Famosos en problemas

Insólito: lanzaron el tema sobre el accidente del Chano

"Me llevo el portón, yo sigo de largo, voy a chocarte", dice el estribillo de este gracioso tema que compusieron con la base musical de "Ciudad Mágica"

chano 2

Santiago “Chano” Moreno Charpentier, vocalista de Tan Biónica, protagonizó un confuso episodio el miércoles por la noche del que habló todo el mundo en las redes sociales y hasta le compusieron una canción. 

El músico de 33 años terminó internado con algunos “politraumatismo con múltiples heridas contusas”. Además, tiene “una fractura en la órbita ocular”, por lo que los médicos decidieron operarlo. 

LEA MÁS  Un actor asesinó a su amigo por burlarse de su sueño de ganar un Oscar

Las redes se hicieorn eco de esta noticia y por supuesto que surgieron memes y miles de comentarios burlándose del accidente de “Chano”.

Ahora viralizaron un tema creado con la base musical de “Ciudad Mágica” y con una letra que hace referencia la confuso accidente que protagonizó el líder de Tan Biónica.

LEA MÁS  Las mejores imágenes que dejó el show de Lady Gaga en el Super Bowl LI

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hoteles de los Kirchner: hijos de Lázaro Báez hundieron a su padre en la causa

Ambos declararon que el empresario estaba a cargo de los alquileres. Uno de ellos dio detalles de la relación y habló de una reunión en Olivos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/baez-2.jpg

¿Más problemas para el Gobierno? Los permisos para volar de Avianca en la mira

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/av.jpg

Esta semana se sumaron dos denuncias penales por presunto conflicto de intereses. Se focalizan en las empresas Avian y Fly Bondi