River

Gallardo, sobre el Mundial de Clubes: “Sería un error perder de vista los objetivos y saltearse etapas”

El DIrector Ténico de River se mostró paciente en relación al trascendental torneo que se jugará a fin de año. "Nosotros vamos partido a partido, esa es la consigna y no nos salimos de eso", afirmó

DYN14.JPG

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, aseguró hoy que sería un error “perder de vista y saltearse etapas” y ponerse a pensar ya en el Mundial de Clubes de diciembre. 

“Se está empezando a jugar con mucha anticipación lo que va a ser lo de fin de año en el Mundial de Clubes. Sería un error perder de vista los objetivos, no nos vamos salteando etapas. Nosotros vamos partido a partido, esa es la consigna y no nos salimos de eso. El partido más importante es el de mañana, donde intentaremos plasmar esta idea”, subrayó el Muñeco en la previa del partido de mañana ante Gamba Osaka por la Suruga Bank.

LEA MÁS  La hermosa Janine en un desnudo para el infarto

El director técnico adelantó que intentarán “competir de la mejor manera”, luego del larguísimo viaje que tuvieron que afrontar de jueves a domingo.

“Es una copa más que ya estaba dentro del calendario nuestro. En principio la fecha no se movió porque hasta la posibilidad de jugar una final de Copa, más allá que existía, no era del todo precisa”, analizó el entrenador. Y agregó: “Eso hizo que después de jugar una final teníamos que viajar al otro día para llegar más o menos en condiciones normales. Vamos a intentar competir de la mejor manera, aunque las condiciones no son las ideales”.

LEA MÁS  Los "borrados" de River por el Muñeco Gallardo

En relación al Gamba Osaka, su rival de mañana, Gallardo precisó que se trata de un equipo “rápido, con dinámica, que tiene algunos jugadores interesantes de mitad de cancha hacia arriba”. “Ellos van a jugar con su gente, en su cancha, con esa condición de local. Tenemos que tratar de contrarrestar esas cuestiones y aportar lo nuestro, ser un equipo difícil”, puntualizó.

Por otro lado, Gallardo apuntó que por tratara por “todos los medios poder retener” al delantero uruguayo Rodrigo Mora. “Todo el tiempo hablé con él, vengo hablando durante la competencia, previo a los partidos de Copa y después de los partidos. Antes que se lesionara, después que se lesionara. Para mi Rodrigo es un jugador que está en un muy buen nivel y ha podido lograr su plena felicidad en River”, destacó.

LEA MÁS  Bomba "millonaria": Driussi se va de River

Y agregó que el oriental “se siente bien y sería un pecado que se fuera a una liga inferior, más allá de la posibilidad económica más importante que la que podía tener acá”. Sobre el final trató de aportar una cuota de seducción destinada al uruguayo: “La competencia nuestra es tan linda de acá a fin de año que seduce a cualquiera y le dije que en ningún lugar se va a sentir más feliz que acá. Estamos conectados con la dirigencia, intentaremos por todos los medios poder retenerlo”.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

matan dueño de supermercado chino http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/matan-dueo-de-supermercado-chino.jpg
Inseguridad

Video: así mataron al dueño de un supermercado chino

Zhen Yu, de 38 años, recibió un balazo en el pecho y murió a los pocos minutos; las primeras hipótesis apuntaron al ataque de un sicario por parte de la "mafia china"
http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/07155022cede11e5ac440eb04a1bba78.jpg
Salud

Seis de cada 10 argentinos cree saber cuándo automedicarse

Así lo evidenció un estudio que muestra que el 39% acude a una farmacia para solucionar una dolencia menor, mientras que más del 50% cree que comprar remedios de venta libre es importante para calmarla
http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/10_caters_ballet_dog_11-800x498.jpg
Fotografía

Esta nena baila ballet con sus amigos de cuatro patas

María Palkina, de nueve años, fue fotografiada por Andrey Seliverstov, de San Petersburgo, Rusia, quien se interesó por el tema cuando vio las obras de Elena Shumilova y C.Murray que rodaban escenas similares
http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/migenacol_lenguadesuegra.jpg
Salud

Siete plantas que te ayudan a dormir

Por su aroma o por las propiedades purificantes de sus hojas, colaboran en conciliar el sueño
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/collage-19.jpg
Decoración y Moda

Estos muebles están hechos con partes viejas de aviones

LEA MÁS  Sylwia Preiss encadila con sus fotos más sexy

REALICE UN COMENTARIO