Elecciones 2015

Alak se confundió con la “S” de las PASO y las redes estallaron en burlas

En su alocución de ayer, el ministro de Justicia dijo que se había realizado las elecciones "Primarias Abiertas, Secretas y Obligatorias", cuando la "S" del acrónimo remite a "simultáneas". Las burlas en las redes sociales

alak

El ministro de Justicia, Julio Alak, protagonizó este domingo un papelón al anunciar que se escrutaron el 8,68% de las mesas de todo el país, pero se negó a dar los resultados de esos cómputos. 

De hecho,  dijo que en la página oficial podrían verse los guarismos, pero éstos no aparecieron hasta varios minutos después.

LEA MÁS  Lázaro Báez recibirá el alta y volverá a la cárcel de Ezeiza

Sin embargo, eso no fue todo. Cerrandosu fugaz aparición, Alak se equivocó al decir que las PASO eran “Primarias Abiertas, Secretas (sic) y Obligatorias”.

En realidad, la “S” del acrónimo PASO remite a “simultáneas”, ya que las elecciones primarias se celebran el mismo día  para todos los partidos.

Como suele pasar con este tipo de errores, las bromas rápidamente explotaron en las redes sociales.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer