Política

Cristina Kirchner recibió a Aníbal Fernández tras su victoria en las internas del Frente Para la Victoria

La presidenta mantuvo una reunión con su jefe de Gobierno tras los comicios del domingo. Busca que baje el perfil y el jefe del bloque K en Diputados, Julian Domínguez, apoye su candidatura tras haber sido derrotado

DYN43.JPG

La presidenta Cristina Fernández de Kirchnerrecibió esta tarde en Olivos al jefe de Gabinete Aníbal Fernández y su compañero de fórmula Martín Sabbatella luego de que ganaran la interna para la gobernación de la provincia de Buenos Aires frente a Julian Domínguez y Fernando Espinoza. 

Así lo informaron esta noche desde la Casa de Gobierno, aunque no se detalló sobre el contenido de la conversación, se difundieron imágenes en las que la mandataria recibió a lo ganadores de las PASO del oficialismo bonaerenses acompañados por el secretario General de la Presidencia y primer candidato a diputado nacional, Eduardo “Wado” De Pedro.

LEA MÁS  "No ayuda en nada": el Gobierno cuestionó a Cristina Kirchner

DYN44.JPG

Fernández y Sabbatella se impusieron en la interna kirchnerista por 5 puntos a su adversario Julián Domínguez, quien reconoció la derrota y se comprometió a “trabajar” por el triunfo del Frente para la Victoria en las elecciones generales de octubre.

Con el 95,4 por ciento de las mesas escrutadas oficialmente, la fórmula compuesta por Fernández y Martín Sabbatella resultaba vencedora por 5 puntos en la interna del kirchnerismo, al reunir el 52,4 por ciento de los sufragios contra el 47,5 del binomio conformado por Domínguez y Fernando Espinoza.

LEA MÁS  Cristina Kirchner prepara alto festejo peronista

Ambas fórmulas, por pedido de la mandataria, mantuvieron un encuentro previo en la Casa Rosada en el que limaron asperezas luego de los cruces que protagonizaron en la campaña a raíz de una denuncia sobre vínculos con el narcotráfico. Luego de fuertes cruces entre ambos, Domínguez apoyará a Fernández por el partido.

LEA MÁS  Alertan que durante la era K, hubo miles de casos de torturas y muertes dudosas

DYN29.JPG

La Presidenta permaneció toda la jornada en la residencia de Olivos, un día después de que la fórmula presidencial oficialista integrada por Daniel Scioli y su secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini, fuera la más votada en las PASO del domingo. Hasta el momento no se refirió públicamente sobre el resultado de los comicios y tiene previsto reaparecer en público el próximo miércoles con un acto en el Museo Nacional de Bellas Artes.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dyn44-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dyn44-1024x683.jpg
Copa Libertadores

Napoleónico: el récord continental que alcanzó River

La institución millonaria llegó a un importante número que lo ubica en lo más alto de la Copa Libertadores
WhatsApp mdo oscuro http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/whatsapp-mdo-oscuro.jpg
Whatsapp

¿WhatsApp?: La aplicación colapsó por una falla de Internet

La aplicación de mensajería reportó errores durante la tarde del jueves; luego, se restableció el servicio
20170920191831_29891490_0_body-760x433-c-center http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/20170920191831_29891490_0_body-760x433-c-center.jpg
Videos Virales

Video: Una periodista de CNN fue arrastrada por el huracán María

Una corresponsal de la cadena estadounidense fue sorprendida por una ráfaga que le impidió seguir con la transmisión
funesmori_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/funesmori_0.jpg
Copa Libertadores

Video: Funes Mori festejó a la distancia el triunfo de River

El defensor millonario celebró, a través de un video, la gesta histórica del equipo millonario; en este momento, se encuentra fuera de actividad por lesión
2017-09-21 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/2017-09-21.jpg
Copa Libertadores

En su noche histórica, River fue objeto de innúmeros memes en las redes

El Millonario dio una clase futbolística en el Monumental y clasificó a semifinales, tras vencer por 8-0 a Jorge Wilsterman; mirá los mejores tweets

REALICE UN COMENTARIO