AFA

Tinelli sobre su candidatura en la AFA: “No pedimos alterar ningún reglamento, sino cumplirlo”

El conductor de ShowMatch, con reglamento en AFA, se descargó en Twitter y contó las razones por las cuales puede presentarse para ser el próximo presidente de la institución

tinelli afa

El empresario televisivo y vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, sostuvo hoy que no pretende “alterar ningún reglamento en AFA” para ser candidato a presidir de la entidad “sino cumplirlo”, y remarcó que lo “avalan juristas importantes”.

“No pedimos alterar ningún reglamento en AFA, sino cumplirlo. Es al revés, otros pretenden alterarlo para proscribirme a mi y a muchos”, disparó el conductor de ShowMatch desde su cuenta de Twitter, lanzado en su disputa con el ala grondonista de la AFA para convertirse en el máximo dirigente del fútbol argentino.

Tinelli, quien esta tarde intentará dar un paso más al reunirse con presidentes de distintos clubes, agregó que su posibilidad de ser candidato “en todo caso es un tema de interpretación. Me avalan juristas importantes (Barra, Vanossi, Gil Lavedra, Jasan, Casal, Colegio de Abogados)”.

LEA MÁS  Oficial: Tinelli fue designado como Presidente de Selecciones Nacionales
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner