Sociedad General

La inesperada respuesta de un profesor tras un irrespetuoso mail de un alumno

Un estudiante le escribió borracho a su docente para hacerle un pedido y el hombre le contestó con bastante humor

celular

Con la intención de retrasar la entrega de un trabajo, un alumno le envió un mail a su profesor en el que comenzó escribiendo: “Solo quiero hacerle saber que es un hijo de p… y que lamento que se pelado. JAJAJAJA”.

“Necesito preguntarle si me puede dar una extensión para entregar mi trabajo práctico. Estoy hecho m… y mañana voy a estar enfermo”, le explicó Patrick.

LEA MÁS  Denunciaron a "Baby" Etchecopar por sus violentos dichos sobre Micaela García

Y extrañamente, cerró el mail que le envió a Mr. Martin diciéndole: “Lo quiero. Nos vemos el lunes”, según informa Metro.

mail alumno

El docente no tardó en responder y le escribió: “Parece que tuviste una gran noche. Te voy a extender la entrega del trabajo práctico para el miércoles a las 11.59pm”.

“Agradezco tu preocupación por mi pelada. A mi mujer le gusta y no tengo el dinero para hacerme implantes”, agregó con humor Mr. Martin.

LEA MÁS  El Papa nombró como nuevo obispo castrense a monseñor Olivera

Finalmente, le dijo: “Como nota aparte, ¿qué tomaste anoche? La próxima vez me gustaría que me envíes una botella de lo que tomaste así no tengo que recordar lo que escribís”.

mail docente

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Frigerio: “A Alicia le dejaron una bomba parecida a la que recibimos del kirchnerismo”

Al mismo tiempo, recordó que el distrito patagónico es administrado “desde hace más de 25 años por los Kirchner o socios” políticos

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

Golpe comando en Paraguay: robaron USD 40 millones con bombas y fusiles antiaéreos

golpe comando paraguay http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/golpe-comando-paraguay.jpg

El robo que dejó a un policía muerto y cinco personas heridas fue provocado por al menos 50 delincuentes brasileros. “Fue un ataque de película”, dijo un periodista local