Fondos Buitre

The Wall Street Journal ya habla de un giro en la negociación con los buitres

Para tal afirmación, el medio se basa en declaraciones recientes de Daniel Scioli y Axel Kicillof

DYN22.JPG

The Wall Street Journal, un diario de renombre en la comunidad financiera en Nueva York, publicó el viernes una nota acerca del giro que podrían tomar las negociaciones del Gobierno con los llamados fondos buitre.

LEA MÁS  El Gobierno asegura que la política económica será independiente del año electoral

“Los funcionarios argentinos están dando pistas de que podría haber un relajamiento en las negociaciones trabadas desde hace mucho tiempo con los acreedores”, indica la nota.

El medio habla de las declaraciones recientes de Daniel Scioli y Axel Kicillof. El gobernador de Buenos Aires y candidato a presidente sostuvo esta semana que si gana las elecciones negociará un acuerdo con los acreedores.

LEA MÁS  Habló el silencioso empresario involucrado en la causa de la efedrina

Por otro lado, el ministro de Economía sostuvo que el cierre de las negociaciones sólo dependía de hallar el momento oportuno.

Si bien por el momento no se conocen avances, las declaraciones de Scioli y Kicillof fueron interpretadas por el diario financiero como “un cambio drástico en un país donde el Gobierno llama buitres a los fondos de inversión enfrentados”.

LEA MÁS  Conflicto docente en Provincia: no hubo acuerdo y anuncian paro de 48 horas
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Liliana Costa, ex apoderada de Lázaro Báez: “Macri muere este año”

En una conversación que mantuvo vía WhatsApp con el periodista Luis Gasulla, la mujer que hasta febrero tuvo firma legal en Austral Construcciones apuntó contra el mandatario

Liliana Costa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/liliana-costa.jpg

Muy peligroso: protesta de docentes y militantes kirchneristas en la casa de Vidal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/vidal-7.jpg

Integrantes del gremio Suteba y militantes de Nuevo Encuentro se acercaron a la base aérea de Morón; la gobernadora vive allí con sus hijos