Recreo Bizarro

Se tatuó a One Direction para un concurso y lo terminaron echando

Ocurrió en Tennessee, estados Unidos. La hija le pidió que lo hiciera y además se disfrazara de uno de los ídolos teen. Pero no leyó bien las bases del concurso

tatuaje-one-direction

¿Qué no haría un padre por uno de sus hijos? Y más: ¿qué no haría un padre por una hija? Quizás todos los que sean padres puedan decir que “lo que sea”. Bueno, de eso hablaremos a continuación. 

Una estación de radio de Indiana convocó a un concurso en el que aquél que hiciera que sus padres de disfrazaran de uno de los miembros de One Direction podría ganar entradas VIP a uno de los conciertos del grupo en Estados Unidos.

Al escuchar esto, una chica de Tennessee convenció a su padre no sólo a disfrazarse para ganar el concurso, sino a tatuarse el logo de la banda en el brazo para asegurar la victoria. El hombre lo hizo: todo sea por complacer a su hija. Sin embargo, ambos pasaron por alto un importante detalle: la convocatoria era exclusiva para gente de Indiana, no de Tennessee.

Fue entonces que tras tatuarse el logo, disfrazarse de undirectioner y tomarse varias fotos junto a la mercancía de la agrupación, tanto el padre como la niña fueron descalificados del concurso.

Ahora el padre llevará la marca de la banda por el resto de su vida y su hija se quedará sin sus boletos para ver a su banda favorita.

tatuaje-one-direction1

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al operario supuestamente responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado