Política

Cristina Kirchner recibió a Aníbal Fernández tras su victoria en las internas del Frente Para la Victoria

La presidenta mantuvo una reunión con su jefe de Gobierno tras los comicios del domingo. Busca que baje el perfil y el jefe del bloque K en Diputados, Julian Domínguez, apoye su candidatura tras haber sido derrotado

DYN43.JPG

La presidenta Cristina Fernández de Kirchnerrecibió esta tarde en Olivos al jefe de Gabinete Aníbal Fernández y su compañero de fórmula Martín Sabbatella luego de que ganaran la interna para la gobernación de la provincia de Buenos Aires frente a Julian Domínguez y Fernando Espinoza. 

Así lo informaron esta noche desde la Casa de Gobierno, aunque no se detalló sobre el contenido de la conversación, se difundieron imágenes en las que la mandataria recibió a lo ganadores de las PASO del oficialismo bonaerenses acompañados por el secretario General de la Presidencia y primer candidato a diputado nacional, Eduardo “Wado” De Pedro.

LEA MÁS  Cambiemos ganó en 10 provincias y se mantiene la pelea en Buenos Aires

DYN44.JPG

Fernández y Sabbatella se impusieron en la interna kirchnerista por 5 puntos a su adversario Julián Domínguez, quien reconoció la derrota y se comprometió a “trabajar” por el triunfo del Frente para la Victoria en las elecciones generales de octubre.

Con el 95,4 por ciento de las mesas escrutadas oficialmente, la fórmula compuesta por Fernández y Martín Sabbatella resultaba vencedora por 5 puntos en la interna del kirchnerismo, al reunir el 52,4 por ciento de los sufragios contra el 47,5 del binomio conformado por Domínguez y Fernando Espinoza.

LEA MÁS  El encendido discurso de Carrio sobre De Vido

Ambas fórmulas, por pedido de la mandataria, mantuvieron un encuentro previo en la Casa Rosada en el que limaron asperezas luego de los cruces que protagonizaron en la campaña a raíz de una denuncia sobre vínculos con el narcotráfico. Luego de fuertes cruces entre ambos, Domínguez apoyará a Fernández por el partido.

LEA MÁS  Fuerte cruce de Massa con Santilli en TV

DYN29.JPG

La Presidenta permaneció toda la jornada en la residencia de Olivos, un día después de que la fórmula presidencial oficialista integrada por Daniel Scioli y su secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini, fuera la más votada en las PASO del domingo. Hasta el momento no se refirió públicamente sobre el resultado de los comicios y tiene previsto reaparecer en público el próximo miércoles con un acto en el Museo Nacional de Bellas Artes.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tamara-bella-11 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/tamara-bella-11.jpg
Botineras

Las fotos hot de Tamara Bella, la diosa que quiso conquistar Fabián Cubero

En una entrevista que le realizó la revista Ciudad, la ex novia de Juan Cruz Sanz confesó que tuvo charlas con el capitán de Vélez y posó para una producción tremenda
Foto - celulares http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/foto-celulares.jpg
Aplicaciones

Cinco aplicaciones para proteger tus fotos en las redes sociales

Son ideales para las imágenes que subas a Instagram, Facebook o Twitter; también sirven para uso profesional
gerardo romano http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/gerardo-romano.jpg
Televisión

Gerardo Romano destrozó a Intratables y habló del cruce Vidal-Brancatelli

El actor disparó duro contra el programa conducido por Santiago Del Moro y dio su parecer sobre la discusión entre el panelista y la gobernadora
del-moro http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/del-moro.png
Televisión

Santiago Del Moro habló de Brancatelli y su supuesto “ayudín” a Vidal

El conductor habló del polémico cruce entre el panelista y la gobernadora bonaerense, fuertemente criticado por el kirchnerismo más duro
zanahoria compromiso anillo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/zanahoria-compromiso-anillo.jpg
Mundo Bizarro

Perdió su anillo de compromiso hace 13 años y lo encontraron…¡alrededor de una zanahoria!

Se trata de la alianza matrimonial de Mary Grams, de 84 años

REALICE UN COMENTARIO