Salazar-Redrado

#RedradoGate El Fuerte cruce entre Luli Salazar y Yanina Latorre

La panelista defendió a su amiga Amalia Granata y aseguró que ella estuvo con Martín Redrado hace dos semanas

f700x390-297038_336056_0

Luciana Salazar fue convocada por la producción del programa “Infama” para hablar sobre su “relación” con Martín Redrado y terminó a los gritos con Yanina Latorre.

Todo comenzó cuando la panelista contó que hace dos semanas atrás Amalia Granata tuvo un encuentro con el economista y fue más que intenso: “Martin hasta la semana pasada le mandaba un café todas las mañanas al canal. El sábado pasado tuvo sexo con él. Fue en Tortugas a la tarde. No merece que la ninguneen. Fue buena con él y lo quiso. Amalia lo deja en junio porque se entera de dos mujeres con la que la estaba cuerneando”, comentó.

Salazar consultada sobre esto, comentó: “Yo no me voy a hacer cargo de nada, no soy protagonista de esto, si quieren pregunten cosas mías con él. Él dijo que suscribe lo que conté. Hay gente que se mete a opinar para molestar”.

Latorre, enfurecida por lo que escuchaba quiso opinar pero Salazar, la frenó en seco: “No voy a hablar con vos”. “Entonces no me nombres”, contestó la panelista.

Salazar retrucó. “Yo no te nombré. Te pido por favor, Rodrigo, porque con esta gente no voy a hablar. No entro en un dime y direte con las personas. No me gusta eso a mí. No me voy a bancar agresiones injustificadas de personas de las que nunca en mi vida dije nada”.

La esposa del exjugador no se calló y disparó: “No digas que no te gustan los dimes y diretes porque te sentaste en Intrusos a decir que querías tener hijos, que él te golpeaba y después volviste. Es bastante más grave decir que un tipo es golpeador y después arreglarte”, afirmó, muy polémica.

El conductor trató de parar un poco el cruce y calmar a la vedette que no quería entrar en polémica.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador