Elecciones 2015

Un cordobés se puso las patas de rana y su equipo de buzo para ir a votar

El hombre es instructor de buceo de San Francisco y se tomó con humor el problemas por las inundaciones en un día electoral

buzo elecciones paso

Como en varios puntos del país, la lluvia complicó a los habitantes de San Francisco, Córdoba, que tuvieron que ir a votar a pesar de las intensas tormentas.  

Muchas calles inundadas hicieron muy difícil poder salir de los hogares o bien llegar hasta los lugares de votación. Pero algunos decidieron ponerle humor como el instructor de buceo Julio Kohan, que decidió ir a votar con su equipo de buzo.

LEA MÁS  Video: Claudio Villarruel se cruzó fuerte con una periodista en vivo

Julio salió de su casa con patas de rana, escafandra, snorkel y el traje de neoprene. “Me pareció algo simpático, una oportunidad de mostrar el problema que tenemos en mi barrio y también una forma de ponerle algo de color al día”, explicó.

El  hombre tuvo que votar en un lugar bastante alejado de su domicilio, en la escuela 2 de Abril y como el agua llegó casi todo el día hasta la puerta de su casa, recién pudo salir a las 16:30, cuando había bajado un poco.

LEA MÁS  La CGT convoca a un paro nacional para el próximo 6 de abril

“No sabía si iba a poder llegar, porque tenía que cruzar toda la ciudad y había muchas calles inundadas. Por suerte pude llegar y voté. Misión cumplida”, agregó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos