Recreo Bizarro

Se tatuó a One Direction para un concurso y lo terminaron echando

Ocurrió en Tennessee, estados Unidos. La hija le pidió que lo hiciera y además se disfrazara de uno de los ídolos teen. Pero no leyó bien las bases del concurso

tatuaje-one-direction

¿Qué no haría un padre por uno de sus hijos? Y más: ¿qué no haría un padre por una hija? Quizás todos los que sean padres puedan decir que “lo que sea”. Bueno, de eso hablaremos a continuación. 

Una estación de radio de Indiana convocó a un concurso en el que aquél que hiciera que sus padres de disfrazaran de uno de los miembros de One Direction podría ganar entradas VIP a uno de los conciertos del grupo en Estados Unidos.

Al escuchar esto, una chica de Tennessee convenció a su padre no sólo a disfrazarse para ganar el concurso, sino a tatuarse el logo de la banda en el brazo para asegurar la victoria. El hombre lo hizo: todo sea por complacer a su hija. Sin embargo, ambos pasaron por alto un importante detalle: la convocatoria era exclusiva para gente de Indiana, no de Tennessee.

Fue entonces que tras tatuarse el logo, disfrazarse de undirectioner y tomarse varias fotos junto a la mercancía de la agrupación, tanto el padre como la niña fueron descalificados del concurso.

Ahora el padre llevará la marca de la banda por el resto de su vida y su hija se quedará sin sus boletos para ver a su banda favorita.

tatuaje-one-direction1

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Masivo acto en Plaza de Mayo para recordar a Nisman a dos años de su muerte

Hoy se cumplen dos años de que apareciera muerto con un disparo en la cabeza después de denunciar a la entonces presidenta, Cristina Kirchner

Marcha Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/marcha-nisman.jpg

Las internas lo eyectaron: la lista de “enemigos” de Melconian en el Gobierno

melconian http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/melconian-1.jpg

El ahora ex titular del Banco Nación se enteró estando de vacaciones que el presidente no lo iba a tener más en cuenta; su salida se explica por similares causas que la de Prat Gay