Elecciones 2015

Massa: “Vamos a devolver la idea del orden, el respeto a la ley y el progreso”

El candidato a presidente por el frente UNA habló desde su búnker en el Tigre. Hizo un llamado a su competidor Mauricio Macri y otros líderes de la oposición para debatir, en los próximos 70 días, proyectos para el país.

DYN411.JPG

El candidato a presidente por el frente UNA, Sergio Massa, anticipó hoy que si gana las elecciones de octubre devolverá al país “la idea del orden, el respeto a la ley y el progreso”.

En su discurso tras las PASO de hoy, desde su búnker en la localidad bonaerense de Tigre, Massa prometió “sacar del medio a los delincuentes que lucran con la necesidad” de la gente y activar “un programa de créditos para acceder a la vivienda propia”.

Massa hizo esta noche un llamado a su competidor Mauricio Macri y otros líderes de la oposición para debatir, en los próximos 70 días, proyectos para el país.

“Quiero hacer un primer llamado a todos los líderes electorales de la oposición y quiero invitarlo a Mauricio, Margarita (Stolbizer) y a todos aquellos que crean que la Argentina necesita un cambio justo, a que nos sentemos de cara a la sociedad y contemos qué cosas vamos a cuidar, que vamos a cambiar y con quiénes lo vamos a hacer”, afirmó.

Desde su búnker, Massa añadió: “tenemos la pretensión de gobernar la Argentina y queremos que la sociedad pueda comparar de manera respetuosa, con diálogo, con inteligencia”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre