Elecciones 2015

Scioli: “Más de 8 millones de argentinos nos dieron su respaldo”

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria aseguró que toma con "mucha humildad, responsabilidad, compromiso y gratitud". "Hay un vigor y una vigencia de esta fuerza", afirmó

DYN322.JPG

El candidato presidencial del Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, consideró hoy que el resultado de las elecciones primarias demostró que “hay un vigor y una vigencia” de este espacio y valoró que el kirchnerismo supo “interpretar las necesidades de la gente”. 

En conferencia de prensa en la sede del Banco Provincia, de esta capital, el gobernador bonaerense señaló que “gradualmente, con prioridades, el país va a estar cada vez mejor” y remarcó que “nunca” va a “tirar propuestas demagógicamente para resolver los problemas de un día para el otro”.

LEA MÁS  A una semana de su desaparición, la mamá de Daiana Garnica pidió que el detenido "diga qué le hizo"

El candidato más votado en las PASO de ayer también sostuvo que el resultado de estas elecciones demostró que “hay un vigor y una vigencia del Frente para la Victoria” y destacó que este espacio supo “interpretar las necesidades de la gente”.

Daniel Scioli remarcó hoy que el 38,5 por ciento que obtuvo frente al 30 por ciento del frente Cambiemos y el 20 por ciento de UNA, “no” le da “triunfalismo”, pero subrayó los “más de 8 millones de votos” de apoyo que recibió la fórmula kirchnerista.

LEA MÁS  No es nada nuevo: durante el Gobierno de los Kirchner, la Corte también había avalado el 2x1 para un represor

Además, Scioli dijo que anoche conversó con la presidenta Cristina Fernández e insistió que la fórmula que integra con Carlos Zannini es la “más previsible, coherente y confiable”.

Durante una rueda de prensa en la sede del Banco Provincia, Scioli aseguró que le ganó al líder del PRO, Mauricio Macri, por “más de 14 puntos”, aunque manifestó: “Triunfalismo, no”, por lo cual abogó por la “humildad”.

LEA MÁS  Intendente y vice de Itatí, procesados por tráfico de drogas y asociación ilícita

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Cristina Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dataet5xgaalpwp.jpg
Cristina Kirchner

Vitoreada por la militancia, Cristina Kirchner ya llegó al Instituto Patria para su entrevista

La presentación de la ex mandataria se dará en medio de las versiones en el peronismo sobre una supuesta candidatura a senadora por la provincia de Buenos Aires
DYN601, BUENOS AIRES 25/05/2017, EL REFERENTE DEL FRENTE RENOVADOR Y DIPUTADO NACIONAL, SERGIO MASSA, Y LA LIDER DEL PARTIDO GEN MARGARITA STOLBIZER, DURANTE EL LANZAMIENTO DEL ESPACIO POLITICO QUE CONFORMARAN Y LAS PROPUESTAS QUE PRESENTERAN DE CARA A LAS PROXIMAS ELECCIONES LEGISLATIVAS. 
FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn601.jpg
Política General

Massa lanzó su nuevo espacio: “Si Cristina vuelve a aparecer, vamos a volver a frenarla como hace cuatro años”

El líder del Frente Renovador lanzó en Tortuguitas "Un país", su espacio para las elecciones legislativas: "No nos van a condenar para elegir entre un gobierno para ricos o un gobierno de ladrones", aseguró
jimena-baron-del-potro-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/jimena-baron-del-potro-1.jpg
Botineras

Hay amor: la primera foto oficial de la pareja del momento

Es la primera foto que alguno de los dos comparte de manera oficial blanqueando el romance
macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/macri-9.jpg
Política

A repasar el catecismo: el papelón de Macri al querer hacer la señal de la cruz

El gesto de Macri despertó alertas entre los que detectaron que no lo hizo correctamente: ¿se estaba por descompensar, como ayer en Ecuador o no conoce del todo bien la señal de la cruz?
cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/cristina-2.jpg
Política

Crece la expectativa por la entrevista de #CristinaEnC5N: mirá los memes

En las redes, seguidores y detractores se pelean en una feroz batalla de memes sobre la participación de la ex presidenta en el programa de Navarro

REALICE UN COMENTARIO