Elecciones 2015

Un Scioli enérgico dedicó su triunfo a Néstor y Cristina Kirchner

El precandidato a presidente por el Frente para la Victoria celebró en el Luna Park. "La gente fue a votar por estos sólidos cimientos", afirmó. Aníbal Fernández no fue visto en el estadio

DYN322.JPG

El precandidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, resaltó anoche la ventaja sobre Mauricio Macri y Sergio Massa, sus principales contrincantes en las PASO, al tiempo que destacó la “normalidad” con la que se desarrollaron los comicios, pese a las inclemencias climáticas.

“Sin escrutar todavía la mayoría de los votos, estando doce puntos arriba de Mauricio Macri y a veinte puntos de Sergio Massa, es el momento que queremos junto a mi compañero Carlos Zannini agradecer a los argentinos por esta jornada democrática ejemplar que, a pesar de las inclemencias del tiempo, transcurrieron con total normalidad”, enfatizó el candidato oficialista.

LEA MÁS  Paradise Papers: Oficina Anticorrupción pedirá explicaciones a Caputo y Aranguren

Scioli dedicó el triunfo a Néstor Kirchner y a la presidenta Cristina Fernández. “Néstor, esta victoria con el corazón, por tus luchas, por la confianza que me diste, las más altas responsabilidades en este proyecto y en especial a Cristina que ha generado la condiciones políticas económicas, políticas y sociales para el corazón de nuestro proyecto”, expresó el gobernador bonaerense.

LEA MÁS  ¿Liberan a Boudou? Fiscal pidió buscar una alternativa "menos lesiva" a la prisión

Además, aseguró que juntarán “todas las voluntades para que estén seguros de que este es el camino en octubre para ampliación de los derechos”.

El candidato a presidente por el Frente Para la Victoria enfatizó ayer que “la gente fue a votar por estos sólidos cimientos pese a que algunos querían impregnarlos de otras cosas” y afirmó que “con este resultado hay una clara voluntad de seguir avanzando”.

LEA MÁS  Causa Ciccone: Vandenbroele ingresó al programa de protección de testigos e imputados arrepentidos

“Este respaldo, esta victoria es, la miren con la miren, contundente. La única verdad es la realidad”, afirmó Scioli al hablar en el bunker del FPV en el Luna Park junto a su compañero de fórmula Carlos Zannini.

El precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández, no fue visto en el estadio.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

7-Years-Ago-I-Walked-Off-My-Day-Job-as-a-Museum-Guard-to-Make-Hollow-Books-for-a-Living-5a0ecf3ce79c2__880 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/7-years-ago-i-walked-off-my-day-job-as-a-museum-guard-to-make-hollow-books-for-a-living-5a0ecf3ce79c2__880-1.jpg
Arte

Estos “libros” esconden muchas sorpresas dentro

Kara and John Witham sorprenden con sus trabajos conocidos como "Secret Safe Books"
dims http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/dims.jpg
Salud

Modos de equilibrar la química cerebral para afrontar la depresión

Cómo podemos regular la dopamina, serotonina y la norepinefrina para mejorar nuestro estado de ánimo
http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/omega-3-corazon.jpg
Salud

Datos y curiosidades sobre el corazón

Conocé un poco más del motor de nuestro cuerpo, donde nace nuestra fuerza vital y donde palpita nuestra sensibilidad
Stool A http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/stool-a-1.jpg
Curiosidades

Extraños oficios que afortunadamente se perdieron en la historia

A veces llegar a un trabajo de oficina luce como el mismísimo infierno, aunque para infiernos ya estaban antes estos trabajos que van desde lo grotesco hasta lo extravagante
http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pez-goliat.jpg.imgw_.1280.1280.jpeg
Mundo Animal

En el agua con los peces más grandes del mundo

Zeb Hogan, biólogo y Explorador de National Geographic, ha pasado las últimas décadas buscando estas especies en ríos poco estudiados y con alto riesgo de daño ecológico a causa de los embalses, el exceso de pesca, las minas y otras amenazas creadas por el hombre