Famosas Embarazadas

Fuertes rumores de embarazo de Milita Bora, la ex novia de Daniel Osvaldo

La cantante que se hizo conocida por salir con el futbolista estaría esperando un hijo del delantero

Militta-Bora8

Milita Bora estaría embarazada de Daniel Osvaldo, así lo contaron hace instantes en Intrusos, donde comenzaron diciendo: “Él se fue de la casa que compartía con Jimena Barón el 18 de mayo y se tatuó el 24 de mayo con ella y a partir de ahí empezó una historia de amor, ellos son Daniel Osvaldo y Militta Bora. A partir de ese momento pasó de todo”. 

LEA MÁS  ¿En qué quedamos? Jésica Cirio está embarazada pero Insaurralde lo sigue negando

En este marco, Marina Calabró confirmó que llegan rumores de embarazado de la última ex del futbolista: “Fuente cercana a Militta asegura que el rumor es firme ya que tiene un atraso del mes de julio y todo indicaría que sería fruto de su relación con Osvaldo ya que fue el último hombre de la cantante en el mes de julio”.

LEA MÁS  Mirá el conmovedor video del embarazo de Natalie Portman hecho canción

“Los allegados dicen que es de él; algunos dicen que no sabe nada del tema pero otros dicen que ya está al tanto y se comunicaron”, completó la panelista del programa de espectáculos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

Ataque terrorista frente al Parlamento británico: cuatro muertos y veinte heridos

ataque-inglaterra http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/ataque-inglaterra.jpg

Un hombre de origen asiático atropelló a diez personas con un auto y acuchilló a un policía. Fue abatido