Ferrocarril Sarmiento

Incendiaron el auto del “Pollo” Sobrero por el paro en el Sarmiento

El dirigente gremial ferroviario denunció en su cuenta de Twitter que le prendieron fuego el vehículo frente a su casa y dijo que "también hubo disparos"

pollo sobrero

Luego del inicio del paro del tren Sarmiento, Rubén Sobrero encontró su camioneta prendida fuego en la puerta de su casa, en la localidad bonaerense de Haedo y aseguró: “Es un mensaje claro”. 

“Sufrí un ataque en la puerta de mi casa, incendiaron mi camioneta, previo disparos”, denunció el dirigente ferroviario en su cuenta de Twitter. “Informo a los compañeros que estamos bien; sufrí un ataque en casa y quemaron mi auto”, agregó en la red social.

El incendio se produjo a las 2.30 en los monoblocks de Haedo y la camioneta, una Ford Eco Sport, quedó destruida: “Cuando empiezan a prender fuego el auto, llamaron a la policía y ni lo lograron agarrar esta gente. Yo no los escuché. Estaba dormido”, contó Sobrero.

“Esto tiene que ver con el conflicto gremial que estamos teniendo. No soy un caído del catre”.

“Un vecino me comentó que escuchó un tiro y después pidieron a los bomberos. Además, un testigo me dijo que un auto negro se estacionó en la puerta de mi casa, tocó bocina y me prendieron fuego la camioneta”, contó en diálogo con TN.

Y por último dijo: “Estoy bastante preocupado, nunca habían llegado a tanto. Esto es un mensaje claro. Hoy empezó el paro. Quien quiera entender que entienda. No hay dudas que está relacionado con el tema gremial”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri se reunirá con Rajoy para pedirle que sea el puente con la Unión Europea

El objetivo del Gobierno es que el país vuelva a exportar en 2017 al mercado comunitario. La visita de Estado a España servirá para acelerar los tiempos

macri rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-rajoy.jpg

El chofer de la tragedia de Mendoza habló con la tv chilena: “No fue intencional”

Francisco Javier Sanhueza http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/francisco-javier-sanhueza.jpg

“Pido disculpas y ruego a Dios que esas personas que les causé todo el daño posible, encuentren la calma”, aseguró el chofer de la tragedia