nosotros sostenemos que el fútbol tiene que haber uno”, dijo el dirigente y dejó en claro que las elecciones sean por acuerdos de partes pero, cuestionó, que Tinelli procede por “egos personales” Segura admitió que tiene “un deseo personal de que Luis pueda continuar” al frente de la AFA, al nombrar a su padre por el nombre.

LEA MÁS  Hoy es un día clave para el futuro de la AFA y el fútbol argentino

En su arremetida a Tinelli aseguró que el empresario está “forzando situaciones con métodos que no son los mejores y eso está molestando a muchos dirigentes”, sin especificar de qué se trataba.

Luis Segura y su hijo

Luis Segura y su hijo

Segura pertenece al grupo que integran los opositores a Tinelli, sea desde el grondonismo más conservador en línea con el moyanismo cada vez más metido en el fútbol.

El lunes fue Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de Barracas Central y yerno de Hugo Moyano, el que trató de esmerilar la candidatura de Tinelli.
Pablo Moyano, un vocal con más peso que ese cargo en Independiente, dijo más de una vez que si Tinelli puede presentarse, también su padre, presidente del club, podría hacerlo.

LEA MÁS  Tres empresas presentaron sus ofertas para televisar el fútbol argentino

Segura hasta intentó ningunear a Tinelli al referirse al mejoramiento que hubo en San Lorenzo.

“Si miro lo que hicieron en San Lorenzo, el presidente es (Matías) Lammens, un excelente presidente. A Tinelli sus propuestas no se las conoce, no hemos tenido la oportunidad de hablar con él”, cerró.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un gran apagón afectó la zona sur y los usuarios mostraron su enojo en las redes

El pico más alto se dio entre las 20 y las 21 horas; desde Twitter, los afectados mostraron su enojo con la empresa proveedora del servicio

58b0cf3a8c1cealmagro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/58b0cf3a8c1cealmagro1.jpg

Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

cumbre-PJ-San-Vicente-1920-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cumbre-pj-san-vicente-1920-10.jpg

El hijo de la ex presidenta, el Intendente de Lomas de Zamora y el presidente del PJ bonaerense formaron parte de la cumbre justicialista; hay expectativa política por lo que pueda pasar el 7 de Marzo