Famosas Embarazadas

Fuertes rumores de embarazo de Milita Bora, la ex novia de Daniel Osvaldo

La cantante que se hizo conocida por salir con el futbolista estaría esperando un hijo del delantero

Militta-Bora8

Milita Bora estaría embarazada de Daniel Osvaldo, así lo contaron hace instantes en Intrusos, donde comenzaron diciendo: “Él se fue de la casa que compartía con Jimena Barón el 18 de mayo y se tatuó el 24 de mayo con ella y a partir de ahí empezó una historia de amor, ellos son Daniel Osvaldo y Militta Bora. A partir de ese momento pasó de todo”. 

En este marco, Marina Calabró confirmó que llegan rumores de embarazado de la última ex del futbolista: “Fuente cercana a Militta asegura que el rumor es firme ya que tiene un atraso del mes de julio y todo indicaría que sería fruto de su relación con Osvaldo ya que fue el último hombre de la cantante en el mes de julio”.

“Los allegados dicen que es de él; algunos dicen que no sabe nada del tema pero otros dicen que ya está al tanto y se comunicaron”, completó la panelista del programa de espectáculos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri en España: el presidente pidió que “atraigan a empresas” a invertir en Argentina

Se trata de la primera actividad oficial del Presidente, quien fue recibido por los reyes de España en la Plaza de la Armería. Hace 600 días que ese país no recibe a un jefe de Estado en una visita oficial

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri3.jpg

Empresario a la fuerza: Moyano fue a OCA y desalojó al dueño de la empresa

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moyano.jpg

Por orden judicial, la policía buscaba información desde la mañana acerca de quién estaba manejando la compañía. Más tarde, llegó el ex camionero y lo obligó a irse