Política

“Volver a hablar de un acuerdo con Massa no tiene sentido, la polarización ya está asegurada”

Mauricio Macri se mostró optimista con el resultado de las PASO y concluyó: "Más de 6 de cada 10 argentinos están a favor de un cambio"

DYN37.JPG

Ayer a la madrugada, el Frente para la Victoria superaba a Cambiemos por cuatro puntos, pero horas después, ya eran más de ocho puntos de distancia los que acumulaba a su favor Daniel Scioli.

No obstante, en una entrevista concedida al diario Clarín, Mauricio Macri aseguró que se trató de “una buena elección”, ya que el hecho de que el FpV no haya superado el 40 por ciento de los votos demuestra que “más de 6 de cada 10 argentinos están a favor de un cambio”.

LEA MÁS  Fallo clave: Corte Suprema contra la sindicalización de la Policía Bonaerense

Consultado por un posible acuerdo con Sergio Massa, el dirigente contestó: “Pero siento que es una discusión superada. Eso era una posibilidad antes de definir espacios rumbo a las primarias que eran el primer paso de una elección que se cristaliza en octubre. Volver a hablar de lo que podría haber sido una alternativa de diseño con Massa no tiene sentido. Hoy estamos en un competencia que tiene al Frente para la Victoria a Cambiemos y a UNA”.

LEA MÁS  Escrache a Zannini: docentes y judiciales santacruceños lo insultaron

Y concluyó: “A mi me parece que el oficialismo tiene un piso muy parecido al techo. Esta es la peor elección que ha hecho. Hay un desgaste, un agotamiento y los argentinos sentimos de verdad que podemos vivir mejor”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cristina bloqueó en Twitter a Mirtha: cuál fue su respuesta

En las últimas horas, la diva de los almuerzos de Canal 13 realizó una captura de pantalla donde puso en evidencia a la ex presidenta

poli4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli4-1.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel