Inundaciones

La crecida del agua arrasó con un puente ferroviario en Santa Fe

El arroyo Saladillo se desbordó por las tormentas que azotan a la provincia, a unos 8 kilómetros de la localidad de Soldini, y tuvieron que cerrar la ruta 14 por precaución

puente santa fe

Las intensas lluvias que se registran en gran parte del país siguen generando destrozos y complicaciones para miles de personas que ya tuvieron que ser evacuadas.

Una de las provincias afectadas por el temporal es Santa Fe, donde la crecida del agua hizo que se desplomara un puente ferroviario que se ubicaba a la altura del arroyo Saladillo, a unos 8 kilómetros de la localidad de Soldini.

LEA MÁS  Las consecuencias del desastre nuclear de Chernobil, 31 años después

Luego de que el agua arrase el puente del Belgrano Cargas decidieron cerrar al tránsito la ruta 14 por precaución,  y al menos dos familias fueron evacuadas.

El vicepresidente de la comuna, Alejandro Luciani, explicó a TN que el derrumbe ocurrió el lunes por la tarde, que el tránsito está cortado preventivamente y que la fuerza del agua impactó contra el puente. “Colapsó por el curso del agua del arroyo”, dijo el funcionario.

LEA MÁS  "Trabajen bien, putos": inundados de Comodoro Rivadavia echaron a militantes de La Cámpora

“Es una zona rural agrícola ganadera. Tuvimos que evacuar a dos familias de productores”, añadió Luciani, quien dijo que en la región hay mucha gente evacuada.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Santa Cruz: Gobierno brindará ayuda pero sujeto a un plan fiscal de saneamiento

Alicia Kirchner prometió que presentaría el plan el día de ayer, pero hasta anoche no lo hizo. El envío de dinero quedó atado a la presentación de un programa para sanear las cuentas del Estado

alicia_kirchner_sant_cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia_kirchner_sant_cruz.jpg

Cómo atraparon a Badaracco, el acusado de asesinar a Araceli Fulles

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

Fue capturado cerca de la villa 1-11-14 luego de que una vecina lo reconociera y avisara a la fuerza federal