Elecciones 2015

Sergio Massa llamó a Mauricio Macri para pactar un acuerdo: “Quiero invitar a todos los sectores políticos”

El líder del Frente Renovador reconoció haber conversado telefónicamente con el candidato de Cambiemos para lograr unidad dentro del arco opositor

guarda

El candidato a presidente por UNA, Sergio Massa, confirmó que mantuvo una conversación telefónica con el su par de Cambiemos, Mauricio Macri,  y dijo que ya “hay lugar para los grises, hay que contar qué país empieza”. 

“Quiero hacer un llamado a la inteligencia. El día de ayer empezó a marcar el fin de una etapa en la Argentina y el nacimiento de otra. Ya no hay lugar para esconderse detrás de la publicidad ni el marketing” reclamó el candidato del Frente Renovador.

El candidato presidencial incitó a una conferencia de prensa luego de las elecciones primarias y convocó a todos sus competidores al dialogo para discutir los proyectos:”Quiero invitar a todos los sectores políticos a que les demos certezas a la gente”.

Un periodista le preguntó sobre la charla telefónica que tuvo con Macri, pero Massa no hizo más que confirmarlo, sin dar mayores detalles al respecto.

Por otra parte, le consultaron por la posibilidad de hacer un acuerdo con Cambiemos, y el ex intendente de Tigre evitó responder, por lo que fue su compañero de fórmula, Gustavo Saenz, quien comentó: “Ayer quedó claro que está el oficialismo y hay dos alternativas: una más vinculada a los 90 y otra más vinculada al modelo de desarrollo y futuro de la Argentina. No tengo dudas de que vamos a estar en el ballotage y vamos a ser el nuevo gobierno de la Argentina”, sostuvo Sáenz.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro