Elecciones 2015

Massa se mostró optimista y se animó a pensar en un ballotage con Macri

El candidato presidencial de UNA se mostró conforme con el 20% que obtuvo en la PASO y destacó que aún está en carrera. "La elección está abierta", afirmó

DYN411.JPG

El candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, advirtió hoy que el resultado que obtenía en las PASO, en las que su alianza resultaba tercera con el 20,59 por ciento de los sufragios, lo “pone en la posibilidad de soñar con estar en un ballotage” tras las elecciones de octubre próximo, incluso con Mauricio Macri como rival. 

“¿Quién puede hoy descartar que haya un ballotage entre (el candidato de Cambiemos, Mauricio) Macri y Massa, con (el postulante del Frente para la Victoria, Daniel) Scioli afuera?”, se preguntó el aspirante presidencial de UNA en diálogo con radio Mitre. Massa, de extracción justicialista, argumentó: “Hubo mucho voto de peronistas que sentían que, frente a los golpes que recibimos y en algún momento frente a la poca visibilidad que tuvimos, estábamos fuera de carrera”.

LEA MÁS  Pichetto: "No creo en el bloqueo como mecanismo para impedir gobernar"

“Pero son millones de peronistas que quieren un cambio, que ver al oficialismo condicionar de la manera que están condicionando a Scioli les hace ruido. Y van a acompañarnos. De manera tal que la elección está abierta”, completó.

El candidato presidencial de UNA resaltó que “la elección de anoche (por las PASO)” lo “pone en la posibilidad de soñar con estar en el balotaje”. Y agregó: “Empieza ahora la etapa en la que le tenemos que contar a la gente cómo y con quiénes vamos a construir la Argentina que viene, y no entrar ya en la discusión de alianzas o amontonamientos”.

LEA MÁS  Regalo navideño: Gobierno dará bonos de $ 2.200 a integrantes de organizaciones sociales

Por último, consideró que era “muy meritorio” el resultado en las PASO que obtenía su candidato a gobernador bonaerense, Felipe Solá.
“Tiene que ver con qué provincia tenemos hoy, una provincia no sólo que está inundada, sino una provincia que tiene hospitales en pésimo estado, rutas destruidas y una inseguridad creciente”, concluyó.

LEA MÁS  Úrsula Vargués, repudiada en las redes por sus polémicos tuits

En la provincia de Buenos Aires, escrutadas el 92,50 por ciento de las mesas, el oficialismo obtenía esta mañana el 40,74 por ciento de los sufragios sumadas las dos opciones, mientras que Cambiemos lograba el 29,14 por ciento y la Alianza Unidos por Una Nueva Alternativa (UNA) alcanzaba el 19,42 por ciento.

 

Fuente: Agencia DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dims http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/dims.jpg
Salud

Modos de equilibrar la química cerebral para afrontar la depresión

Cómo podemos regular la dopamina, serotonina y la norepinefrina para mejorar nuestro estado de ánimo
http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/omega-3-corazon.jpg
Salud

Datos y curiosidades sobre el corazón

Conocé un poco más del motor de nuestro cuerpo, donde nace nuestra fuerza vital y donde palpita nuestra sensibilidad
Stool A http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/stool-a-1.jpg
Curiosidades

Extraños oficios que afortunadamente se perdieron en la historia

A veces llegar a un trabajo de oficina luce como el mismísimo infierno, aunque para infiernos ya estaban antes estos trabajos que van desde lo grotesco hasta lo extravagante
http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pez-goliat.jpg.imgw_.1280.1280.jpeg
Mundo Animal

En el agua con los peces más grandes del mundo

Zeb Hogan, biólogo y Explorador de National Geographic, ha pasado las últimas décadas buscando estas especies en ríos poco estudiados y con alto riesgo de daño ecológico a causa de los embalses, el exceso de pesca, las minas y otras amenazas creadas por el hombre
http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-14.jpg
El After de Nexo

Sonja Grohar deslumbra con fotos para el infarto

Ni pienses en no ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Eslovenia