Gustavo Cerati

¡Gracias Totales! ¿Por qué Google homenajea a Gustavo Cerati?

El buscador más usado del mundo tendrá la imagen del músico argentino por 24 horas

f700x390-297079_336097_15

Hoy 11 de agosto, Gustavo Cerati cumpliría 56 años. No tan solo los fanáticos recordaran al gigante del rock nacional con alguna canción o una simple imagen, sino también el buscador Google que dedicó su “doodle” al artista que falleció hace casi un año. Por cuestiones horarias, la ilustración adelantó su arribo y estuvo disponible en la edición coreana.

Cada cierto tiempo el buscador más usado en el mundo dedica su página principal a una personalidad destacada o algun suceso histórico. En esta ocasión, la figura del exlíder de Soda Stereo se convierte en la primera animación dentro de los doodles locales y no solo se podrá ver en la Argentina, sino en toda Latinoámerica donde Cerati cosechó tanta popularidad con su música.

Kevin Laughlin, el ilustrador encargado de la animación consideró que la figura de Cerati tanto como solista como cuando formó parte de Soda Stereo en Latinoámerica es muy especial.

“Mi madre es de Guatemala, y desde mi infancia recuerdo a Soda Stereo, aunque admitió que el acercamiento que tuve con Cerati fue más reciente. Y por supuesto el vínculo se volvió aún mayor cuando comencé a trabajar en su doodle, al punto de convertirme en un fan más”, relató Laughlin.

El ilustrador comenzó a trabajar hace seis semanas y estuvo en contacto con todo el equipo de Google Argentina quien orientó más y acercó a él todo el trabajo discografico de Cerati y Soda.

El doodle del fallecido músico podrá ser visto en toda Latinoamérica por un plazo de 24 horas, disfrutalo y busca la música que enomoró y enamora a los oídos de todos. ¡Gracias Totales!

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516055217255 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516055217255.jpg
Moda

Los hijos de los famosos toman por asalto la Semana de la Moda Masculina en Milán

Una nueva edición de la Semana de la Moda masculina anticipó las tendencias de otoño invierno del 2018 en una de las capitales de la moda más importantes Milán
United States' Simone Biles smiles on the podium after winning vault gold during the artistic gymnastics women's apparatus final at the 2016 Summer Olympics in Rio de Janeiro, Brazil, Sunday, Aug. 14, 2016. (AP Photo/Dmitri Lovetsky) http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/simone-biles.jpg
Abuso sexual

La cuádruple medallista de oro Simone Biles denunció por abuso sexual al médico del equipo de EE.UU.

La gimnasta de 20 años que destacó por su trabajo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro anunció en su cuenta de Twitter: "No tengo miedo de contar mi historia nunca más"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-2.jpg
El After de Nexo

Kahili Blundell, la nueva diosa del octágono del UFC

Esta modelo australiana de 32 años se ha convertido en mucho mas que la encargada de llevar los carteles de los rounds, ya que gracias a su increíble belleza ha sido contratada por varias marcas de ropa de mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/8-3.jpg
El After de Nexo

Marlene Rama, la infartante promotora argentina en una producción muy sexy

Esta bella rubia se destaca por su altura y sus voluptuosas curvas que cuida con dieta y ejercicio diario
http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/3-1.jpg
El After de Nexo

Lorena Fernández, una adolescente que le pone picante a las redes sociales

Esta joven de Santa Rosa ganó una gran popularidad en Facebook y Twitter publicando fotos muy hot en donde deja a la vista de todos sus increíbles atributos físicos