Elecciones 2015

Cobos, el candidato más votado en Mendoza, propuso: “Hay que sentarse a charlar con Massa y Stolbizer”

El ex vicepresidente de Cristina Fernández de Kirchner consideró que se deben "cambiar valores culturales que se han perdido"

cobos

El diputado nacional y ex vicepresidente, Julio Cobos, el candidato más votado en Mendoza en las elecciones primarias que se celebraron ayer, aseguró hoy que “el país necesita cambios fuertes, a largo plazo”, y consideró que Cambiemos debe “sentarse a charlar” con Sergio Massa y Margarita Stolbizer.

Cobos encabezó la lista de precandidatos a senadores nacionales por Mendoza en dos de las tres nóminas de la coalición opositora en la provincia y resultó el postulante más elegido.

“Me siento reconfortado por el respaldo de la ciudadanía, esto implica mayor esfuerzo y compromiso”, dijo hoy, en declaraciones a radio Mitre.

LEA MÁS  Brancatelli hizo un "chivo" en Twitter y no le fue nada bien

“Hemos podido contribuir con un granito de arena a este resultado que se ha obtenido a nivel nacional, el cual tiene un final abierto”, manifestó, en alusión a que ahora todos los candidatos deberán medirse en la general de octubre.

El ex vicepresidente de Cristina Fernández consideró que se deben “cambiar valores culturales que se han perdido”.

“Tenemos que volver a recuperar la posibilidad de construir consenso y la forma racional de dirimir los disensos”, porque “el país necesita de cambios fuertes, de largo plazo, si no, seguimos pensando en la coyuntura”, subrayó.

LEA MÁS  El incómodo momento que vivió el candidato Fernando Iglesias

Cuando se le recordó que meses atrás había impulsado el acercamiento del radicalismo a Massa y Stolbizer, quienes competirán en octubre como candidatos a presidente, Cobos señaló: “Me gusta mirar para adelante”.

De todas formas, luego recordó que en las PASO de ayer “el Frente Renovador hizo una buena elección”.

“Yo insistía en su participación en las primarias, como así la de Margarita Stolbizer, para que tratemos de realizar fórmulas de conciencia. No se pudo realizar, el radicalismo no lo aprobó, por eso creo que el camino que nos está quedando es que seamos una alternativa a confiar”, manifestó.

LEA MÁS  Cerecita Keidis, una morocha impresionante

“Vengo escuchando lo que dice Massa, Macri y Margarita y pienso que hace falta sentarse en una mesa y charlar”, porque “muchas de las cosas que escucho de ellos son coincidentes” con las propuestas de Cambiemos.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN60, MENDOZA, 21/07/2017, FOTO OFICIAL DE LOS PRESIDENTES EN LA REUNION CUMBRE DE JEFES DE ESTADO DEL MERCOSUR Y ESTADOS ASOCIADOS. . FOTO:DYN/PRESIDENCIA http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn60.jpg
Política Internacional

Países del Mercosur “instaron” a Venezuela a dialogar con oposición

El documento conjunto fue elaborado luego de una larga discusión interna, en la que Uruguay, Bolivia, Ecuador y Perú presentaron disidencias con aplicar sanciones contra el país comandado por Nicolás Maduro
viviana-canosa http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/viviana-canosa.jpg
Famosos y redes sociales

Viviana Canosa preocupó con su extrema delgadez en un video

La conductora está mucho más esbelta, pero tiene una explicación
leuco-roberto-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/leuco-roberto-navarro.jpg
Televisión

Guerra declarada: la decisión de Los Leuco contra Roberto Navarro

En plena campaña electoral, padre e hijo decidieron jugar fuerte para no seguir perdiendo la pulseada del "rating" con C5N
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-2.gif
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-1.gif

REALICE UN COMENTARIO