Política

María Eugenia Vidal: “Vamos a tener el coraje para enfrentar al narcotráfico en la Provincia”

La candidata a gobernadora por el PRO realizó un balance tras la elección favorable del domingo. A su vez, dijo que en Buenos ve "un enorme abandono" u que ofrecen un gobierno "que no maltrate, que no mienta y que esté cuando lo necesitan"

DYN610.JPG

La vicejefa de Gobierno de Capital Federal y candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, hizo un balance tras las PASO del domingo, donde cosechó un importante caudal de votos, superando las expectativas propias y del partido. 

Sobre la falta de boletas, Vidal denunció la escasez: “Durante todo el día, nuestros fiscales necesitaron reponer boletas, está claro que algo sucedió en la mayoría de los distritos del conurbano. Por algo no impulsan la boleta única electrónica, ¿a qué le tienen tanto miedo?”.

LEA MÁS  Sergio Massa le da luz verde a Macri

Y agregó señalando las necesidades de los bonaerenses: “La gente no tuvo miedo. Hay personas a las que no les alcanza con el plan social, hoy los chicos que terminan el secundario no consigue trabajo, hay gente que nunca vio el pavimento en su calle”.

Sobre sus planes de gobierno, dijo: “Ofrecemos un futuro con un Gobierno que no maltrate, que no mienta y que esté cuando lo necesitan. En la Provincia veo un enorme abandono, una distancia tremenda entre La Plata y la gente: desde una madre que tiene un hijo adicto y no sabe donde internarlo, hasta un policía que tiene seis meses de formación y le dan una pistola para defenderte”.

LEA MÁS  Randazzo tiene un hobby para sacarse el estrés de la interna

“Las obras de las rutas, las cloacas y el agua potable, que están esperando hace décadas, van a llegar.
Vamos a tener el coraje de enfrentar lo que haya que enfrentar para terminar con la inseguridad, vamos a enfrentar al narcotráfico”, agregó.

Sobre una alianza entre el PRO y el Frente Renovador, señaló: “Massa y Macri tienen definidos sus caminos y sus candidatos. Diálogo hay siempre, con todas las fuerzas. Lo que viene es diálogo, no confrontación. Como políticas de Estado, no de acuerdos electorales. Mauricio va a convocar a los mejores dirigentes, de Cambiemos, y a los que no están en Cambiemos. Vamos a buscar a los mejores, no a los que más militaron ni a los que consiguieron votos para nosotros”.

LEA MÁS  Cuál fue la respuesta del Gobierno por el dinero a Alejandro Biondini
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

avioneta http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/avioneta-1.jpg
Sociedad

Audio: la última comunicación de la avioneta desaparecida

La aeronave salió del radar hace más de treinta horas; el rastrillaje continúa sin resultados
freiler http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/freiler.jpg
Política

Magistratura: la hija de De Vido es asesora del vocal que defiende a Freiler

Valeria De Vido fue nombrada asesora letrada de Daniel Candis, quien frenó el juicio político al camarista alineado con los K
noticia-youtube-tenista-cuida-hija http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/noticia-youtube-tenista-cuida-hija.jpg
Videos Graciosos

Mamá full time: tenista aprovecha pausa de partido y pide que abriguen a su hija

En Suiza, durante el torneo de Gstaad, la tenista Patty Schnyder aprovechó una pausa en su partido ante la alemana Antonia Lottner para pedir que abriguen a su hija y conmovió a las redes
tigre http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tigre.jpg
Videos Bizarros

De locos: hombre decidió meterse en el río y besar un tigre

Un tigre llamado Shahi se dejó besar por el sujeto que ingresó a un río de la ciudad de Volgodonsk (Rusia). En Internet llamó la atención la forma cómo el animal se mantuvo quieto
59775e3330270 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/59775e3330270.jpeg
Videos Impresionantes

Quieren hacerle una broma a joven soltero y terminan prendiéndolo fuego

Siguiendo una tradición de Dinamarca, un muchacho soltero de 25 años fue rociado con canela molida por sus familiares y amigos. Hasta ahí todo estaba bien, pero luego uno de sus amigos le tira pirotecnia y lo prende fuego. El fuego se esparció en segundos gracias a la combustión que produce la canela molida

REALICE UN COMENTARIO