Campaña Solidaria

Argentina Solidaria: Recaudación récord en “Un sol para los chicos”

Se realizó una nueva edición del programa generado para recaudar fondos a total beneficio de UNICEF

f700x390-296824_335842_19

El sábado se llevó a cabo una nueva edición de “Un sol para los chicos”, el programa especialmente generado para recaudar fondos a total beneficio de UNICEF, para que esta organización pueda continuar su trabajo. Nuevamente el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia y El Trece se unieron para realizar esta emisión especial en favor de la niñez y la adolescencia argentina, y en esta ocasión hubo una recaudación récord.

La jornada comenzó a las 13 hs. en vivo y en directo desde el Luna Park. Natalia Oreiro, Mariana Fabbiani, Guido Kaczka, José María Listorti y Paula Chaves estuvieron al frente de la conducción, que incluyó juegos, invitados especiales e impactantes shows en vivo, que fueron ovacionados por un estadio colmado.

Abel Pintos, Luciano Pereyra, Agapornis, Sofía Reyes, Los Echeverría, Nico Domini y, desde Salta, Los Nocheros, que ofrecieron un recital único.

Por su parte, en la rampa de la calle Lavalle, Iván De Pineda, Paula Varela, Horacio Cabak, Gabriela Sobrado, Juani Martínez y Flor Ventura fueron los encargados de recibir a la gente que se acercó en auto a hacer su donación.

A lo largo de la transmisión, se sucedieron muchas figuras del espectáculo para apoyar esta causa solidaria, entre ellos Mariano Martínez y Lali Espósito junto al elenco de “Esperanza mía”.

El final del evento llegó con una sorpresa mayúscula, de la mano de Nicolás Vázquez: la Fundación Leo Messi sumó una donación de 4.5 millones de pesos para seguir contribuyendo con el trabajo de UNICEF.

Mariana Fabbiani y Guido Kaczka, junto a Nico Vázquez y Florence Bauer -representante de UNICEF en la Argentina- anunciaron la recaudación total, una nueva cifra récord: $ 38.103.579, gracias a toda la solidaridad de un pueblo y al compromiso de las empresas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición