Elecciones 2015

Scioli señaló que para Octubre buscará conquistar a los “independientes e indecisos”

Luego de las PASO provinciales, el candidato del Frente para la Victoria, que salió primero con el 37,9% de los votos insistió que irá por "la conquista para ser presidente a partir del 10 de diciembre"

scioli para la victoria1

El candidato a presidente por el kirchnerismo, Daniel Scioli, sostuvo hoy que, tras su victoria en las elecciones primarias, trabajará con el fin de “llegar a otras fuerzas políticas, a los independientes e indecisos para persuadir” con vistas al comicio general de octubre. 

Tras destacar que aventaja por “más de 13 puntos” al postulante presidencial del PRO, Mauricio Macri, y “más de 7 puntos” al frente Cambiemos, Scioli consideró como “relativo” que la candidata a gobernadora bonaerense del PRO, María Eugenia Vidal, haya sido la postulante más votada en la Provincia.

LEA MÁS  La incómoda foto de Patricia Bullrich que estalló en las redes

“Yo interpreto a los que me votaron y especialmente a los que no me votaron. Sé lo que están esperando. Voy a trabajar para ir a conquistar todas esas voluntades y ser su presidente en diciembre”, afirmó en diálogo con radio Mitre.

“No ando dando volantazos por la vida. Yo soy coherente, las cosas las sostengo y las hago con mi impronta”, señaló Scioli.

LEA MÁS  Advierten al Gobierno que si no "rectifica el rumbo se va a incrementar el plan de lucha"

El actual mandatario bonaerense insistió que irá por “la conquista para ser presidente a partir del 10 de diciembre”.

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri vuelve de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El presidente cerró su visita en España y volvió al país en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas, el primero que toma desde que llegó a la Casa Rosada

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-8.jpg

Declaran alerta roja por ola de calor en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

DYN20.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dyn20-11.jpg

Es la máxima advertencia del Servicio Meteorológico Nacional, lo que significa que existe un riesgo “alto-extremo” sobre la mortalidad