Política

María Eugenia Vidal: “Vamos a tener el coraje para enfrentar al narcotráfico en la Provincia”

La candidata a gobernadora por el PRO realizó un balance tras la elección favorable del domingo. A su vez, dijo que en Buenos ve "un enorme abandono" u que ofrecen un gobierno "que no maltrate, que no mienta y que esté cuando lo necesitan"

DYN610.JPG

La vicejefa de Gobierno de Capital Federal y candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, hizo un balance tras las PASO del domingo, donde cosechó un importante caudal de votos, superando las expectativas propias y del partido. 

Sobre la falta de boletas, Vidal denunció la escasez: “Durante todo el día, nuestros fiscales necesitaron reponer boletas, está claro que algo sucedió en la mayoría de los distritos del conurbano. Por algo no impulsan la boleta única electrónica, ¿a qué le tienen tanto miedo?”.

LEA MÁS  Pese a recibir millones de pesos de Nación, Lifschitz se queja de la "distribución de obras"

Y agregó señalando las necesidades de los bonaerenses: “La gente no tuvo miedo. Hay personas a las que no les alcanza con el plan social, hoy los chicos que terminan el secundario no consigue trabajo, hay gente que nunca vio el pavimento en su calle”.

Sobre sus planes de gobierno, dijo: “Ofrecemos un futuro con un Gobierno que no maltrate, que no mienta y que esté cuando lo necesitan. En la Provincia veo un enorme abandono, una distancia tremenda entre La Plata y la gente: desde una madre que tiene un hijo adicto y no sabe donde internarlo, hasta un policía que tiene seis meses de formación y le dan una pistola para defenderte”.

LEA MÁS  Papa Francisco nombra como asesor a un cura gay friendly

“Las obras de las rutas, las cloacas y el agua potable, que están esperando hace décadas, van a llegar.
Vamos a tener el coraje de enfrentar lo que haya que enfrentar para terminar con la inseguridad, vamos a enfrentar al narcotráfico”, agregó.

Sobre una alianza entre el PRO y el Frente Renovador, señaló: “Massa y Macri tienen definidos sus caminos y sus candidatos. Diálogo hay siempre, con todas las fuerzas. Lo que viene es diálogo, no confrontación. Como políticas de Estado, no de acuerdos electorales. Mauricio va a convocar a los mejores dirigentes, de Cambiemos, y a los que no están en Cambiemos. Vamos a buscar a los mejores, no a los que más militaron ni a los que consiguieron votos para nosotros”.

LEA MÁS  Video: así fue el debut de Brancatelli en Polémica en el Bar
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Theunis Botha cazador http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/theunis-botha-cazador.jpg
Mundo Animal

Las vueltas de la vida: el cazador más famoso murió aplastado por un elefante

Se trata de Theunis Botha, el hombre de 51 años perdió la vida en uno de los safaris de cacería
jorge-lanata http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/jorge-lanata.jpg
Televisión

A los 55 años, Jorge Lanata se enteró que es adoptado: cómo reaccionó

El conductor de "Periodismo Para Todos" sorprendió al revelar una noticia que conoció hace pocos meses, luego de haber sido transplantado de un riñón
nena con blancanieves http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/nena-con-blancanieves.jpg
Videos Graciosos

La inesperada reacción de una nena que es interrumpida por Blancanieves durante su almuerzo

Kaylin, una pequeña que fue abordada por Blancanieves en un restaurante mientras comía, solo quería que la princesa se vaya para seguir comiendo sus fideos
Godoy-Ruperto http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/godoy-ruperto.jpg
Política

Por no ser abogado, separan a senador K del Consejo de la Magistratura

Así lo determinó la Justicia que echó atrás un cambio que había impuesto el kirchnerismo cuando era Gobierno, por el cual no era obligatorio ser abogado para integrar el Consejo
perro mil caras http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/perro-mil-caras.jpg
Mundo Animal

El perro de las mil caras: furor por el animal que representa todos los emojis

Los gestos de una mascota al alterar su rostros con distintas expresiones son comparables con los emoticones de las redes sociales

REALICE UN COMENTARIO