Famosos en problemas

Insólito: lanzaron el tema sobre el accidente del Chano

"Me llevo el portón, yo sigo de largo, voy a chocarte", dice el estribillo de este gracioso tema que compusieron con la base musical de "Ciudad Mágica"

chano 2

Santiago “Chano” Moreno Charpentier, vocalista de Tan Biónica, protagonizó un confuso episodio el miércoles por la noche del que habló todo el mundo en las redes sociales y hasta le compusieron una canción. 

El músico de 33 años terminó internado con algunos “politraumatismo con múltiples heridas contusas”. Además, tiene “una fractura en la órbita ocular”, por lo que los médicos decidieron operarlo. 

Las redes se hicieorn eco de esta noticia y por supuesto que surgieron memes y miles de comentarios burlándose del accidente de “Chano”.

Ahora viralizaron un tema creado con la base musical de “Ciudad Mágica” y con una letra que hace referencia la confuso accidente que protagonizó el líder de Tan Biónica.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al supuesto responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado