River Plate

D’Onofrio quiere extender el contrato de Gallardo hasta el 2017

El presidente de River se expresó sobre el futuro de técnico "millonario" y los jugadores Mora y Alario. También dio detalles de las chances de que Javier Mascherano vuelva a vestir la camiseta riverplatense

rodolfo-donofrio-presidente-de-river

Luego de haber conseguido todo título que se propuso ganar durante su gestión, Rodolfo D’onofrio, salió a hacer un balance sobre su gestión, lo que viene y el futuro del técnico Marcelo Gallardo y algunos jugadores. 

La idea de D’Onofrio, es renovar el contrato del entrenador Marcelo Gallardo “hasta el final” de su mandato como titular de la institución previsto para diciembre de 2017.

“Tiene (Gallardo) contrato hasta diciembre (2015) y creo que las renovaciones tienen que ser por plazos largos. Por eso quiero renovar hasta diciembre de 2017 que termina mi mandato. Quiero que me acompañe”, precisó D’Onofrio en declaraciones para Radio América.

LEA MÁS  Mora desmintió los rumores sobre su cáncer: "Voy a volver más fuerte que nunca"

De todos modos, el dirigente aclaró que le permitirá a Gallardo que maneje los plazos con flexibilidad.

“Igualmente quiero que tenga libertad absoluta, que él quiera quedarse hasta que tenga ganas. Nosotros no queremos que nadie esté como un esclavo”, detalló la máxima autoridad riverplatense.

D’Onofrio aseguró que hasta el momento en todas las conversaciones que tuvo con Gallardo se habló de dinero, y que por el contrario el director técnico siempre habló de los objetivos deportivos como uno de los factores para quedarse.

“Siempre y cuando el club esté dispuesto, él me dijo que siempre quiere ir por más. En ese criterio coincidimos”, puntualizó.

LEA MÁS  Otra lesión y van: Auzqui sufrió una distensión y se perderá el resto del torneo

Sobre el futuro de Rodrigo Mora, que es pretendido desde Arabia Saudita, el presidente de River fue optimista. “Se queda, va a continuar, eso conversamos con él. River quiere que se quede y él tiene una actitud para quedarse, tiene contrato y su deseo es seguir en River”, aseveró D’Onofrio.

Y tras la salida de Fernando Cavenaghi, la línea ofensiva parecía quedar anémica, teniendo en cuenta que todos daban al charrúa fuera de la institución. Que Lucas Alario se alejara era otro inconveniente pero parece que eso no sucederá: “No llegó ninguna oferta por él. La única es por Kranevitter del Atlético Madrid, es la única operación que ha existido”. Las palabras del mandatario “millonario” fueron en Radio América.

LEA MÁS  Driussi evoluciona de su lesión y podría estar presente en el clásico con Racing

Sobre una posible vuelta de Mascherano, dijo: “Estuve con él y el presidente del Barcelona (Josep María Bartomeu), hablando de fútbol, de su carrera. Nos felicitó y nos agradeció por la Copa. En Barcelona lo tienen en planes futuros de muchas cosas, nunca hablamos de que volviera, sería una cosa insólita plantear eso. Sí tenemos deseos de que eso ocurra algún día”, cerró el mandamás riverplatense sobre la vuelta del mediocampista central.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ney2-1024x633 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ney2-1024x633.jpg
Botineras

El motivo por el que Neymar se separó de Bruna Marquezine

Según los medios brasileños el delantero de 25 años tenía otras intenciones con la modelo, de 21
pareja infraganti http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pareja-infraganti.jpg
Mundo Bizarro

Filman una pareja teniendo sexo en el Foro Romano durante la marcha del orgullo gay

En la ciudad de Roma, Italia, la pareja tuvo relaciones a la vista de todos. Un transeúnte logró registrar el insólito momento a plena luz del día
MACRI http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/macri-6.jpg
Elecciones 2017

El incómodo momento que pasó Macri en plena campaña

El hecho lo reveló este fin de semana el "gurú" del macrismo, Jaime Duran Barba
temblor avion http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/temblor-avion.jpg
Videos Virales

Video: piloto de un avión low cost le pidió a los pasajeros que recen por un problema técnico

Una aeronave de AirAsia tuvo que aterrizar de emergencia tras "vibrar como lavarropas". Había despegado de Perth, Australia, con destino a Malasia
en malla http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/en-malla.jpg
Sociedad

La obligaron a cambiarse la malla porque su cuerpo “era inapropiado para niños”

Los responsables de la pileta le dijeron a la joven "que se mirara al espejo, que había muchos adolescentes y que no era necesario excitarlos"

REALICE UN COMENTARIO