Gran Hermano 2015

Gran Hermano: Mariano y Francisco protagonizaron una fuerte pelea

La polémica situación se dio este sábado, mientras intentaban cumplir con la prueba semanal. El video del momento

gran hermano

Este sábado, los chicos de Gran Hermano se pasaron la noche ensayando la coreografía del tema “Party Rock” para cumplir con la prueba semanal. Sin embargo, el juego quedó totalmente en segundo plano cuando Francisco provocó a Mariano y casi terminan a las trompadas. 

¿Qué fue lo que pasó? Al ser la que más sabe de baile, Florencia quedó como la encargada de enseñarles a todos la coreografía. Enojada porque no salía, les pidió a Francisco y Mariano “terminen de reír”. “Después se pelean, parecen nenes de 5 años”, vaticinó.

“Es la nena que anda molestando a los compañeros”, dijo Mariano. Entonces Francisco, al grito de “¿te gustan las nenas?” quiso besar a su compañero, pero él lo empujó de una manera similar a la que provocó la expulsión de Brian. “¡Capaz que se vio!”, gritó Francisco, antes de abandonar el SUM.

“Vení, no seas cagón”, gritó Mariano, pero Francisco se fue, provocando el caos total en la casa. “Ya en varias oportunidades hizo lo mismo, él es el agresivo”, afirmó Matías.

Rápidamente, #FranciscoCagón se convirtió en tendencia en Twitter. Si bien él no está al tanto, esta no es la única polémica que enfrenta: es que, en estos días, Gisela Bernal aseguró que él es el padre de su bebé.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri en España: el presidente pidió que “atraigan a empresas” a invertir en Argentina

Se trata de la primera actividad oficial del Presidente, quien fue recibido por los reyes de España en la Plaza de la Armería. Hace 600 días que ese país no recibe a un jefe de Estado en una visita oficial

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri3.jpg

Empresario a la fuerza: Moyano fue a OCA y desalojó al dueño de la empresa

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moyano.jpg

Por orden judicial, la policía buscaba información desde la mañana acerca de quién estaba manejando la compañía. Más tarde, llegó el ex camionero y lo obligó a irse