Elecciones 2015

Sorpresivas derrotas de barones peronistas del Conurbano

Uno de estos casos fue el del intendente Darío Giustozzi, que abandonó las filas del massismo para volver al kirchnerismo meses antes de las PASO, y ayer caía en la interna del FpV contra el sciolista Mariano Cascallares

DYN33.JPG

Varios intendentes del conurbano bonaerense y precandidatos a la reelección en sus distritos por el Frente para la Victoria caían anoche en sus internas partidarias, lo que era leído como un revés electoral para los denominados “barones” del Gran Buenos Aires.

Se trata de los jefes comunales de los distritos de Almirante Brown, Darío Giustozzi; Merlo, Raúl Othacehé; San Vicente, Antonio Di Sabatino; y Moreno, Mariano West, entre otros, quienes según datos extraoficiales perdían la interna y quedaban fuera de las generales de octubre.

El intendente Giustozzi, que abandonó las filas del massismo para volver al kirchnerismo meses antes de las PASO, caía en la interna del FpV contra el sciolista y titular del Instituto de Previsión Social bonaerense, Mariano Cascallares.

En tanto, el histórico Raúl Othacehé perdía contra el postulante Gustavo Menéndez, que responde a las filas de Nuevo Encuentro, el partido creado por el precandidato a vicegobernador y titular del AFSCA, Martín Sabbatella.

En San Vicente, los datos extraoficiales aseguraban que el actual intendente Di Sabatino era derrotado en la interna contra el titular del ANSES en Alejandro Korn, Diego Barralle, que responde al diputado nacional Andrés “Cuervo” Larroque.

Finalmente, en Moreno el intendente Mariano West también correría la misma suerte contra el dirigente de la agrupación kirchnerista La Cámpora y jefe regional de ANSES, Walter Festa.

Fuente: Agencia DyN.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

Frigerio: “Antes los errores se escondían hasta que chocaban los trenes”

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior apuntó contra el kirchnerismo, pero admitió que el Gobierno debe “cometer cada vez menos errores”