Elecciones 2015

Scioli: “Más de 8 millones de argentinos nos dieron su respaldo”

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria aseguró que toma con "mucha humildad, responsabilidad, compromiso y gratitud". "Hay un vigor y una vigencia de esta fuerza", afirmó

DYN322.JPG

El candidato presidencial del Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, consideró hoy que el resultado de las elecciones primarias demostró que “hay un vigor y una vigencia” de este espacio y valoró que el kirchnerismo supo “interpretar las necesidades de la gente”. 

En conferencia de prensa en la sede del Banco Provincia, de esta capital, el gobernador bonaerense señaló que “gradualmente, con prioridades, el país va a estar cada vez mejor” y remarcó que “nunca” va a “tirar propuestas demagógicamente para resolver los problemas de un día para el otro”.

LEA MÁS  La sensual producción de Carmen Villalobos

El candidato más votado en las PASO de ayer también sostuvo que el resultado de estas elecciones demostró que “hay un vigor y una vigencia del Frente para la Victoria” y destacó que este espacio supo “interpretar las necesidades de la gente”.

Daniel Scioli remarcó hoy que el 38,5 por ciento que obtuvo frente al 30 por ciento del frente Cambiemos y el 20 por ciento de UNA, “no” le da “triunfalismo”, pero subrayó los “más de 8 millones de votos” de apoyo que recibió la fórmula kirchnerista.

LEA MÁS  "Me entero que este gobierno apaña un hecho de corrupción, y no estoy un segundo más"

Además, Scioli dijo que anoche conversó con la presidenta Cristina Fernández e insistió que la fórmula que integra con Carlos Zannini es la “más previsible, coherente y confiable”.

Durante una rueda de prensa en la sede del Banco Provincia, Scioli aseguró que le ganó al líder del PRO, Mauricio Macri, por “más de 14 puntos”, aunque manifestó: “Triunfalismo, no”, por lo cual abogó por la “humildad”.

LEA MÁS  Se cayó de la cama: un diputado llegó 2 horas antes para escuchar a Macri

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Afirman que el intendente de Itatí recibía órdenes de un capo narco

Bareiro es el “capo narco” con total dominio territorial y estatal de Itatí, una ciudad con poco menos de ocho mil habitantes. Le adjudican propiedades y vehículos

MOMENTO DE LA DETENCION DEL INTENDENTE DE LA CIUDAD CORRENTINA DE ITATÍ, NATIVIDAD "ROGER" TERÁN.FOTO.DYN/CAPTURA DE TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn32-5.jpg

Ya juegan Racing y Godoy Cruz en el Cilindro

racing-godoy-cruz-1024x577-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/racing-godoy-cruz-1024x577-1.jpg

La Academia de Diego Cocca busca reponerse del golpe sufrido en Córdoba para volver a prenderse. El Tomba ya viene de ganarle a un grande y va por su segundo al hilo