Política

María Eugenia Vidal: “Vamos a tener el coraje para enfrentar al narcotráfico en la Provincia”

La candidata a gobernadora por el PRO realizó un balance tras la elección favorable del domingo. A su vez, dijo que en Buenos ve "un enorme abandono" u que ofrecen un gobierno "que no maltrate, que no mienta y que esté cuando lo necesitan"

DYN610.JPG

La vicejefa de Gobierno de Capital Federal y candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, hizo un balance tras las PASO del domingo, donde cosechó un importante caudal de votos, superando las expectativas propias y del partido. 

Sobre la falta de boletas, Vidal denunció la escasez: “Durante todo el día, nuestros fiscales necesitaron reponer boletas, está claro que algo sucedió en la mayoría de los distritos del conurbano. Por algo no impulsan la boleta única electrónica, ¿a qué le tienen tanto miedo?”.

LEA MÁS  Insólito video: el sciolista Guido Lorenzino se presenta como un superhéroe

Y agregó señalando las necesidades de los bonaerenses: “La gente no tuvo miedo. Hay personas a las que no les alcanza con el plan social, hoy los chicos que terminan el secundario no consigue trabajo, hay gente que nunca vio el pavimento en su calle”.

Sobre sus planes de gobierno, dijo: “Ofrecemos un futuro con un Gobierno que no maltrate, que no mienta y que esté cuando lo necesitan. En la Provincia veo un enorme abandono, una distancia tremenda entre La Plata y la gente: desde una madre que tiene un hijo adicto y no sabe donde internarlo, hasta un policía que tiene seis meses de formación y le dan una pistola para defenderte”.

LEA MÁS  Por qué hubo una masiva ausencia de feligreses en las citas papales

“Las obras de las rutas, las cloacas y el agua potable, que están esperando hace décadas, van a llegar.
Vamos a tener el coraje de enfrentar lo que haya que enfrentar para terminar con la inseguridad, vamos a enfrentar al narcotráfico”, agregó.

Sobre una alianza entre el PRO y el Frente Renovador, señaló: “Massa y Macri tienen definidos sus caminos y sus candidatos. Diálogo hay siempre, con todas las fuerzas. Lo que viene es diálogo, no confrontación. Como políticas de Estado, no de acuerdos electorales. Mauricio va a convocar a los mejores dirigentes, de Cambiemos, y a los que no están en Cambiemos. Vamos a buscar a los mejores, no a los que más militaron ni a los que consiguieron votos para nosotros”.

LEA MÁS  Elecciones 2019: en el PRO creen que pueden ganar en 14 provincias

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

iPhone http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/iphone.jpg
Apple

Apple permitirá que usuarios desactiven la ralentización de sus iPhones

Esa opción se incluirá en una próxima actualización del sistema operativo, que estará disponible para desarrolladores en febrero y para el público poco después
pel http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pel.jpg
Salud de deportistas

Internaron de urgencia a Pelé

El astro brasileño ingresó de urgencia a un centro médico por un "agotamiento severo". Tiene 77 años
nahir galarza http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/nahir-galarza-3.jpg
Nahir Galarza

Los dos WhatsApp que envió Nahir a Fernando, media hora después de asesinarlo

La joven le escribió dos mensajes de texto que contradicen la coartada actual que tiene la defensa de la joven, que quiere presentar el hecho como un accidente
woody-allen-farrow-1024x571 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/woody-allen-farrow-1024x571.jpg
Hollywood

Woody Allen se defendió de las acusaciones de abuso: “Los Farrow son cínicos”

Tras la entrevista en el que Dylan, su hija adoptiva, contó cómo su padre la tocó cuando tenía siete años, el cineasta salió al cruce
Máximo Kirchner y Rocío García http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/mximo-kirchner-y-roco-garca.jpg
Detrás de escena

Una famosa periodista, ¿tercera en discordia entre Máximo K y su esposa?

El hijo de la ex presidenta y Rocío García se separaron tras 10 años en pareja y dos hijos en común; suena un nombre conocido como posible causante de la ruptura