Elecciones 2015

Un Scioli enérgico dedicó su triunfo a Néstor y Cristina Kirchner

El precandidato a presidente por el Frente para la Victoria celebró en el Luna Park. "La gente fue a votar por estos sólidos cimientos", afirmó. Aníbal Fernández no fue visto en el estadio

DYN322.JPG

El precandidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, resaltó anoche la ventaja sobre Mauricio Macri y Sergio Massa, sus principales contrincantes en las PASO, al tiempo que destacó la “normalidad” con la que se desarrollaron los comicios, pese a las inclemencias climáticas.

“Sin escrutar todavía la mayoría de los votos, estando doce puntos arriba de Mauricio Macri y a veinte puntos de Sergio Massa, es el momento que queremos junto a mi compañero Carlos Zannini agradecer a los argentinos por esta jornada democrática ejemplar que, a pesar de las inclemencias del tiempo, transcurrieron con total normalidad”, enfatizó el candidato oficialista.

LEA MÁS  Intendente K acusado de armar un mini "Puerto Madero" se enfrentó a la Justicia

Scioli dedicó el triunfo a Néstor Kirchner y a la presidenta Cristina Fernández. “Néstor, esta victoria con el corazón, por tus luchas, por la confianza que me diste, las más altas responsabilidades en este proyecto y en especial a Cristina que ha generado la condiciones políticas económicas, políticas y sociales para el corazón de nuestro proyecto”, expresó el gobernador bonaerense.

LEA MÁS  El nuevo viceministro de Trabajo fue abogado de Sergio Schoklender

Además, aseguró que juntarán “todas las voluntades para que estén seguros de que este es el camino en octubre para ampliación de los derechos”.

El candidato a presidente por el Frente Para la Victoria enfatizó ayer que “la gente fue a votar por estos sólidos cimientos pese a que algunos querían impregnarlos de otras cosas” y afirmó que “con este resultado hay una clara voluntad de seguir avanzando”.

LEA MÁS  El desempleo bajó un 0,6% en el segundo trimestre y se ubica en 8,7%

“Este respaldo, esta victoria es, la miren con la miren, contundente. La única verdad es la realidad”, afirmó Scioli al hablar en el bunker del FPV en el Luna Park junto a su compañero de fórmula Carlos Zannini.

El precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández, no fue visto en el estadio.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Android Oreo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/android-oreo.jpg
Android

¿Cuáles son las aplicaciones más descargadas en Android?

La consultora Prioridata reveló cuáles fueron las apps que más fueron descargadas a través de Google Play en agosto; mirá el ranking
Juan-Jose-Campanella http://www.nexofin.com/archivos/54606_Juan-Jose-Campanella.jpg
Redes Sociales

El polémico tuit de Juan José Campanella

El cineasta compartió un fuerte mensaje en Twitter, en el marco de la carrera por las elecciones legislativas de octubre
sarmiento http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/sarmiento.png
Redes Sociales

El polémico video de Brian Sarmiento en Instagram

En las últimas horas, el jugador de Newell's se hizo un nuevo tatoo y sorprendió con un detalle en particular
nicole-neumann http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/nicole-neumann.jpg
La separación de los famosos

Nicole lloró tras la acusación de Cubero: “Es un golpe bajo, Fabián sabe que es donde me duele”

Recién llegada de España, la modelo se quebró en Corta por Lozano, programa que la tiene como panelista, por una frase de su ex pareja sobre su rol de madre; mirá el video
Donald Trump ONU http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/donald-trump-onu.jpeg
Donald Trump Presidente

Trump en la ONU: “Si EE.UU. es forzado a defenderse, tendrá que destruir a Corea del Norte”

El presidente estadounidense se presentó por primera vez ante la organización mundial con el objetivo de llevar su mensaje de "Estados Unidos Primero"

REALICE UN COMENTARIO