El escándalo Diwan-Bernal

Tras el ADN negativo, Gisela Bernal contó que sabe quién es el padre de su hijo

La bailarina afirmó en la mesa de Mirtha Legrand que sabe quién es padre de su hijo

f700x390-296741_335759_0

Lo que pasó no fue una semana más para Gisela Bernal, ya que el examen de ADN arrojó que Ariel Diwan no es el padre de su pequeño hijo Ian.

Mirtha Legrand comenzó por preguntar sobre el apellido del hijo de Gisela Bernal, la bailarina contó que Ariel Diwan iniciará un trámite de impugnación de reconocimiento de Ian.
La bailarina y participante del Bailando estuvo en La Noche de Mirtha y cuando La Chiqui le preguntó si sabía quién es el padre del chiquito, respondió: “lo sé a partir de este resultado, pero prefiero no decirlo”.

“¿Es el que está en Gran Hermano?”, indagó Mirtha, en referencia a Francisco Delgado. “Sí, él todavía no se hizo el ADN y se lo tendrá que hacer. Pero ahora pido resguardar un poco a Ian”, cerró el tema Gisela.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri