Elecciones 2015

Un Scioli enérgico dedicó su triunfo a Néstor y Cristina Kirchner

El precandidato a presidente por el Frente para la Victoria celebró en el Luna Park. "La gente fue a votar por estos sólidos cimientos", afirmó. Aníbal Fernández no fue visto en el estadio

DYN322.JPG

El precandidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, resaltó anoche la ventaja sobre Mauricio Macri y Sergio Massa, sus principales contrincantes en las PASO, al tiempo que destacó la “normalidad” con la que se desarrollaron los comicios, pese a las inclemencias climáticas.

“Sin escrutar todavía la mayoría de los votos, estando doce puntos arriba de Mauricio Macri y a veinte puntos de Sergio Massa, es el momento que queremos junto a mi compañero Carlos Zannini agradecer a los argentinos por esta jornada democrática ejemplar que, a pesar de las inclemencias del tiempo, transcurrieron con total normalidad”, enfatizó el candidato oficialista.

LEA MÁS  Cómo conseguir la visa a EE.UU. en menos de 24 horas

Scioli dedicó el triunfo a Néstor Kirchner y a la presidenta Cristina Fernández. “Néstor, esta victoria con el corazón, por tus luchas, por la confianza que me diste, las más altas responsabilidades en este proyecto y en especial a Cristina que ha generado la condiciones políticas económicas, políticas y sociales para el corazón de nuestro proyecto”, expresó el gobernador bonaerense.

LEA MÁS  La notificación a Macri: el texto completo de la renuncia de Lousteau

Además, aseguró que juntarán “todas las voluntades para que estén seguros de que este es el camino en octubre para ampliación de los derechos”.

El candidato a presidente por el Frente Para la Victoria enfatizó ayer que “la gente fue a votar por estos sólidos cimientos pese a que algunos querían impregnarlos de otras cosas” y afirmó que “con este resultado hay una clara voluntad de seguir avanzando”.

LEA MÁS  Video: Mariana Fabbiani explotó contra Cristina Kirchner por un tuit

“Este respaldo, esta victoria es, la miren con la miren, contundente. La única verdad es la realidad”, afirmó Scioli al hablar en el bunker del FPV en el Luna Park junto a su compañero de fórmula Carlos Zannini.

El precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández, no fue visto en el estadio.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Crisis en Santa Cruz: fuerte cruce entre Macri y Alicia Kirchner

El Gobierno exige que la gobernadora encare reformas en su deficitaria caja jubilatoria y achique los gastos de su planta estatal

poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli-10.jpg

Gils Carbó acusada de otra operación inmobiliaria sospechosa

Gils http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/gils-1.jpg

Es por un edificio en Corrientes al 1600. Por un semestre de 2015, la Procuración pagó $ 6,5 millones. Sin ocuparlo, luego lo dejó