Elecciones 2015

Massa: “Vamos a devolver la idea del orden, el respeto a la ley y el progreso”

El candidato a presidente por el frente UNA habló desde su búnker en el Tigre. Hizo un llamado a su competidor Mauricio Macri y otros líderes de la oposición para debatir, en los próximos 70 días, proyectos para el país.

DYN411.JPG

El candidato a presidente por el frente UNA, Sergio Massa, anticipó hoy que si gana las elecciones de octubre devolverá al país “la idea del orden, el respeto a la ley y el progreso”.

En su discurso tras las PASO de hoy, desde su búnker en la localidad bonaerense de Tigre, Massa prometió “sacar del medio a los delincuentes que lucran con la necesidad” de la gente y activar “un programa de créditos para acceder a la vivienda propia”.

LEA MÁS  Esta es la lista completa de los procesados por asociación ilícita junto a Cristina Kirchner

Massa hizo esta noche un llamado a su competidor Mauricio Macri y otros líderes de la oposición para debatir, en los próximos 70 días, proyectos para el país.

“Quiero hacer un primer llamado a todos los líderes electorales de la oposición y quiero invitarlo a Mauricio, Margarita (Stolbizer) y a todos aquellos que crean que la Argentina necesita un cambio justo, a que nos sentemos de cara a la sociedad y contemos qué cosas vamos a cuidar, que vamos a cambiar y con quiénes lo vamos a hacer”, afirmó.

LEA MÁS  Video: la pregunta de Brancatelli que enfureció a Urtubey

Desde su búnker, Massa añadió: “tenemos la pretensión de gobernar la Argentina y queremos que la sociedad pueda comparar de manera respetuosa, con diálogo, con inteligencia”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Denuncia de Nisman: Cristina Kirchner insiste con el apartamiento del juez Lijo

El pedido lo hizo su abogado ante la Cámara Federal. Alejandro Rúa sostuvo que el magistrado ya fue apartado en otro expediente por presunto encubrimiento

11_9_12
Autora: MARIANA ARAUJO http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/cristina-2.jpg

Gils Carbó acusada de otra operación inmobiliaria sospechosa

Gils http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/gils-1.jpg

Es por un edificio en Corrientes al 1600. Por un semestre de 2015, la Procuración pagó $ 6,5 millones. Sin ocuparlo, luego lo dejó