Sociedad General

La inesperada respuesta de un profesor tras un irrespetuoso mail de un alumno

Un estudiante le escribió borracho a su docente para hacerle un pedido y el hombre le contestó con bastante humor

celular

Con la intención de retrasar la entrega de un trabajo, un alumno le envió un mail a su profesor en el que comenzó escribiendo: “Solo quiero hacerle saber que es un hijo de p… y que lamento que se pelado. JAJAJAJA”.

“Necesito preguntarle si me puede dar una extensión para entregar mi trabajo práctico. Estoy hecho m… y mañana voy a estar enfermo”, le explicó Patrick.

Y extrañamente, cerró el mail que le envió a Mr. Martin diciéndole: “Lo quiero. Nos vemos el lunes”, según informa Metro.

mail alumno

El docente no tardó en responder y le escribió: “Parece que tuviste una gran noche. Te voy a extender la entrega del trabajo práctico para el miércoles a las 11.59pm”.

“Agradezco tu preocupación por mi pelada. A mi mujer le gusta y no tengo el dinero para hacerme implantes”, agregó con humor Mr. Martin.

Finalmente, le dijo: “Como nota aparte, ¿qué tomaste anoche? La próxima vez me gustaría que me envíes una botella de lo que tomaste así no tengo que recordar lo que escribís”.

mail docente

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Barcelona ganaba con gol de Suarez pero apareció Ramos y lo igualo a los 90′

El ex atacante de Nacional había puesto arriba a los Blaugranas en el inicio del segundo tiempo, pero cuando parecía que los tres puntos quedarían en el Camp Nou, el defensa más preponderante de la historia Merengue igualó el encuentro con un certero cabezazo

Causa Hotesur: allanan tres bancos en El Calafate

Los operativos, que encabeza la Gendarmería Nacional, se realizan ahora en las sucursales de los bancos Santa Cruz, Patagonia y Nación