Elecciones 2015

Massa se mostró optimista y se animó a pensar en un ballotage con Macri

El candidato presidencial de UNA se mostró conforme con el 20% que obtuvo en la PASO y destacó que aún está en carrera. "La elección está abierta", afirmó

DYN411.JPG

El candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, advirtió hoy que el resultado que obtenía en las PASO, en las que su alianza resultaba tercera con el 20,59 por ciento de los sufragios, lo “pone en la posibilidad de soñar con estar en un ballotage” tras las elecciones de octubre próximo, incluso con Mauricio Macri como rival. 

“¿Quién puede hoy descartar que haya un ballotage entre (el candidato de Cambiemos, Mauricio) Macri y Massa, con (el postulante del Frente para la Victoria, Daniel) Scioli afuera?”, se preguntó el aspirante presidencial de UNA en diálogo con radio Mitre. Massa, de extracción justicialista, argumentó: “Hubo mucho voto de peronistas que sentían que, frente a los golpes que recibimos y en algún momento frente a la poca visibilidad que tuvimos, estábamos fuera de carrera”.

LEA MÁS  Rial se la jugó con números de la elección y terminó haciendo un papelón

“Pero son millones de peronistas que quieren un cambio, que ver al oficialismo condicionar de la manera que están condicionando a Scioli les hace ruido. Y van a acompañarnos. De manera tal que la elección está abierta”, completó.

El candidato presidencial de UNA resaltó que “la elección de anoche (por las PASO)” lo “pone en la posibilidad de soñar con estar en el balotaje”. Y agregó: “Empieza ahora la etapa en la que le tenemos que contar a la gente cómo y con quiénes vamos a construir la Argentina que viene, y no entrar ya en la discusión de alianzas o amontonamientos”.

LEA MÁS  El día después: la respuesta de Inés Estévez, tras la crítica de Mirtha

Por último, consideró que era “muy meritorio” el resultado en las PASO que obtenía su candidato a gobernador bonaerense, Felipe Solá.
“Tiene que ver con qué provincia tenemos hoy, una provincia no sólo que está inundada, sino una provincia que tiene hospitales en pésimo estado, rutas destruidas y una inseguridad creciente”, concluyó.

LEA MÁS  Maya Codina y un impactante desnudo

En la provincia de Buenos Aires, escrutadas el 92,50 por ciento de las mesas, el oficialismo obtenía esta mañana el 40,74 por ciento de los sufragios sumadas las dos opciones, mientras que Cambiemos lograba el 29,14 por ciento y la Alianza Unidos por Una Nueva Alternativa (UNA) alcanzaba el 19,42 por ciento.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

0728avionetadesaparecidag http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/0728avionetadesaparecidag.jpg
Policiales

Apareció la avioneta buscada desde julio: estaba en el delta del Paraná

Las autoridades la habrían localizado en las inmediaciones del río Paraná Guazú
59987af82b828 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/59987af82b828.jpeg
Videos Divertidos

Un grande: mirá la reacción de un abuelo de 97 años al subirse a un auto eléctrico

El youtuber Zev Gitails invitó a su abuelo a probar su Tesla Model S y grabó las divertidas e incrédulas reacciones del anciano ante todas las funcionalidades del vehículo
f768x512-112273_168464_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/f768x512-112273_168464_0.jpg
Policiales

Detienen a un nene que se robó un juguete para su hermano

La policía catamarqueña se llevó detenido al menor de edad
dhjqo7hw0aa8pfh http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhjqo7hw0aa8pfh.jpg
Mercado de pases

Insólito: Huracán anunció un refuerzo que no fue

El delantero Nazareno Solís fue presentado en el Globo, pero luego tuvo que pedir disculpas
laurita-fernndez-y-fede-bal-1024x575-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/laurita-fernndez-y-fede-bal-1024x575-1.jpg
El romance de los famosos

Palos van, palos vienen… el ida y vuelta entre Laurita Fernandez y Fede Bal en Twitter

Los de Twitter se entretienen. Mirá el ida y vuelta de los no-tan-ex en las redes

REALICE UN COMENTARIO