Famosos que hablan

Luis Ventura habló de su salida de Intrusos: “Me sentí despellejado sin piedad”

El periodista explicó su reciente salida de la revista Paparazzi, comparándola con su ida del programa conducido por Jorge Rial

Luis-Ventura

Luis Ventura habló en radio sobre su reciente desvinculación de la revista Paparazzi, y también recordó su desvinculación de Intrusos. Ambas cuestiones tocan el meollo de la cuestión: su relación con Jorge Rial. 

“Para mi gusto fue más difícil mi ida de Intrusos que de Parapazzi; esto fue consecuente y creo que hasta lógico. Uno es bicho de este camino, es baqueano, y sabe cómo se manejan las energías y las intencionalidades”, dijo el periodista en diálogo con Catalina Dlugi.

LEA MÁS  Mónica Farro ya se olvidó de Juan Suris y presentó a su "fogozo" novio

“Mi salida de Intrusos no fue tan clara como ésta, no fue bien explicada. Lo que parecía algo provisorio, terminó siendo comunicado como algo determinante, y yo estaba en el aire…”, dijo y agregó: “A Paparazzi lo voy a llevar hasta mi cajón, Paparazzi es mío. Pero mi ida de Intrusos la viví de manera distinta, siempre tuve la camiseta puesta, pero me fui de otra forma. Hubo sabores encontrados, porque me sentí despellejado sin piedad”, recordó.

LEA MÁS  La pícara respuesta de Griselda Siciliani sobre el sexo

Sobre las causas que derivaron en que deje de lado Paparazzi, revista que vio nacer desde el comienzo, prefirió guardarse comentarios.

“El detalle no lo voy a dar. Se cerró un ciclo, las cosas comienzan y también terminan. Me llevo un gran recuerdo de la revista Paparazzi y voy a seguir llevando su camiseta. Un día las cosas se terminan y uno tiene que empezar a asumir el nuevo periodo que le toque iniciar”, expresó.

LEA MÁS  Tras las elecciones, Tinelli se burló de Cristina Kirchner

La página 3 de editoriales que siempre estuvo a cargo de Ventura ahora pasó a manos de Rial. Asi el periodista habló de su decisión de dejar su cargo como director de la publicación.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

7-Years-Ago-I-Walked-Off-My-Day-Job-as-a-Museum-Guard-to-Make-Hollow-Books-for-a-Living-5a0ecf3ce79c2__880 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/7-years-ago-i-walked-off-my-day-job-as-a-museum-guard-to-make-hollow-books-for-a-living-5a0ecf3ce79c2__880-1.jpg
Arte

Estos “libros” esconden muchas sorpresas dentro

Kara and John Witham sorprenden con sus trabajos conocidos como "Secret Safe Books"
dims http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/dims.jpg
Salud

Modos de equilibrar la química cerebral para afrontar la depresión

Cómo podemos regular la dopamina, serotonina y la norepinefrina para mejorar nuestro estado de ánimo
http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/omega-3-corazon.jpg
Salud

Datos y curiosidades sobre el corazón

Conocé un poco más del motor de nuestro cuerpo, donde nace nuestra fuerza vital y donde palpita nuestra sensibilidad
Stool A http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/stool-a-1.jpg
Curiosidades

Extraños oficios que afortunadamente se perdieron en la historia

A veces llegar a un trabajo de oficina luce como el mismísimo infierno, aunque para infiernos ya estaban antes estos trabajos que van desde lo grotesco hasta lo extravagante
http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pez-goliat.jpg.imgw_.1280.1280.jpeg
Mundo Animal

En el agua con los peces más grandes del mundo

Zeb Hogan, biólogo y Explorador de National Geographic, ha pasado las últimas décadas buscando estas especies en ríos poco estudiados y con alto riesgo de daño ecológico a causa de los embalses, el exceso de pesca, las minas y otras amenazas creadas por el hombre