Liga Francesa

En pie de guerra: El durísimo comunicado del Olympique de Marsella contra Marcelo Bielsa

"El Olympique de Marsella no puede, en ningún caso, ser prisionero de las exigencias de alguien que sitúa sus intereses personales muy por encima de los de la institución", dice el comunicado del club francés

n_1439182024

La renuncia de Marcelo Bielsa como entrenador del Olympique de Marsella sorprendió a todos en la tarde del sábado, tras el debut del equipo en la liga francesa. El ídolo decidió dar un portazo por diferencias con la dirigencia y las aguas comenzaron a dividirse. De un lado, los fanáticos del Loco, que aún no salen del asombro y no paran de lagrimear. Por el otro, los que tratan de traidor al exseleccionador argentino. Más de ese lado está la dirección del club, que este domingo emitió un fuerte comunicado contra el rosarino.

LEA MÁS  El detalle en plena transmisión que enfureció a los hinchas con "Tití" Fernández

“La gestión del Olympique de Marsella tiene mucho que ofrecer al club de los servicios de un entrenador a la altura de esta responsabilidad. Pero OM no puede, de ninguna manera, ser un prisionero de los requisitos de alguien que pone sus intereses personales muy por encima de los de la institución”, dice la dirección del club, en una publicación que se puede ver en la página oficial.

LEA MÁS  La sorprendente razón por la que Islandia tuvo un récord de nacimientos

Y agrega: “Olympique de Marsella está impulsado por valores únicos y tiene una historia lo suficientemente rico como para negarse a someterse a la ley de un solo hombre”.

Bielsa, al informar su dimisión en la conferencia de prensa, le pidió a su traductor que lea una carta en la que le daba al presidente de la institución los motivos de su salida. Allí, el DT justificó su decisión en base a los cambios en el contrato por firmar que decidió hacer la dirección del club cuando ya estaba todo cerrado, a punto de firmarse.

LEA MÁS  El detalle en plena transmisión que enfureció a los hinchas con "Tití" Fernández

Sin el Loco en el banco, el club francés ya salió a buscar un nuevo DT. Según informa L’Equipe, el diario deportivo pro excelencia en el país galo, Franck Passi será el reemplazante de manera interina hasta que contraten a un nuevo entrandor: entre los candidatos aparecen nombres como los de Zinedine Zidane y el alemán Jürgen Klopp.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

lopez http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/lopez-3.jpg
Fútbol Argentino

Un Gerente General de Cristóbal López manejará la Superliga

Tal como lo dispone el estatuto, el órgano será conducido por una persona ajena a los clubes. ¿Qué pasará con Marcelo Tinelli?
ode http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ode.jpg
Política

Caso Odebrecht: los datos que vendrán apuntarían a conocidos “intermediarios”

Empezaría a llegar información sobre el capítulo argentino. Aparecerán identificados por la empresa brasileña como "lobbistas" o como "socios locales"
http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/nauseas-remedios-naturales.jpg
Salud

Seis remedios naturales contra las náuseas

Conocé algunas formas para controlarte cuando aparece esta sensación de forma repentina
http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/alaska1_1e39edde.jpg
Hallazgos Históricos

Recuperan más de 50.000 objetos de los Yupik, los pueblos indígenas de Alaska

Un equipo arqueológico ha trasladado a la Universidad de Aberdeen miles de objetos centenarios de los Yupik antes de que se comiencen a deteriorar y con el fin de realizar tratamientos de conservación
dyn53-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn53-1024x682.jpg
Torneo de Primera División

Racing le ganó a San Lorenzo en el Cilindro y pelea por un lugar en la copa

La Academia le ganó por 2-1 a los de Aguirre con goles de Rosales y Acuña; Nico Blandi había empatado para la visita; los de Avellaneda se ilusionan con entrar a la Libertadores

REALICE UN COMENTARIO