Elecciones 2015

Aníbal Fernández admitió sobre la elección de Scioli: “A lo mejor esperábamos un voto más”

Aunque señaló que al no haber interna en el Frente para la Victoria "no hay competencia y se desalienta la participación; es de manual que sea así"

DYN28.JPG

Aníbal Fernández, admitió hoy que el resultado obtenido hasta esta mañana por el candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, que no llegaba al 40 por ciento de los sufragios, “es la base” a la que pensaban llegar, aunque confesó que, “a lo mejor”, esperaban “un voto más”.

No obstante, el funcionario evaluó que “no hay competencia y cuando no hay competencia, se desalienta la participación; es de manual que sea así”, en alusión a que Scioli no tuvo rival interno, a diferencia de los espacios Cambiemos y UNA. “Ahora sí vamos a competir, tanto en la Provincia como en el caso de los candidatos a presidente”, advirtió el ministro, quien se imponía en las PASO a gobernador bonaerense, al llegar esta mañana a la Casa de Gobierno.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las reservas del Central alcanzaron el nivel más alto desde agosto de 2011

Se elevaron a más de USD 50.750 millones. Ahora ingresaron por la colocación de deuda pública

dolares.jpg_1572130063 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dolares.jpg_1572130063.jpg

La AFIP multará a los comercios y prestadores de servicios que no acepten tarjetas de débito

debito http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/debito.jpg

El organismo recaudador acordó con las entidades empresarias un período de adaptación. Incluirá a profesionales y monotributistas