Política

“Volver a hablar de un acuerdo con Massa no tiene sentido, la polarización ya está asegurada”

Mauricio Macri se mostró optimista con el resultado de las PASO y concluyó: "Más de 6 de cada 10 argentinos están a favor de un cambio"

DYN37.JPG

Ayer a la madrugada, el Frente para la Victoria superaba a Cambiemos por cuatro puntos, pero horas después, ya eran más de ocho puntos de distancia los que acumulaba a su favor Daniel Scioli.

No obstante, en una entrevista concedida al diario Clarín, Mauricio Macri aseguró que se trató de “una buena elección”, ya que el hecho de que el FpV no haya superado el 40 por ciento de los votos demuestra que “más de 6 de cada 10 argentinos están a favor de un cambio”.

Consultado por un posible acuerdo con Sergio Massa, el dirigente contestó: “Pero siento que es una discusión superada. Eso era una posibilidad antes de definir espacios rumbo a las primarias que eran el primer paso de una elección que se cristaliza en octubre. Volver a hablar de lo que podría haber sido una alternativa de diseño con Massa no tiene sentido. Hoy estamos en un competencia que tiene al Frente para la Victoria a Cambiemos y a UNA”.

Y concluyó: “A mi me parece que el oficialismo tiene un piso muy parecido al techo. Esta es la peor elección que ha hecho. Hay un desgaste, un agotamiento y los argentinos sentimos de verdad que podemos vivir mejor”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Messi le dio la victoria agónica al Barcelona sobre el final ante el Leganés

c5d0thzwmaazyiu http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/c5d0thzwmaazyiu.jpg

Con dos goles del rosarino, el equipo de Luis Enrique arañó un triunfo en el último minuto la hora ante un equipo que pelea por no descender