Sociedad General

El insólito pedido de un juez: “O te casás o vas 15 días preso”

El magistrado le dio esas opciones a un estadounidense de 21 años que había sido denunciado por golpear al ex de su novia

matrimonio por obligacion

Josten Bundy, un joven de 21 años de Texas, Estados Unidos, se vio obligado a pedirle matrimonio a su novia, Elizabeth Jaynes, de 19, porque un juez le advirtió que si no contraía matrimonio tendría que pasar 15 días en la cárcel. 

Todo se desencadenó cuando en febrero pasado, el joven discutió con el ex novio de su pareja y lo golpeó Bundy fue denunciado a raíz de la pelea y acusado del delito de agresión.

LEA MÁS  Lanzan un censo corporal para conocer las medidas reales de los argentinos

Este 2 de julio, el chico tuvo que presentarse ante la corte del condado de Smith -en Texas, Estados Unidos- y se declaró culpable, con al esperanza de que el juez Randall Rogers le diera una pena menor.

Su estrategia funcionó. ya que el magistrado le dio a elegir entre dos opciones: ir 15 a la cárcel o ser beneficiado con la libertad condicional. Aunque esto tenía una condición: el juez le advirtió que si no quería ir preso, Bundy debía casarse en un plazo de 30 días con su novia.

LEA MÁS  El caso que conmueve a Australia: nena modelo se suicidó a causa del ciberbullying

Eso no era todo, el joven también tenía que escribir 25 veces una cita de la Biblia: “El que cava un foso, caerá en él”.

La chica relató que el juez la hizo poner de pie en la sala y le preguntó si estaba de acuerdo. “Le dije que sí”, recordó Elizabeth. Aunque la noticia del futuro casamiento no cayó en su familia. “El juez Rogers se metió en los asuntos de mi familia y trató de decirles (a los jóvenes) qué hacer”, se quejó el padre de la novia, Kenneth Jaynes.

LEA MÁS  Apareció Joaquín Santos, el joven perdido en el cerro Tronador hace 10 días

El hombre trató de disuadir a la pareja, pero los novios no lo escucharon: se casaron el 20 de julio pasado. “Les dije que no tenían que hacerlo, pero tenían miedo. Ellos son jóvenes y no sabían si tenían alguna otra opción”, explicó el ahora suegro de Bundy.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

lata-atun-garrita http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/lata-atun-garrita.jpg
Insólito

Abrió una lata de atún y se encontró con algo muy desagradable

Un tuitero colombiano escrachó a una empresa de atún por un desagradable hallazgo en una de sus latas
ronaldo2-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ronaldo2-1024x576.jpg
Fuera de juego

Así le quedó la cara a Cristiano Ronaldo tras el golpe

En el último partido del Real Madrid, el crack luso recibió un patada y terminó con el rostro todo ensangrentado
masturbaba http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/masturbaba.jpg
Policiales

Insólito: un linyera se masturbaba en un contenedor y pidió no ser interrumpido con un “¡ocupado!”

Ocurrió en los últimos días en la Ciudad de Buenos Aires, cuando tres policías se acercaron a un contenedor y desde adentro le dijeron "ocupado"; cuando lo abrieron se rieron al ver que el hombre se masturbaba
http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/engagement-photos-kellie-elmore-bald-river-falls-4.jpg
Fotografía

Desafiaron la bajas temperaturas para su sesión de fotos de compromiso

Josh Morris y Morgan Daye, una pareja de Tennessee, decidieron hacerse sus fotos de compromiso delante de las Cataratas de Bald River
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed (7) http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-7-1.gif