Mercado de pases

Un grande de Europa, interesado en un jugador de la Selección Argentina

Se trata del actual capitán de la Lazio italiana, Lucas Biglia, quién podría dejar el equipo romano para pasar al Manchester United de Inglaterra, según dio a conocer hoy la prensa británica

arg

El mediocampista del seleccionado argentino y actual capitán de la Lazio de la Liga italiana, Lucas Biglia, podría dejar el equipo romano para pasar al Manchester United de Inglaterra, según dio a conocer hoy la prensa británica. 

Biglia, de 29 años, es pretendido por el conjunto inglés, institución que estaría dispuesta a pagar una cifra cercana a los 25 millones de euros (cinco millones menos de los 30 que pretende el presidente la Lazio, Claudio Lotto) para contratar al futbolista, según informó el diario The Sun.

LEA MÁS  Tras la lesión de Sebastián Pérez, Boca sale al mercado

En la misma nota, el matutino inglés asegura que entre el jugador nacido en la localidad bonaerense de Mercedes y el club italiano existe una “ruptura total” debido a que Biglia no se siente conforme con el aumento de su salario, que pasó de 1,4 millones a 2 millones de euros anuales, en el nuevo contrato ofrecido por el club de la capital italiana.

LEA MÁS  Papá te quiere: Atlético de Madrid y una millonaria oferta por Gio Simeone

Además del Manchester United, equipo donde también juega el arquero argentino Sergio Romero y el lateral Marcos Rojo, Real Madrid de España y Mónaco de Francia, son otros instituciones que mostraron interés por contratar al futbolista del seleccionado argentino.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez