Elecciones 2015

Cobos, el candidato más votado en Mendoza, propuso: “Hay que sentarse a charlar con Massa y Stolbizer”

El ex vicepresidente de Cristina Fernández de Kirchner consideró que se deben "cambiar valores culturales que se han perdido"

cobos

El diputado nacional y ex vicepresidente, Julio Cobos, el candidato más votado en Mendoza en las elecciones primarias que se celebraron ayer, aseguró hoy que “el país necesita cambios fuertes, a largo plazo”, y consideró que Cambiemos debe “sentarse a charlar” con Sergio Massa y Margarita Stolbizer.

Cobos encabezó la lista de precandidatos a senadores nacionales por Mendoza en dos de las tres nóminas de la coalición opositora en la provincia y resultó el postulante más elegido.

“Me siento reconfortado por el respaldo de la ciudadanía, esto implica mayor esfuerzo y compromiso”, dijo hoy, en declaraciones a radio Mitre.

LEA MÁS  Dell'Acqua asegura que Aerolíneas bajó el déficit a US$ 170 millones

“Hemos podido contribuir con un granito de arena a este resultado que se ha obtenido a nivel nacional, el cual tiene un final abierto”, manifestó, en alusión a que ahora todos los candidatos deberán medirse en la general de octubre.

El ex vicepresidente de Cristina Fernández consideró que se deben “cambiar valores culturales que se han perdido”.

“Tenemos que volver a recuperar la posibilidad de construir consenso y la forma racional de dirimir los disensos”, porque “el país necesita de cambios fuertes, de largo plazo, si no, seguimos pensando en la coyuntura”, subrayó.

LEA MÁS  Denuncian que Odebrecht hizo pagos a un hotel atribuido a Cristina

Cuando se le recordó que meses atrás había impulsado el acercamiento del radicalismo a Massa y Stolbizer, quienes competirán en octubre como candidatos a presidente, Cobos señaló: “Me gusta mirar para adelante”.

De todas formas, luego recordó que en las PASO de ayer “el Frente Renovador hizo una buena elección”.

“Yo insistía en su participación en las primarias, como así la de Margarita Stolbizer, para que tratemos de realizar fórmulas de conciencia. No se pudo realizar, el radicalismo no lo aprobó, por eso creo que el camino que nos está quedando es que seamos una alternativa a confiar”, manifestó.

LEA MÁS  Abal Medina ratificó que Randazzo estará en las PASO y desafió al kirchnerismo

“Vengo escuchando lo que dice Massa, Macri y Margarita y pienso que hace falta sentarse en una mesa y charlar”, porque “muchas de las cosas que escucho de ellos son coincidentes” con las propuestas de Cambiemos.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ddb1mamvwaeizvv http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddb1mamvwaeizvv.jpg
Mercado de pases

Goltz ya firmó un precontrato y arribará a Boca

El defensor de 32 años arregló su arribó al Xeneize y firmará por tres años. El América de México se llevará entre tres y cuatro millones de dólares por su traspaso
57c74a85ec59a.r_1498242768885.0-2-888-543 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/57c74a85ec59a.r_1498242768885.0-2-888-543.jpg
Mercado de pases

Racing tiene acordada la contratación de Arévalo Ríos

El volante uruguayo de 35 años arribará a la Argentina en los próximos días para sumarse a la Academia. Viene de jugar en Veracruz de México
ddcd4csxyaeogr0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddcd4csxyaeogr0.jpg
Fuera de juego

Orión corrigió a un periodista que lo vinculó con River: “Bien bostero”

En su presentación en Colo-Colo un periodista leyó la trayectoria del arquero y agregó a River entre sus clubes. Orión reaccionó entre risas aclarando que jamás pasó por el club de Núñez
ddbhpwevyaa71uu http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddbhpwevyaa71uu.jpg
Mercado de pases

Enzo Pérez se aleja de Valencia y podría llegar a River

Gallardo hizo público que están negociando la llegada del volante, mientras que el jugador de 31 años no se presentó al inicio de la pretemporada y se aleja del club Che
580e332251c51 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/580e332251c51.jpg
Fuera de juego

Durísimo cruce entre el expresidente de Temperley y Anello: “Dejá de tomar falopa”

El exmandatario del Celeste insultó con dureza al relator de radio Mitre, luego de que éste lo acusara de ser responsable por el mal momento de Temperley en la actualidad

REALICE UN COMENTARIO