Elecciones 2015

Sorpresivas derrotas de barones peronistas del Conurbano

Uno de estos casos fue el del intendente Darío Giustozzi, que abandonó las filas del massismo para volver al kirchnerismo meses antes de las PASO, y ayer caía en la interna del FpV contra el sciolista Mariano Cascallares

DYN33.JPG

Varios intendentes del conurbano bonaerense y precandidatos a la reelección en sus distritos por el Frente para la Victoria caían anoche en sus internas partidarias, lo que era leído como un revés electoral para los denominados “barones” del Gran Buenos Aires.

Se trata de los jefes comunales de los distritos de Almirante Brown, Darío Giustozzi; Merlo, Raúl Othacehé; San Vicente, Antonio Di Sabatino; y Moreno, Mariano West, entre otros, quienes según datos extraoficiales perdían la interna y quedaban fuera de las generales de octubre.

LEA MÁS  Katerina Stikoudi y una infartante producción

El intendente Giustozzi, que abandonó las filas del massismo para volver al kirchnerismo meses antes de las PASO, caía en la interna del FpV contra el sciolista y titular del Instituto de Previsión Social bonaerense, Mariano Cascallares.

En tanto, el histórico Raúl Othacehé perdía contra el postulante Gustavo Menéndez, que responde a las filas de Nuevo Encuentro, el partido creado por el precandidato a vicegobernador y titular del AFSCA, Martín Sabbatella.

LEA MÁS  Incidentes entre la policía y los manifestantes que pedían la aparición de Santiago Maldonado

En San Vicente, los datos extraoficiales aseguraban que el actual intendente Di Sabatino era derrotado en la interna contra el titular del ANSES en Alejandro Korn, Diego Barralle, que responde al diputado nacional Andrés “Cuervo” Larroque.

Finalmente, en Moreno el intendente Mariano West también correría la misma suerte contra el dirigente de la agrupación kirchnerista La Cámpora y jefe regional de ANSES, Walter Festa.

LEA MÁS  Alicia Feregotto Garayo, una joven vedette que te dejará con la boca abierta

Fuente: Agencia DyN.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

1484394766_849489_1484413915_noticia_normal-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1484394766_849489_1484413915_noticia_normal-1024x576.jpg
Fuera de juego

Insólito: hackearon la cuenta de Twitter del Barcelona y anunciaron un fichaje

Un grupo de piratas informáticos accedieron a la pagina del elenco Blaugrana y anunciaron la contratación de un delantero argentino, aunque minutos después avisaron que se trataba de una broma
BLT_sandwich_on_toast http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/blt_sandwich_on_toast.jpg
Mundo Insólito

Joven murió atragantado con un sandwich en Mar del Plata

Un joven se ahogó con un bocado en una estación de servicio y en pocos minutos falleció
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-3.jpg
El After de Nexo

Las infartantes fotos de Johanna Barbie

Esta voluptuosa modelo se animó a exponer sus exuberantes curvas en unas fotos muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/7-1.jpg
El After de Nexo

Conocé a Carine Felizardo, una hermosa brasileña que deslumbra con su figura

Esta modelo saltó a la fama luego de obtener el concurso de Miss Bum Bum en 2012 que elige a la mejor cola de todo Brasil
http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/2-2.jpg
El After de Nexo

Jennifer Hawkins, la supermodelo más hermosa que nunca

Disfruta de esta increíble galería de fotos protagonizada por esta hermosa mujer

REALICE UN COMENTARIO