Gran Hermano 2015

Tensión en Gran Hermano: Marian y Romina se agarraron de los pelos

La "novia" de Brian puso un plato de materia fecal en la cama de la rubia, que estalló de ira. Videos

Marian-Romina-Gran-Hermano-2015

Sabemos que Marian Farjat detrás, o no tanto, de su discurso de “chica country” disfruta de jugar bromas pesadas y escatológicas. Y este fin de semana lo terminó de probar. 

Aunque todavía no mostraron las imágenes de la pelea, en un video se pueden escuchar los fuertes gritos entre Marian y Romina. “¡Tomátela, estúpida, que te cago a trompadas!”, dice una de las chicas. Trascendió que la discusión subió de tono y terminaron agarrándose de los pelos.

LEA MÁS  Mirtha Legrand reveló una lamentable anécdota con el padre Grassi

Romina se enojó porque Marian le dejó en su cama un plato con materia fecal. Luego, ella le contó lo ocurrido a Francisco, quien se encargó de consolarla. En un audio, se puede escuchar que le pregunta: “¿Tan sucia puede ser esta piba?”.

Romina, que tiene pocas pulgas, no reaccionó para nada bien, lo cual era de esperarse. Quizás Marian lo haya usado como una estrategia de juego. Aún no se sabe qué sanción tendrán las participantes del reality. Habrá que esperar.

LEA MÁS  Esta artista convierte a los famosos en adorables personajes de dibujos
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Muy peligroso: protesta de docentes y militantes kirchneristas en la casa de Vidal

Integrantes del gremio Suteba y militantes de Nuevo Encuentro se acercaron a la base aérea de Morón; la gobernadora vive allí con sus hijos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/vidal-7.jpg

Liliana Costa, ex apoderada de Lázaro Báez: “Macri muere este año”

Liliana Costa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/liliana-costa.jpg

En una conversación que mantuvo vía WhatsApp con el periodista Luis Gasulla, la mujer que hasta febrero tuvo firma legal en Austral Construcciones apuntó contra el mandatario