Elecciones 2015

Massa: “Vamos a devolver la idea del orden, el respeto a la ley y el progreso”

El candidato a presidente por el frente UNA habló desde su búnker en el Tigre. Hizo un llamado a su competidor Mauricio Macri y otros líderes de la oposición para debatir, en los próximos 70 días, proyectos para el país.

DYN411.JPG

El candidato a presidente por el frente UNA, Sergio Massa, anticipó hoy que si gana las elecciones de octubre devolverá al país “la idea del orden, el respeto a la ley y el progreso”.

En su discurso tras las PASO de hoy, desde su búnker en la localidad bonaerense de Tigre, Massa prometió “sacar del medio a los delincuentes que lucran con la necesidad” de la gente y activar “un programa de créditos para acceder a la vivienda propia”.

LEA MÁS  Los cuatro objetivos centrales en economía que tiene Macri

Massa hizo esta noche un llamado a su competidor Mauricio Macri y otros líderes de la oposición para debatir, en los próximos 70 días, proyectos para el país.

“Quiero hacer un primer llamado a todos los líderes electorales de la oposición y quiero invitarlo a Mauricio, Margarita (Stolbizer) y a todos aquellos que crean que la Argentina necesita un cambio justo, a que nos sentemos de cara a la sociedad y contemos qué cosas vamos a cuidar, que vamos a cambiar y con quiénes lo vamos a hacer”, afirmó.

LEA MÁS  Difundieron el sospechoso testamento de Lázaro Baez

Desde su búnker, Massa añadió: “tenemos la pretensión de gobernar la Argentina y queremos que la sociedad pueda comparar de manera respetuosa, con diálogo, con inteligencia”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le gana a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

Los trasandinos se miden entre sí luego de las dos finales de Copa América en las que finalizaron igualados, aunque con victoria de La Roja por penales; ambos deben ganar si quieren asegurarse un lugar en Rusia 2018; desde la 20:30, en el Monumental

DYN501, BUENOS AIRES 23/03/2017. ARGENTINA VS CHILE.FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn501.jpg

Video: El impactante recibimiento al equipo argentino

fuegos-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/fuegos-1024x573.jpg

El Estadio Monumental estalló en fuegos artificiales para bienvenir al equipo de Edgardo Bauza; Argentina volvió al Monumental luego de dos años