Hollywood al paso

Se agrandó: “Tini” Stoessel debutará en Hollywood

La joven, de 18 años, no tiene límites cuando de expandir su carrera se trata. Todavía grabando su cd solista, ya tiene una oferta de una de las compañías más fuertes de Hollywood. Mirá

martina-stoessel-edad

Martina Stoessel, la ex protagonista de “Violetta”, no para. Mientras sigue despidiendo con una multitudinaria gira al personaje de Disney que la lanzó a la fama, ya planea un futuro en hollywood.

“Tini”, como la conocen sus fans, se encuentra en estos momentos en Buenos Aires para realizar la tapa de una revista de actualidades de América Latina con los diseños de Verónica de la Canal y, según publicó Crónica, fue convocada por los estudios Disney para filmar una película para el grupo de entretenimiento familiar más grande del mundo, en Hollywood, la meca del cine.

LEA MÁS  Marcelo Tinelli estalló en Twitter por un nuevo aumento

La joven, cabe recordar, ya está grabando su disco solista en California, y partirá este domingo para Alemania, a seguir con su gira por Europa. Hasta entonces, acompañará a su novio, Peter Lanzani, en la presentación en el Dot de la película “El Clan”.

Un éxito tras otro para la chica de oro del público infantil argentino.

LEA MÁS  El tuit de Tinelli, tras la agresión de militantes K a Mercedes Ninci
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO