Famosos en problemas

Insólito: lanzaron el tema sobre el accidente del Chano

"Me llevo el portón, yo sigo de largo, voy a chocarte", dice el estribillo de este gracioso tema que compusieron con la base musical de "Ciudad Mágica"

chano 2

Santiago “Chano” Moreno Charpentier, vocalista de Tan Biónica, protagonizó un confuso episodio el miércoles por la noche del que habló todo el mundo en las redes sociales y hasta le compusieron una canción. 

El músico de 33 años terminó internado con algunos “politraumatismo con múltiples heridas contusas”. Además, tiene “una fractura en la órbita ocular”, por lo que los médicos decidieron operarlo. 

LEA MÁS  No aprende más: volvió a chocar Chano

Las redes se hicieorn eco de esta noticia y por supuesto que surgieron memes y miles de comentarios burlándose del accidente de “Chano”.

Ahora viralizaron un tema creado con la base musical de “Ciudad Mágica” y con una letra que hace referencia la confuso accidente que protagonizó el líder de Tan Biónica.

LEA MÁS  Kim Kardashian contó todos los detalles sobre el peor momento de su vida

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

A escondidas, Roberto Navarro marchó junto a Máximo K y La Cámpora

El pasado 24 de marzo, el periodista estrella de C5N caminó varias cuadras junto al líder de La Cámpora; si bien quisieron blindarlo al no subir fotos a las redes, a Cabandié “se le escapó”

roberto-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/roberto-navarro.jpg

Del Potro perdió ante Federer y quedó eliminado del Masters 1000 de Miami

C780EhGWkAAUT5z http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c780ehgwkaaut5z.jpg

El tandilense cayó ante el suizo por 6-3; 6-4 y se quedó afuera del segundo Masters 1000 del año, en la tercera ronda del torneo