Elecciones 2015

Massa se mostró optimista y se animó a pensar en un ballotage con Macri

El candidato presidencial de UNA se mostró conforme con el 20% que obtuvo en la PASO y destacó que aún está en carrera. "La elección está abierta", afirmó

DYN411.JPG

El candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, advirtió hoy que el resultado que obtenía en las PASO, en las que su alianza resultaba tercera con el 20,59 por ciento de los sufragios, lo “pone en la posibilidad de soñar con estar en un ballotage” tras las elecciones de octubre próximo, incluso con Mauricio Macri como rival. 

“¿Quién puede hoy descartar que haya un ballotage entre (el candidato de Cambiemos, Mauricio) Macri y Massa, con (el postulante del Frente para la Victoria, Daniel) Scioli afuera?”, se preguntó el aspirante presidencial de UNA en diálogo con radio Mitre. Massa, de extracción justicialista, argumentó: “Hubo mucho voto de peronistas que sentían que, frente a los golpes que recibimos y en algún momento frente a la poca visibilidad que tuvimos, estábamos fuera de carrera”.

LEA MÁS  Las infartantes fotos de Fernanda Abraao

“Pero son millones de peronistas que quieren un cambio, que ver al oficialismo condicionar de la manera que están condicionando a Scioli les hace ruido. Y van a acompañarnos. De manera tal que la elección está abierta”, completó.

El candidato presidencial de UNA resaltó que “la elección de anoche (por las PASO)” lo “pone en la posibilidad de soñar con estar en el balotaje”. Y agregó: “Empieza ahora la etapa en la que le tenemos que contar a la gente cómo y con quiénes vamos a construir la Argentina que viene, y no entrar ya en la discusión de alianzas o amontonamientos”.

LEA MÁS  Muerte de Nisman: qué declaró el misterioso diariero del fiscal que ahora trabaja en un ministerio

Por último, consideró que era “muy meritorio” el resultado en las PASO que obtenía su candidato a gobernador bonaerense, Felipe Solá.
“Tiene que ver con qué provincia tenemos hoy, una provincia no sólo que está inundada, sino una provincia que tiene hospitales en pésimo estado, rutas destruidas y una inseguridad creciente”, concluyó.

LEA MÁS  Con una misa en Iquique, Francisco se despide de Chile

En la provincia de Buenos Aires, escrutadas el 92,50 por ciento de las mesas, el oficialismo obtenía esta mañana el 40,74 por ciento de los sufragios sumadas las dos opciones, mientras que Cambiemos lograba el 29,14 por ciento y la Alianza Unidos por Una Nueva Alternativa (UNA) alcanzaba el 19,42 por ciento.

 

Fuente: Agencia DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

paul_bacuse_chef http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/paul_bacuse_chef.jpg
Mundo

Murió Paul Bocuse, “el chef del siglo”

Fue el impulsor de la Nouvelle cuisene. Consiguió tres estrellas Michelin en 1965, y nunca perdió ninguna. Falleció este sábado a los 91 años
zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg
Política

El oficialismo salió a contestarle a Zaffaroni por desear la caída de Macri

Desde los interbloques de Cambiemos en Diputados y Senado aseguraron que invita a la "desestabilización"; quería que el Presidente se "vaya lo antes posible"
trapito 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/trapito-1.jpg
Sociedad

El “trapito” que gana u$s 7.000 por temporada en Punta del Este

Daniel Lara se considera un afortunado del balneario uruguayo: hace 15 años que está ubicado en el mismo lugar y con el dinero que recauda vive casi 5 meses
evangelina-anderson http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/evangelina-anderson.jpg
La vida de los famosos

El conmovedor mensaje que recibió Evangelina Anderson de su papá

La distancia no es fácil, ni siquiera con todos los lujos del mundo; el texto
1b431130-4394-402c-810e-94a8b87f9ce6-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1b431130-4394-402c-810e-94a8b87f9ce6-1024x576.jpe
All-Star Game

“Yo ya disfruté , ahora es tiempo de otros“

Manu Ginobili dejó en claro cuál es su pensamiento al respecto de la posibilidad de entrar al la próxima edición del juego de las estrellas de la NBA