Accidente de Chano

Por haber sufrido lesiones graves, Chano podría quedar exento de declarar

Así lo informó el Cuerpo Médico Forense a Claudia Katok, titular de la Fiscalía Correccional del Distrito de los barrios de Saavedra y Núñez. Es por ello que no se sabe si el músico podrá declarar en lo inmediato

Chano-Charpentier

El Cuerpo Médico Forense informó a Claudia Katok, titular de la Fiscalía Correccional del Distrito de los barrios de Saavedra y Núñez, que Chano Moreno Charpentier sufrió heridas graves. Es por ello que la autoridad judicial deberá definir si el cantante se encuentra en condiciones de declarar. 

Luego del accidente con su vehículo, y después de ser atacado por un grupo de vecinos, el líder de Tan Biónica terminó con fracturas en las costillas, golpes en la cara y una lesión en el ojo.

Chano recibió el alta médica este fin de semana tras haber estado internado en el Sanatorio de La Trinidad desde el jueves. Aunque se encuentra en su casa, deberá someterse a una nueva evaluación médica para ver su estado.

Con el nuevo diagnóstico confirmado, la causa contra los agresores del músico cambia de “lesiones leves” a “lesiones graves”. La diferencia entre los tipos de lesiones radica en el tiempo de recuperación. Las graves tiene un tiempo de curación de un mes en adelante.

La fiscal solicitó a la Policía Federal ahondar en la búsqueda de testigos y pidió el peritaje que se efectuó sobre la camioneta Dodge Ram que manejaba el cantante y con la cual embistió a dos vehículos y el portón de una vivienda.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran más sobreprecios en viajes al exterior de CFK por 1.200.000 dólares

Aparecieron más facturas apócrifas que inflaron gastos en giras hechas durante 2013 y 2014

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo