Elecciones 2015

Scioli: “Más de 8 millones de argentinos nos dieron su respaldo”

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria aseguró que toma con "mucha humildad, responsabilidad, compromiso y gratitud". "Hay un vigor y una vigencia de esta fuerza", afirmó

DYN322.JPG

El candidato presidencial del Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, consideró hoy que el resultado de las elecciones primarias demostró que “hay un vigor y una vigencia” de este espacio y valoró que el kirchnerismo supo “interpretar las necesidades de la gente”. 

En conferencia de prensa en la sede del Banco Provincia, de esta capital, el gobernador bonaerense señaló que “gradualmente, con prioridades, el país va a estar cada vez mejor” y remarcó que “nunca” va a “tirar propuestas demagógicamente para resolver los problemas de un día para el otro”.

LEA MÁS  Fiscales: Gobierno y un pedido clave para las próximas elecciones

El candidato más votado en las PASO de ayer también sostuvo que el resultado de estas elecciones demostró que “hay un vigor y una vigencia del Frente para la Victoria” y destacó que este espacio supo “interpretar las necesidades de la gente”.

Daniel Scioli remarcó hoy que el 38,5 por ciento que obtuvo frente al 30 por ciento del frente Cambiemos y el 20 por ciento de UNA, “no” le da “triunfalismo”, pero subrayó los “más de 8 millones de votos” de apoyo que recibió la fórmula kirchnerista.

LEA MÁS  Las ventas en supermercados y shoppings cayeron más de 12% en febrero

Además, Scioli dijo que anoche conversó con la presidenta Cristina Fernández e insistió que la fórmula que integra con Carlos Zannini es la “más previsible, coherente y confiable”.

Durante una rueda de prensa en la sede del Banco Provincia, Scioli aseguró que le ganó al líder del PRO, Mauricio Macri, por “más de 14 puntos”, aunque manifestó: “Triunfalismo, no”, por lo cual abogó por la “humildad”.

LEA MÁS  Lázaro Báez permanece internado en el hospital penitenciario de Ezeiza

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer