Política

María Eugenia Vidal: “Vamos a tener el coraje para enfrentar al narcotráfico en la Provincia”

La candidata a gobernadora por el PRO realizó un balance tras la elección favorable del domingo. A su vez, dijo que en Buenos ve "un enorme abandono" u que ofrecen un gobierno "que no maltrate, que no mienta y que esté cuando lo necesitan"

DYN610.JPG

La vicejefa de Gobierno de Capital Federal y candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, hizo un balance tras las PASO del domingo, donde cosechó un importante caudal de votos, superando las expectativas propias y del partido. 

Sobre la falta de boletas, Vidal denunció la escasez: “Durante todo el día, nuestros fiscales necesitaron reponer boletas, está claro que algo sucedió en la mayoría de los distritos del conurbano. Por algo no impulsan la boleta única electrónica, ¿a qué le tienen tanto miedo?”.

Y agregó señalando las necesidades de los bonaerenses: “La gente no tuvo miedo. Hay personas a las que no les alcanza con el plan social, hoy los chicos que terminan el secundario no consigue trabajo, hay gente que nunca vio el pavimento en su calle”.

Sobre sus planes de gobierno, dijo: “Ofrecemos un futuro con un Gobierno que no maltrate, que no mienta y que esté cuando lo necesitan. En la Provincia veo un enorme abandono, una distancia tremenda entre La Plata y la gente: desde una madre que tiene un hijo adicto y no sabe donde internarlo, hasta un policía que tiene seis meses de formación y le dan una pistola para defenderte”.

“Las obras de las rutas, las cloacas y el agua potable, que están esperando hace décadas, van a llegar.
Vamos a tener el coraje de enfrentar lo que haya que enfrentar para terminar con la inseguridad, vamos a enfrentar al narcotráfico”, agregó.

Sobre una alianza entre el PRO y el Frente Renovador, señaló: “Massa y Macri tienen definidos sus caminos y sus candidatos. Diálogo hay siempre, con todas las fuerzas. Lo que viene es diálogo, no confrontación. Como políticas de Estado, no de acuerdos electorales. Mauricio va a convocar a los mejores dirigentes, de Cambiemos, y a los que no están en Cambiemos. Vamos a buscar a los mejores, no a los que más militaron ni a los que consiguieron votos para nosotros”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Informe de la AFIP sobre la sucursal Bahía Blanca revela el encubrimiento a Báez

Se durmieron durante años las fiscalizaciones contra las sociedades que emitieron facturas truchas para el empresario y se intentaron acomodar los papeles para que esa operatoria multimillonaria no saliera a la luz

Renuncia de Matteo Renzi: la Unión Europea ahora tiembla por Italia

“El pueblo italiano habló de manera inequivocable y clara”, dijo el premier, quien aseguró ante la prensa que el resultado fue su responsabilidad