Policiales

Para esquivar un control, llevó en el capó cuatro cuadras a un policía

Durante el trayecto, el conductor chocó al menos a 10 autos intentando librarse del uniformado, que iba encima del vehículo

quilmes-policia

Un automovilista que quiso evitar un control policial en Quilmes el sábado provocó un hecho que pudo haber terminado en una tragedia.

Todo empezó cuando un grupo de efectivos decidió parar la marcha del vehículo que manejaba un joven, el cual circulaba con el volumen de la música demasiado alto.

LEA MÁS  Un chico de 14 años salió del colegio y murió atropellado por un motochorro

El joven no sólo se negó a realizar los controles, sino que embistió a dos agentes y a un funcionario municipal con su auto.

Así, el jefe del grupo GAD (Grupo de Apoyo Departamental) Carlos Bruzzo terminó subido al vehículo por más de cuatro cuadras, trayecto en el cual el conductor chocó al menos 10 autos intentando librarse del uniformado.

LEA MÁS  Crimen de Micaela: el fiscal no descarta que haya una segunda persona implicada

Como consecuencia del ataque, el subcomisario tuvo una fractura expuesta de la tibia derecha y luxación de hombro derecho y se encuentra ahora en un hospital privado de la Ciudad.

El joven, de apellido Domínguez, está detenido y la causa fue caratulada como “Tentativa de homicidio”, según la información brindada por FMQ al portal Infobae.

LEA MÁS  Joven muerto en Puerto Madero: extraño grupo de crossfit, WhatsApp y llamadas

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

La Cámara benefició con prisión domiciliaria al represor Miguel Etchecolatz

miguel-etchecolatz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/miguel-etchecolatz.jpg

La decisión la tomó la Cámara Federal de Casación Penal, pero la misma no se hará efectiva por otras causas judiciales pendientes que tramitan en la justicia federal de La Plata