Repercusiones de las PASO

Seis candidatos competirán en las elecciones presidenciales de octubre

De las quince fórmulas quedaron en carrera sólo seis: Scioli-Zannini, Macri-Michetti, Massa-Sáenz, Del Caño-Bregman, Stolbizer-Olaviaga y Rodríguez Saa-Negre de Alonso

resultados-paso

De las quince fórmulas presidenciales que compitieron ayer en las PASO sólo quedaron seis en carrera rumbo a las elecciones de octubre, al tiempo que cinco frentes no superaron el piso del 1,5 por ciento de los votos para quedar habilitados para disputar las generales, según el 35,83 por ciento de las mesas escrutadas.

Los ganadores de las primarias fueron el kirchnerista Daniel Scioli, que era hasta esta noche el candidato más votado con el 36,61 por ciento; el referente del PRO Mauricio Macri que se imponía en la interna con Ernesto Sanz y Elisa Carrió y ubicaba al frente Cambiemos en segundo lugar con el 31,24 por ciento; y el dirigente del Frente Renovador Sergio Massa que lograba el triunfo ante José Manuel De la Sota y conseguía el tercer puesto para Unidos por una Nueva Alternativa (UNA) con el 21,59 por ciento.

LEA MÁS  Tina Kovacevic encadila con sus fotos más sexy

Mucho más abajo, se encontraban el referente de izquierda Nicolás del Caño que se imponía en la interna contra Jorge Altamira y alcanzaba el 3,45 por ciento; la candidata por Progresistas Margarita Stolbizer que apenas conseguía el 3,13 por ciento, seguida por el postulante de Alianza Compromiso Federal Adolfo Rodríguez Saa con el 2,04 por ciento.

LEA MÁS  Briana Banks, una actriz que te dejará sin palabras

Los postulantes a presidente que quedaron fuera de juego por no alcanzar el piso de 1,5 por ciento fueron Víctor De Gennaro de la Alianza Frente Popular (0,47 por ciento); Manuela Castañeira del Movimiento al Socialismo (0,45 por ciento); Mauricio Yattah del Partido Popular (0,42 por ciento); Hugo Bodart del MST-Nueva Izquierda (0,42 por ciento); y Raúl Albarracín del Movimiento Acción Vecinal (0,19 por ciento).

LEA MÁS  Otro papelón del fiscal Senestrari: pidió ayuda porque no se acordaba lo que había firmado

De este modo, de las quince fórmulas presidenciales quedaron en carrera sólo seis: Scioli-Carlos Zannini por el Frente para la Victoria; Macri-Gabriela Michetti por Cambiemos; Massa-Gustavo Sáenz por UNA; Del Caño-Myriam Bregman por el FIT; Stolbizer-Miguel Olaviaga por Progresistas; y Rodríguez Saa-Liliana Negre de Alonso por Compromiso Federal.

Fuente: Agencia DyN.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/mujer-ejercicio-mancuernillas-espalda.jpg
Fitness

Cómo eliminar grasa corporal sin perder el busto

Cinco ejercicios para mantenerlos saludables y firmes
cerveza http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cerveza.jpg
Turismo

Siete bares de Lima para beber cervezas artesanales

Desde el Centro de Lima hasta Barranco, ¿Cuáles son los mejores lugares donde disfrutar de una cerveza en la capital de Perú? Conocé el Lima Beer Week, el evento más importante en la materia.
Tecno http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/tecno.jpg

Zoho: tres elementos esenciales para una gestión de inventario efectiva

El software de gestión de inventario como Zoho Inventory también puede ser muy útil para hacer que tu gestión de stock sea más efectiva.
Cruce3 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cruce3.jpg
Famosos y redes sociales

Los tuits de Natacha Jaitt tras la filtración del audio de Rial

Por medio de su cuenta de Twitter, la mediática citó la conversación viral del conductor de Intrusos y aseguró que el periodista se "vendió solo"
argentina2-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/argentina2-1024x576.jpg
Selección Argentina

Cuál es el slogan del micro de la Selección en Rusia

La FIFA reveló en sus cuentas en redes sociales y en su página oficial los mensajes que adornarán los transportes de cada uno de los países