Elecciones 2015

Un cordobés se puso las patas de rana y su equipo de buzo para ir a votar

El hombre es instructor de buceo de San Francisco y se tomó con humor el problemas por las inundaciones en un día electoral

lunes 10 de agosto de 2015 - 2:40 pm

Como en varios puntos del país, la lluvia complicó a los habitantes de San Francisco, Córdoba, que tuvieron que ir a votar a pesar de las intensas tormentas.  [pullquote position=”right”]Un cordobés se puso las patas de rana y su equipo de buzo para ir a votar[/pullquote]

Muchas calles inundadas hicieron muy difícil poder salir de los hogares o bien llegar hasta los lugares de votación. Pero algunos decidieron ponerle humor como el instructor de buceo Julio Kohan, que decidió ir a votar con su equipo de buzo.

LEA MÁS  Violencia narco en Rosario: matan a nena de 5 años para usar su casa como búnker

Julio salió de su casa con patas de rana, escafandra, snorkel y el traje de neoprene. “Me pareció algo simpático, una oportunidad de mostrar el problema que tenemos en mi barrio y también una forma de ponerle algo de color al día”, explicó.

El  hombre tuvo que votar en un lugar bastante alejado de su domicilio, en la escuela 2 de Abril y como el agua llegó casi todo el día hasta la puerta de su casa, recién pudo salir a las 16:30, cuando había bajado un poco.

LEA MÁS  Los agresores del hincha croata no podrán entrar a los estadios argentinos durante dos años

“No sabía si iba a poder llegar, porque tenía que cruzar toda la ciudad y había muchas calles inundadas. Por suerte pude llegar y voté. Misión cumplida”, agregó.

COMENTARIOS