Repercusiones de las PASO

Seis candidatos competirán en las elecciones presidenciales de octubre

De las quince fórmulas quedaron en carrera sólo seis: Scioli-Zannini, Macri-Michetti, Massa-Sáenz, Del Caño-Bregman, Stolbizer-Olaviaga y Rodríguez Saa-Negre de Alonso

resultados-paso

De las quince fórmulas presidenciales que compitieron ayer en las PASO sólo quedaron seis en carrera rumbo a las elecciones de octubre, al tiempo que cinco frentes no superaron el piso del 1,5 por ciento de los votos para quedar habilitados para disputar las generales, según el 35,83 por ciento de las mesas escrutadas.

Los ganadores de las primarias fueron el kirchnerista Daniel Scioli, que era hasta esta noche el candidato más votado con el 36,61 por ciento; el referente del PRO Mauricio Macri que se imponía en la interna con Ernesto Sanz y Elisa Carrió y ubicaba al frente Cambiemos en segundo lugar con el 31,24 por ciento; y el dirigente del Frente Renovador Sergio Massa que lograba el triunfo ante José Manuel De la Sota y conseguía el tercer puesto para Unidos por una Nueva Alternativa (UNA) con el 21,59 por ciento.

LEA MÁS  ¿Jorge Lanata se cambia al periodismo deportivo?

Mucho más abajo, se encontraban el referente de izquierda Nicolás del Caño que se imponía en la interna contra Jorge Altamira y alcanzaba el 3,45 por ciento; la candidata por Progresistas Margarita Stolbizer que apenas conseguía el 3,13 por ciento, seguida por el postulante de Alianza Compromiso Federal Adolfo Rodríguez Saa con el 2,04 por ciento.

LEA MÁS  Recalde pagará los $150 mil de fianza para que Kirchner pudiera viajar a Europa

Los postulantes a presidente que quedaron fuera de juego por no alcanzar el piso de 1,5 por ciento fueron Víctor De Gennaro de la Alianza Frente Popular (0,47 por ciento); Manuela Castañeira del Movimiento al Socialismo (0,45 por ciento); Mauricio Yattah del Partido Popular (0,42 por ciento); Hugo Bodart del MST-Nueva Izquierda (0,42 por ciento); y Raúl Albarracín del Movimiento Acción Vecinal (0,19 por ciento).

LEA MÁS  Gregorio Dalbón y Claudio Rígoli se cruzaron en Twitter

De este modo, de las quince fórmulas presidenciales quedaron en carrera sólo seis: Scioli-Carlos Zannini por el Frente para la Victoria; Macri-Gabriela Michetti por Cambiemos; Massa-Gustavo Sáenz por UNA; Del Caño-Myriam Bregman por el FIT; Stolbizer-Miguel Olaviaga por Progresistas; y Rodríguez Saa-Liliana Negre de Alonso por Compromiso Federal.

Fuente: Agencia DyN.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

San francisquito http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/rkbj41bzb_930x525.jpg
Policiales

Detienen a un docente acusado de “manosear” a una nena de diez años

La madre denunció que el profesor encerró a la menor en un baño y la manoseó. Padres del colegio agredieron a una docente, aunque no le provocaron lesiones
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/1-2.jpg
El After de Nexo

La hermosa Flor Boncuero en una sensual producción

Esta bella y joven modelo deleita a todo el público masculino con estas increíbles fotografías
cassandra 6 http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/cassandra-6.jpg
El After de Nexo

Increíble producción al desnudo de Cassandra Dawn

Esta modelo se sacó todo para una producción fotográfica para la revista PlayBoy, donde exhibió sus fantásticas curvas
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/4-8.jpg
El After de Nexo

La infartante Bella Falconi en una producción muy hot

Esta hermosa modelo fitness expuso su trabajado cuerpo en una producción fotográfica que dará que hablar
explosion manchester ariana grande (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/explosion-manchester-ariana-grande-1.jpg
Política Internacional

Impresionantes fotos: así se vivieron las explosiones en Manchester

Después de las fuertes explosiones en Manchester al finalizar el concierto de Ariana Grande, las fuerzas de seguridad llegaron al lugar y tratan el incidente como un "atentado terrorista". Confirmaron 19 muertes

REALICE UN COMENTARIO