Política

El primer debate presidencial ya tiene fecha

Será el próximo 4 de octubre Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Se transmitirá por todos los canales de aire y radios de todo el país. Participarán los seis candidatos a presidente y moderarán los periodistas Luis Novaresio y Rodolfo Barilli

candidatos-presidenciales

La Organización no Gubernamental Argentina Debate confirmó que el primer debate presidencial entre los seis candidatos presidenciales será el próximo 4 de octubre en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. 

El debate se transmitirá en señal abierta y gratuita por todos los canales de aire y radios del país que representan el 90% de la audiencia. El miércoles 12 de agosto serán anunciados los moderadores y las temáticas acordadas con todos los medios que integran el Comité Editorial. Entre los periodistas que participarán de la conducción están Luis Novaresio y Rodolfo Barili.

LEA MÁS  Recaudaciones de campaña: el Gobierno busca aprobar este año la ley

Participarán Daniel Scioli, por el Frente Para la Victoria, Mauricio Macri por el Frente Cambiemos, Sergio Massa por UNA, Nicolás Del Caño por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Margarita Stolbizer por Progresistas y Adolfo Rodríguez Saá por Compromiso Federal.

Los organizadores convocaron a expertos internacionales en debates de Brasil, Chile, Estados Unidos y Perú y a más de veinte entidades de la sociedad civil. Todos coincidieron en que la cooperación de los medios y candidatos es clave para lograr que se lleve a cabo.

LEA MÁS  Elecciones 2019: en el PRO creen que pueden ganar en 14 provincias

Integran la iniciativa de Argentina Debate líderes sociales, referentes de la vida pública argentina, líderes del sector privado y 34 organizaciones de la sociedad civil e instituciones académicas. Argentina Debate aplicará las mejores prácticas internacionales y hará del debate un acontecimiento cívico de alta relevancia.

José Octavio Bordón, miembro del Comité Estratégico de Argentina Debate, señaló: “Queremos que el debate sea un bien público y, como tal, requiere la cooperación de muchos, para producir beneficios para muchos más”.

LEA MÁS  Macri extiende sus vacaciones en Villa La Angostura

“Podemos producir un debate de calidad que, a la vez, refleje la convivencia y la voluntad común de actores que normalmente compiten entre sí, tanto los candidatos como los medios de comunicación”, agregó Bordón.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

duhrjmjwsaa1clc-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/duhrjmjwsaa1clc-1024x683.jpg
Superclásico

River le ganó a Boca en el primer superclásico del año

Con gol de Santos Borré, el Millonario le ganó a los de Schelotto por la mínima en Mar del Plata y ganó la Copa Luis Nofal. En el Xeneize, fue expuslado Julio Buffarini
Sabine Jemeljanova 6 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/sabine-jemeljanova-6.jpg
El After de Nexo

Sabine Jemeljanova y una infartante producción en ropa interior

Esta modelo y actriz inglesa llama la atención de la platea masculina con sus exuberantes curvas que asegura son "100% naturales"
danuzka zapata 6 http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/danuzka-zapata-6.jpg
El After de Nexo

Danuzka Zapata, una peruana que te dejará sin habla

Esta hermosa modelo posó para una infartante producción en la que se mostró en bikini
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/12-1.jpg
El After de Nexo

La infartante Virgine Caprice al desnudo

Esta hermosa modelo francesa se animó al destape para una fantástica producción de fotos
1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/19.jpg
El After de Nexo

Toda la sensualidad de Glamerzy en fotos

Esta bella modelo estadounidense es furor en Instagram, donde ya superó los dos millones de seguidores