Sociedad General

Insólito: en España llamaron Goku a un niño recién nacido

Juan Carlos Expósito y Pilar García decidieron bautizar a su pequeño niño con el nombre del sayayin más conocido del planeta

GOKU

Juan Carlos Expósito y Pilar García, dos fanáticos del animé, fueron padres recientemente y decidieron bautizar a su pequeño hijo con el nombre de Goku, el protagonista del popular animé Dragon Ball. 

La iniciativa de estos padre fue blanco de burlas y comentarios ofensivos en Facebook y Twitter, donde fueron muy criticados por los usuarios.

LEA MÁS  Video: rompió un colectivo con un matafuego y peleó con el chofer en calle Corrientes

Ante los ataques, los padres no tuvieron mejor idea que salir a defender y justificar la elección. “El personaje de Goku tiene muy buenas cualidades: guerrero, incansable, disfruta en todo momento pese a las adversidades y es siempre feliz, ignorando lo que opinen los demás”, explicaron.

El niño fue anotado con el nombre Goku Ceferino Expósito García, su segundo nombre es en honor a su abuelo, quien falleció hace poco más de diez años.

LEA MÁS  Una mujer fue detenida por tener una orgía con adolescentes
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Provincia: la Justicia ordena devolver los descuentos a los docentes

El fallo lleva la firma de la jueza María Ventura Martínez y significa un alivio para el bolsillo de los maestros

doc http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/doc-2.jpg

Ruta del dinero K: el juez Casanello no indagará a Cristina Kirchner

Sebastián Casanello http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/sebastin-casanello.jpg

El magistrado sostiene que “puede pretenderse que existan dos asociaciones distintas”, pero entiende que “es claro” que existe una sola asociación