Fondos Buitre

The Wall Street Journal ya habla de un giro en la negociación con los buitres

Para tal afirmación, el medio se basa en declaraciones recientes de Daniel Scioli y Axel Kicillof

DYN22.JPG

The Wall Street Journal, un diario de renombre en la comunidad financiera en Nueva York, publicó el viernes una nota acerca del giro que podrían tomar las negociaciones del Gobierno con los llamados fondos buitre.

LEA MÁS  Contra la desigualdad y la pobreza: cómo consiguió Finlandia que ya nadie duerma en las calles de sus ciudades

“Los funcionarios argentinos están dando pistas de que podría haber un relajamiento en las negociaciones trabadas desde hace mucho tiempo con los acreedores”, indica la nota.

El medio habla de las declaraciones recientes de Daniel Scioli y Axel Kicillof. El gobernador de Buenos Aires y candidato a presidente sostuvo esta semana que si gana las elecciones negociará un acuerdo con los acreedores.

LEA MÁS  Macri, en Holanda: "Para lograr inversiones, hay que generar confianza"

Por otro lado, el ministro de Economía sostuvo que el cierre de las negociaciones sólo dependía de hallar el momento oportuno.

Si bien por el momento no se conocen avances, las declaraciones de Scioli y Kicillof fueron interpretadas por el diario financiero como “un cambio drástico en un país donde el Gobierno llama buitres a los fondos de inversión enfrentados”.

LEA MÁS  Standard & Poor's subió a "B" la calificación de la deuda argentina
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente