Diego Maradona

¿Diego Maradona, al Bailando?

Mientras sigue en vela el juicio contra su ex mujer, Claudia Villafañe, por fraude, el ex entrenador de la Selección Argentina está en Dubai preparándose físicamente a puto baile. Mirá

diego

Luego de dos semanas donde se lo vio involucrado en discusiones mediáticas y judiciales con su ex esposa Claudia Villafañe, Diego Maradona se grabó entrenando y bailando en Dubai. 

En la filmación se puede ver al ‘Diez’ contento y eufórico mientras escucha cumbia santafesina por lo que se puede oír.

También se acordó de la actual pareja de Villafañe, Jorge Taiana, llamándolo “tontin”, como él le dice, y pidiendo que no le crean nada.

El nacido en Villa Fiorito se está preparando físicamente para el partido de la Paz a disputarse en Roma el 10 de Octubre. Pero a puro baile hace pensar en la posibilidad que Maradona vaya al concurso de baile de Marcelo Tinelli, con quien está peleado. ¿Le dará una segunda oportunidad?

Miralo a Diego bailando y entrenando:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”