Fondos Buitre

The Wall Street Journal ya habla de un giro en la negociación con los buitres

Para tal afirmación, el medio se basa en declaraciones recientes de Daniel Scioli y Axel Kicillof

DYN22.JPG

The Wall Street Journal, un diario de renombre en la comunidad financiera en Nueva York, publicó el viernes una nota acerca del giro que podrían tomar las negociaciones del Gobierno con los llamados fondos buitre.

“Los funcionarios argentinos están dando pistas de que podría haber un relajamiento en las negociaciones trabadas desde hace mucho tiempo con los acreedores”, indica la nota.

El medio habla de las declaraciones recientes de Daniel Scioli y Axel Kicillof. El gobernador de Buenos Aires y candidato a presidente sostuvo esta semana que si gana las elecciones negociará un acuerdo con los acreedores.

Por otro lado, el ministro de Economía sostuvo que el cierre de las negociaciones sólo dependía de hallar el momento oportuno.

Si bien por el momento no se conocen avances, las declaraciones de Scioli y Kicillof fueron interpretadas por el diario financiero como “un cambio drástico en un país donde el Gobierno llama buitres a los fondos de inversión enfrentados”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri trató de “impostor” a Massa y dijo que confía “en los gobernadores”

El presidente volvió a cuestionar que el diputado nacional haya sido uno de los impulsores del proyecto opositor de reforma del impuesto a las Ganancias

Tragedia del Chapecoense: detuvieron al hijo de uno de los dueños de LAMIA

Gustavo Vargas Villegas fue detenido en Bolivia por otorgarle a la compañía de su padre un permiso “indefinido” para la matrícula del avión