Elecciones 2015

Massa se mostró optimista y se animó a pensar en un ballotage con Macri

El candidato presidencial de UNA se mostró conforme con el 20% que obtuvo en la PASO y destacó que aún está en carrera. "La elección está abierta", afirmó

DYN411.JPG

El candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, advirtió hoy que el resultado que obtenía en las PASO, en las que su alianza resultaba tercera con el 20,59 por ciento de los sufragios, lo “pone en la posibilidad de soñar con estar en un ballotage” tras las elecciones de octubre próximo, incluso con Mauricio Macri como rival. 

“¿Quién puede hoy descartar que haya un ballotage entre (el candidato de Cambiemos, Mauricio) Macri y Massa, con (el postulante del Frente para la Victoria, Daniel) Scioli afuera?”, se preguntó el aspirante presidencial de UNA en diálogo con radio Mitre. Massa, de extracción justicialista, argumentó: “Hubo mucho voto de peronistas que sentían que, frente a los golpes que recibimos y en algún momento frente a la poca visibilidad que tuvimos, estábamos fuera de carrera”.

LEA MÁS  Marcos Di Palma, contra todos: el corredor destrozó a los panelistas de Intratables

“Pero son millones de peronistas que quieren un cambio, que ver al oficialismo condicionar de la manera que están condicionando a Scioli les hace ruido. Y van a acompañarnos. De manera tal que la elección está abierta”, completó.

El candidato presidencial de UNA resaltó que “la elección de anoche (por las PASO)” lo “pone en la posibilidad de soñar con estar en el balotaje”. Y agregó: “Empieza ahora la etapa en la que le tenemos que contar a la gente cómo y con quiénes vamos a construir la Argentina que viene, y no entrar ya en la discusión de alianzas o amontonamientos”.

LEA MÁS  Trasladan a "Caballo" Suárez a una clínica por "daño neurológico orgánico"

Por último, consideró que era “muy meritorio” el resultado en las PASO que obtenía su candidato a gobernador bonaerense, Felipe Solá.
“Tiene que ver con qué provincia tenemos hoy, una provincia no sólo que está inundada, sino una provincia que tiene hospitales en pésimo estado, rutas destruidas y una inseguridad creciente”, concluyó.

LEA MÁS  Laura Brizuela y unas fotos para el infarto

En la provincia de Buenos Aires, escrutadas el 92,50 por ciento de las mesas, el oficialismo obtenía esta mañana el 40,74 por ciento de los sufragios sumadas las dos opciones, mientras que Cambiemos lograba el 29,14 por ciento y la Alianza Unidos por Una Nueva Alternativa (UNA) alcanzaba el 19,42 por ciento.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

municipalidad vicente lopez http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/municipalidad-vicente-lopez.jpg
Política

Amenaza de bomba y evacuación en la municipalidad de Vicente López

Luego de ser alertados por una llamada anónima, policías y bomberos ingresaron al edificio de la Av. Maipú al 2600 para revisar el lugar
mendoza http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/mendoza-1.jpg
Accidente en Mendoza

Tragedia Mendoza: fueron a buscar el cuerpo de su hija y le desvalijaron la casa

La familia pide que les devuelvan una computadora que contenía todas las fotos y videos de la joven bailarina que perdió la vida en el accidente
Boy and burger http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/obesidad-infantil_10.jpg
Alimentación

Niños con sobrepeso: cómo deberían actuar los padres

Cómo abordar el tema de la obesidad infantil sin generar un efecto destructivo
narco itati http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/narco-itati.jpg
Narcotráfico

Ofrecen 500 mil pesos de recompensa por narco prófugo en la causa Itatí

"Las personas que quieran suministrar datos, deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la búsqueda de personas"
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/collage-25.jpg
Publicidad

Estas publicidades completan la mitad inferior de famosos retratos

Ogilvy Chicago ganó en el Festival de Cannes por su original campaña para la marca de betún de zapatos

REALICE UN COMENTARIO