Sociedad General

El insólito pedido de un juez: “O te casás o vas 15 días preso”

El magistrado le dio esas opciones a un estadounidense de 21 años que había sido denunciado por golpear al ex de su novia

matrimonio por obligacion

Josten Bundy, un joven de 21 años de Texas, Estados Unidos, se vio obligado a pedirle matrimonio a su novia, Elizabeth Jaynes, de 19, porque un juez le advirtió que si no contraía matrimonio tendría que pasar 15 días en la cárcel. 

Todo se desencadenó cuando en febrero pasado, el joven discutió con el ex novio de su pareja y lo golpeó Bundy fue denunciado a raíz de la pelea y acusado del delito de agresión.

LEA MÁS  Una avioneta de la Policía Federal cayó en Canning: hay tres heridos

Este 2 de julio, el chico tuvo que presentarse ante la corte del condado de Smith -en Texas, Estados Unidos- y se declaró culpable, con al esperanza de que el juez Randall Rogers le diera una pena menor.

Su estrategia funcionó. ya que el magistrado le dio a elegir entre dos opciones: ir 15 a la cárcel o ser beneficiado con la libertad condicional. Aunque esto tenía una condición: el juez le advirtió que si no quería ir preso, Bundy debía casarse en un plazo de 30 días con su novia.

LEA MÁS  Hackearon un cartel publicitario en Cabildo y Juramento

Eso no era todo, el joven también tenía que escribir 25 veces una cita de la Biblia: “El que cava un foso, caerá en él”.

La chica relató que el juez la hizo poner de pie en la sala y le preguntó si estaba de acuerdo. “Le dije que sí”, recordó Elizabeth. Aunque la noticia del futuro casamiento no cayó en su familia. “El juez Rogers se metió en los asuntos de mi familia y trató de decirles (a los jóvenes) qué hacer”, se quejó el padre de la novia, Kenneth Jaynes.

LEA MÁS  Lanzaron el primer muñeco sexual para mujeres

El hombre trató de disuadir a la pareja, pero los novios no lo escucharon: se casaron el 20 de julio pasado. “Les dije que no tenían que hacerlo, pero tenían miedo. Ellos son jóvenes y no sabían si tenían alguna otra opción”, explicó el ahora suegro de Bundy.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Leopoldo López http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/leopoldo-lpez.jpg
Crisis en Venezuela

Escándalo en Venezuela: el video donde Leopoldo López denuncia que lo están torturando

El clip fue difundido por su esposa, Lilian Tintori, en las redes sociales, y tiene 26 segundos de duración, grabados desde las cercanías de la prisión, ubicada a las afueras de Caracas
ddcia4gwaaams5h http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddcia4gwaaams5h.jpg
Torneo de Primera División

La AFA confirmó días y horarios para los partido de la última fecha del campeonato

La casa madre del fútbol argentino definió el cronograma de la jornada que definirá la clasificación a las copas y el último descenso al Nacional B
jenifer-lopez http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/jenifer-lopez.jpg
Redes Sociales

Jennifer López respondió a los que criticaron sus abdominales: ¿hubo photoshop?

La cantante se defendió de las críticas en su cuenta de Instagram
kk http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/kk.jpg
Moda

Para copiarle a las mejores: cinco looks para usar esta semana

Las estrellas demuestra que se puede tener un estilo cool y a la moda sin resignar comodidad
Luis Muiña http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/luis-muia-1.jpg
Judiciales

Casación Penal dejó sin efecto el sobreseimiento de Muiña, el represor que generó el fallo del 2×1

Está acusado de participar en los homicidios agravados del médico del Hospital Posadas Jorge Mario Roitman -desaparecido- y de Jacobo Chester

REALICE UN COMENTARIO