Accidente de Chano

Por haber sufrido lesiones graves, Chano podría quedar exento de declarar

Así lo informó el Cuerpo Médico Forense a Claudia Katok, titular de la Fiscalía Correccional del Distrito de los barrios de Saavedra y Núñez. Es por ello que no se sabe si el músico podrá declarar en lo inmediato

Chano-Charpentier

El Cuerpo Médico Forense informó a Claudia Katok, titular de la Fiscalía Correccional del Distrito de los barrios de Saavedra y Núñez, que Chano Moreno Charpentier sufrió heridas graves. Es por ello que la autoridad judicial deberá definir si el cantante se encuentra en condiciones de declarar. 

LEA MÁS  Qué famosos repudiaron el accionar policial contra docentes

Luego del accidente con su vehículo, y después de ser atacado por un grupo de vecinos, el líder de Tan Biónica terminó con fracturas en las costillas, golpes en la cara y una lesión en el ojo.

Chano recibió el alta médica este fin de semana tras haber estado internado en el Sanatorio de La Trinidad desde el jueves. Aunque se encuentra en su casa, deberá someterse a una nueva evaluación médica para ver su estado.

LEA MÁS  El comentario político de Jaime Torres que incomodó a Fabián Gianola en vivo

Con el nuevo diagnóstico confirmado, la causa contra los agresores del músico cambia de “lesiones leves” a “lesiones graves”. La diferencia entre los tipos de lesiones radica en el tiempo de recuperación. Las graves tiene un tiempo de curación de un mes en adelante.

La fiscal solicitó a la Policía Federal ahondar en la búsqueda de testigos y pidió el peritaje que se efectuó sobre la camioneta Dodge Ram que manejaba el cantante y con la cual embistió a dos vehículos y el portón de una vivienda.

LEA MÁS  El descargo de Baby Etchecopar tras su pelea con Roberto Navarro
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer