Recreo Bizarro

Se tatuó a One Direction para un concurso y lo terminaron echando

Ocurrió en Tennessee, estados Unidos. La hija le pidió que lo hiciera y además se disfrazara de uno de los ídolos teen. Pero no leyó bien las bases del concurso

tatuaje-one-direction

¿Qué no haría un padre por uno de sus hijos? Y más: ¿qué no haría un padre por una hija? Quizás todos los que sean padres puedan decir que “lo que sea”. Bueno, de eso hablaremos a continuación. 

Una estación de radio de Indiana convocó a un concurso en el que aquél que hiciera que sus padres de disfrazaran de uno de los miembros de One Direction podría ganar entradas VIP a uno de los conciertos del grupo en Estados Unidos.

LEA MÁS  Solo en Argentina: cancelaron un vuelo porque es feriado

Al escuchar esto, una chica de Tennessee convenció a su padre no sólo a disfrazarse para ganar el concurso, sino a tatuarse el logo de la banda en el brazo para asegurar la victoria. El hombre lo hizo: todo sea por complacer a su hija. Sin embargo, ambos pasaron por alto un importante detalle: la convocatoria era exclusiva para gente de Indiana, no de Tennessee.

LEA MÁS  Este mexicano creó el taco más caro del mundo: cuesta 25 mil dólares

Fue entonces que tras tatuarse el logo, disfrazarse de undirectioner y tomarse varias fotos junto a la mercancía de la agrupación, tanto el padre como la niña fueron descalificados del concurso.

Ahora el padre llevará la marca de la banda por el resto de su vida y su hija se quedará sin sus boletos para ver a su banda favorita.

LEA MÁS  ¡Insólito! Este auto se vendió por lo que cuesta un kilo de yerba mate en Argentina

tatuaje-one-direction1

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe y criticar al gobierno

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

Máximo Kirchner habló desde el acto en Plaza de Mayo: “El Gobierno está fracasando”

maximo kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/maximo-kirchner.jpg

El hijo de la ex presidenta aseguró que el Gobierno no está cumpliendo sus promesas: “La sociedad va a defender sus conquistas”, dijo