Elecciones 2015

Un Scioli enérgico dedicó su triunfo a Néstor y Cristina Kirchner

El precandidato a presidente por el Frente para la Victoria celebró en el Luna Park. "La gente fue a votar por estos sólidos cimientos", afirmó. Aníbal Fernández no fue visto en el estadio

DYN322.JPG

El precandidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, resaltó anoche la ventaja sobre Mauricio Macri y Sergio Massa, sus principales contrincantes en las PASO, al tiempo que destacó la “normalidad” con la que se desarrollaron los comicios, pese a las inclemencias climáticas.

“Sin escrutar todavía la mayoría de los votos, estando doce puntos arriba de Mauricio Macri y a veinte puntos de Sergio Massa, es el momento que queremos junto a mi compañero Carlos Zannini agradecer a los argentinos por esta jornada democrática ejemplar que, a pesar de las inclemencias del tiempo, transcurrieron con total normalidad”, enfatizó el candidato oficialista.

LEA MÁS  Vinculan a una sobrina del gobernador Insfrán con el narcolavado

Scioli dedicó el triunfo a Néstor Kirchner y a la presidenta Cristina Fernández. “Néstor, esta victoria con el corazón, por tus luchas, por la confianza que me diste, las más altas responsabilidades en este proyecto y en especial a Cristina que ha generado la condiciones políticas económicas, políticas y sociales para el corazón de nuestro proyecto”, expresó el gobernador bonaerense.

LEA MÁS  Insólito: ningún candidato presidencial de 2015 justificó sus gastos de campaña

Además, aseguró que juntarán “todas las voluntades para que estén seguros de que este es el camino en octubre para ampliación de los derechos”.

El candidato a presidente por el Frente Para la Victoria enfatizó ayer que “la gente fue a votar por estos sólidos cimientos pese a que algunos querían impregnarlos de otras cosas” y afirmó que “con este resultado hay una clara voluntad de seguir avanzando”.

LEA MÁS  El provocador mensaje de Connie Ansaldi tras la represión en PepsiCo

“Este respaldo, esta victoria es, la miren con la miren, contundente. La única verdad es la realidad”, afirmó Scioli al hablar en el bunker del FPV en el Luna Park junto a su compañero de fórmula Carlos Zannini.

El precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández, no fue visto en el estadio.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

20150821155725-gifs-coming-facebook-posts-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/20150821155725-gifs-coming-facebook-posts-1.jpeg
Facebook

Facebook estaría desarrollando un smartphone con diseño modular

Se difundieron documentos de la empresa que sugieren que la empresa estaría construyendo un teléfono inteligente que tendría cámara, micrófono y pantalla táctil
media-photo_597235eda9b2d972884017c1_640w http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/media-photo_597235eda9b2d972884017c1_640w.jpeg
Mundo Bizarro

¿El peor vuelo de tu vida? La viajera que contó su padecimiento en Twitter

La twittera Jessie Char contó su odisea a través de las redes sociales
Elefante http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/elefante.jpg
Videos Emocionantes

Video: Bebé elefante cayó en un estanque y sus padres corrieron a salvarlo

En Corea del Sur, un pequeño elefante cayó al agua y sus padres acudieron al rescate; mirá el video
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/3-3.jpg
El After de Nexo

Andrea López, una atrevida tuitera que no te podes perder

Disfruta de la siguiente galería de fotos protagonizada por esta hermosa mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/3-5.jpg
El After de Nexo

Tiffany Taylor, la modelo más linda de Playboy

Esta bella modelo estadounidense de 35 años de edad realizó una sensual producción para la revista del conejito

REALICE UN COMENTARIO