Elecciones 2015

Cobos, el candidato más votado en Mendoza, propuso: “Hay que sentarse a charlar con Massa y Stolbizer”

El ex vicepresidente de Cristina Fernández de Kirchner consideró que se deben "cambiar valores culturales que se han perdido"

cobos

El diputado nacional y ex vicepresidente, Julio Cobos, el candidato más votado en Mendoza en las elecciones primarias que se celebraron ayer, aseguró hoy que “el país necesita cambios fuertes, a largo plazo”, y consideró que Cambiemos debe “sentarse a charlar” con Sergio Massa y Margarita Stolbizer.

Cobos encabezó la lista de precandidatos a senadores nacionales por Mendoza en dos de las tres nóminas de la coalición opositora en la provincia y resultó el postulante más elegido.

“Me siento reconfortado por el respaldo de la ciudadanía, esto implica mayor esfuerzo y compromiso”, dijo hoy, en declaraciones a radio Mitre.

LEA MÁS  El increíble tuit de D'Elia sobre las Lebac y Leliq que despertó burlas en las redes

“Hemos podido contribuir con un granito de arena a este resultado que se ha obtenido a nivel nacional, el cual tiene un final abierto”, manifestó, en alusión a que ahora todos los candidatos deberán medirse en la general de octubre.

El ex vicepresidente de Cristina Fernández consideró que se deben “cambiar valores culturales que se han perdido”.

“Tenemos que volver a recuperar la posibilidad de construir consenso y la forma racional de dirimir los disensos”, porque “el país necesita de cambios fuertes, de largo plazo, si no, seguimos pensando en la coyuntura”, subrayó.

LEA MÁS  Diego Lagomarsino: "Yo creo que fue un autodisparo o un suicidio inducido"

Cuando se le recordó que meses atrás había impulsado el acercamiento del radicalismo a Massa y Stolbizer, quienes competirán en octubre como candidatos a presidente, Cobos señaló: “Me gusta mirar para adelante”.

De todas formas, luego recordó que en las PASO de ayer “el Frente Renovador hizo una buena elección”.

“Yo insistía en su participación en las primarias, como así la de Margarita Stolbizer, para que tratemos de realizar fórmulas de conciencia. No se pudo realizar, el radicalismo no lo aprobó, por eso creo que el camino que nos está quedando es que seamos una alternativa a confiar”, manifestó.

LEA MÁS  Diego Lagomarsino: "Alberto Nisman me cagó la vida"

“Vengo escuchando lo que dice Massa, Macri y Margarita y pienso que hace falta sentarse en una mesa y charlar”, porque “muchas de las cosas que escucho de ellos son coincidentes” con las propuestas de Cambiemos.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

diego-brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/diego-brancatelli.jpg
Redes Sociales

Brancatelli dejó en “offside” a Carrió en Twitter

El panelista de Intratables recopiló una serie de antiguos mensajes que habían enviado actuales funcionarios y legisladores de Cambiemos criticando a Vladimir Putin durante una visita de la ex presidenta a Rusia
gustavo-gomez-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/gustavo-gomez-1024x575.jpg
Fuera de juego

Se pudrieron las negociaciones por Gustavo Gómez: sillazos y vidrios rotos

El jugador quiere ir a Boca y el club xeneize hizo una oferta altísima, pero el Milan no lo quiere largar. Ante esta situación, su representante protagonizó un día de furia
yanina_diego_latorre_g http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/yanina_diego_latorre_g.jpg
Escándalo Latorre

Yanina Latorre confesó que bloqueó a Diego de WhatsApp

La mediática panelista dio a conocer que tuvo una discusión con su marido durante las vacaciones que tuvieron en Punta del Este
macri-putin http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/macri-putin.jpg
Gira de Macri

Putin, tras reunirse con Macri: “Argentina sigue siendo un socio muy importante”

El presidente argentino se reunió con su par ruso en el Palacio del Kremlin y afirmó: "Tenemos mucho para crecer en el intercambio de ambas naciones"
nadal1-1024x533 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/nadal1-1024x533.jpg
Australian Open

Rafa Nadal se retiró del torneo ante Marin Cilic por abandono

El español sufrió una lesión que no le permitió seguir en el juego por los cuartos de final y se despidió con un 3-6, 6-3, 6-7, 6-2 y 2-0. El croata está entre los cuatro mejores