Vacaciones de famosos

Cazador cazado: Matías Alé está orgulloso de su conquista y muestra a novia en bikini

Según parece, el actor está orgulloso de la llamativa figura de su pareja y da cuenta de ello en cada comentario e imagen que publica. La cordobesa se llama María del Mar y es 14 años menor que él

o_1439285778

Matías Alé está de vacaciones en la Riviera Maya con su nueva novia y no pierde oportunidad para mostrar vía Twitter lo bien que la está pasando junto a su nueva conquista, de 23 años. “¡Placer en Tulum 2015! ¡Tarde única! -¿Feliz con mi amor!”, escribió en la red social, y adjuntó una galería de fotos de la chica, una cordobesa llamada María del Mar, que es 14 años menor que él.

Según parece, el actor está orgulloso de la llamativa figura de su pareja y da cuenta de ello en cada comentario e imagen que publica. Matías y María se conocieron durante Semana Santa en Villa Carlos Paz, donde Alé fue a hacer unas funciones de la comedia Los bañeros se divierten. En una salida a un boliche se cruzaron y comenzaron su relación. Ella trabajaba en un quiosco que dejó al poco tiempo para vivir en Buenos Aires y pasar más tiempo con su novio.

LEA MÁS  Crecen los rumores de un encuentro entre Pampita y Pico Mónaco

“Buen finde! Acá estamos Tulum 2015! Felices! Salud para todos amigos!”, fue otro de los entusiastas tuits de Alé desde México, ilustrado con más imágenes de la bella figura de la muchacha. “Me sedujo que es hermosa físicamente y tiene una cara muy particular, exótica, re peculiar. Ella es exótica y tiene comportamientos raros que me llaman la atención. Eso la hace extremadamente atractiva. Me tiene atrapado”, contó Alé en una entrevista con la revista Pronto.

LEA MÁS  Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson

¡Se nos fue otro día en Tulum! Mágico. A descansar un ratito y a disfrutar de nuevo. Tulum 2015. ¡Feliz!”, siguió Matías durante el fin de semana. Ya conoció a su cuñado, Fabricio, y a su suegra, Nancy, con quienes fue a comer. “Es la primera vez que estoy de novio con una mujer tan menor que yo. La diferencia de edad no nos afecta pero nos divertimos y jodemos mucho con el tema. Ella me dice que soy un viejito”, había contado sobre la diferencia de edad.

LEA MÁS  La irónica respuesta de los mozos a Cande Tinelli luego de ser acusados de robo

o_1439285699

o_1439285778

o_1439285773

o_1439285779

CL7PKD0UEAARW9I

CL7PKEtUsAA8SuU

CL7PJRZUkAAnrft

CL7PJa2UMAA7DQ7

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

flybondi http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/flybondi.jpg
Redes Sociales

Papelón: las redes se llenaron de burlas contra el vuelo fallido de Flybondi

Debut para el olvido: en lo que iba a ser su vuelo inaugural desde el aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella, de la ciudad de Córdoba, la low cost Flybondi no pudo completar el viaje por una "falla técnica menor"
sol-perez-2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sol-perez-2-1.jpg
Famosas hot

Sol Pérez calentó las redes con una “siestita” hot

La "Chica del clima" volvió deslumbrar a sus seguidores con una foto hiper hot
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-resize-8.gif
iphone-explosion http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/iphone-explosion.jpg
Apple

Video: un joven mordió un iPhone y le explotó en la cara

Ocurrió en un local de venta de productos electrónicos del país asiático; el cliente, que no resultó herido de milagro, quería probar si el móvil era original de Apple
nadal2-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/nadal2-1024x682.jpg
Australian Open

La increíble maldición que persigue a Nadal en Australia

El español sufrió un problema en su pierna derecha en el cuarto set y finalmente se retiró. El croata Marin Cilic se medirá ante el británico Kyle Edmund en semifinales