Elecciones 2015

Sorpresivas derrotas de barones peronistas del Conurbano

Uno de estos casos fue el del intendente Darío Giustozzi, que abandonó las filas del massismo para volver al kirchnerismo meses antes de las PASO, y ayer caía en la interna del FpV contra el sciolista Mariano Cascallares

DYN33.JPG

Varios intendentes del conurbano bonaerense y precandidatos a la reelección en sus distritos por el Frente para la Victoria caían anoche en sus internas partidarias, lo que era leído como un revés electoral para los denominados “barones” del Gran Buenos Aires.

Se trata de los jefes comunales de los distritos de Almirante Brown, Darío Giustozzi; Merlo, Raúl Othacehé; San Vicente, Antonio Di Sabatino; y Moreno, Mariano West, entre otros, quienes según datos extraoficiales perdían la interna y quedaban fuera de las generales de octubre.

LEA MÁS  El desafiante tuit de C5N tras la primera noche sin Roberto Navarro

El intendente Giustozzi, que abandonó las filas del massismo para volver al kirchnerismo meses antes de las PASO, caía en la interna del FpV contra el sciolista y titular del Instituto de Previsión Social bonaerense, Mariano Cascallares.

En tanto, el histórico Raúl Othacehé perdía contra el postulante Gustavo Menéndez, que responde a las filas de Nuevo Encuentro, el partido creado por el precandidato a vicegobernador y titular del AFSCA, Martín Sabbatella.

LEA MÁS  Leanna Decker, una pelirroja infartante en sus fotos más hot

En San Vicente, los datos extraoficiales aseguraban que el actual intendente Di Sabatino era derrotado en la interna contra el titular del ANSES en Alejandro Korn, Diego Barralle, que responde al diputado nacional Andrés “Cuervo” Larroque.

Finalmente, en Moreno el intendente Mariano West también correría la misma suerte contra el dirigente de la agrupación kirchnerista La Cámpora y jefe regional de ANSES, Walter Festa.

LEA MÁS  La sensual producción fotográfica de Adriana Karambeu

Fuente: Agencia DyN.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize (40)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/ezgif.com-resize-40-iloveimg-compressed.gif

Arrancando bien arriba después de un finde largo

LEA MÁS  Cassandra Dawn una sensual producción fotográfica
clsico-1024x819 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/clsico-1024x819.jpg
Fútbol Internacional

Boca-River, el clásico más feroz del mundo

El diario inglés The Mirror realizó un listado con los partidos más feroces del mundo y el Superclásico de la Argentina ocupa el primer puesto
ezgif.com-resize (39)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/ezgif.com-resize-39-iloveimg-compressed.gif

Cuando a tu amigo le da bola la chica más linda que conocen

LEA MÁS  Leanna Decker, una pelirroja infartante en sus fotos más hot
messi22 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/messi22.jpg
Fútbol y redes sociales

El divertido meme que Messi creó sobre sus hijos

El delantero argentino del Barcelona subió a su cuenta de Instagram una imagen imperdible de Thiago y Mateo
centurion2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/centurion2.jpg
Boca

El dato que ilusiona a Guillermo: ¿Centurión vuelve a Boca?

El delantero vive horas complicadas en el Genoa y hace ilusionar a quienes lo quieren de nuevo en el Xeneize

REALICE UN COMENTARIO