Internacionales

España: un toro mató a un joven que grababa un encierro con su celular

Fue el sábado en Castilla-La Mancha. La víctima sufrió múltiples heridas. Es la cuarta muerte en lo que va del año

cornada_joven_toro_muerte

Un hombre murió en España tras sufrir una cornada cuando grababa con su celular un encierro de toros en un pueblo de Castilla-La Mancha, según confirmó ayer el alcalde de la localidad española.

El hecho se produjo el sábado a la noche en un encierro por las fiestas locales del pueblo Villaseca de la Sagra, en la provincia de Toledo, explicó el alcalde del lugar, Jesús Hijosa.

LEA MÁS  Intiman a Vidal a devolver a los docentes descuentos por días de paro

La víctima, de 32 años, vecino de un pueblo cercano, estaba grabando a uno de los animales y no se percató que uno de los toros iba en su dirección. Por la embestida, el joven sufrió heridas por asta en el cuello y el muslo, que provocaron su muerte horas más tarde en un hospital en la cercana ciudad de Toledo, según indicaron las autoridades municipales.

LEA MÁS  Insólito: una youtuber enseña a maquillarse con un preservativo

Se trata de la cuarta muerte por herida de asta de toro que se produce en España en lo que va del año.

Los encierros son una parte tradicional de las fiestas de verano en la península ibérica, en la que los asistentes corren por un perímetro delante de los toros que desemboca en la plaza central de cada pueblo. Los más conocidos son los de San Fermín, en Pamplona.

LEA MÁS  Audio: qué dijo Mario Pergolini sobre el trágico recital del Indio Solari
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día agitado para Cristóbal López: allanan doce empresas

Fue en cuatro provincias. Es por la causa contra el empresario kirchnerista por presunta insolvencia fiscal fraudulenta y apropiación de aportes previsionales

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/crist.jpg

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial