Elecciones 2015

Macri celebró con sus socios de Cambiemos: “Unidos somos más”

El precandidato a presidente habló desde su búnker y celebró los resultados parciales. "Cambiemos es mucho más que un acuerdo entre tres dirigentes, representa una nueva visión de nuestro país", afirmó

DYN615.JPG

El precandidato a presidente por Cambiemos Mauricio Macri aseguró anoche que su espacio debe “festejar” porque se consolida “como la alternativa” para gobernar la Argentina.

Macri agradeció a sus votantes y a los que votaron a otras fuerzas: “Gracias a los que nos votaron hoy, pero también a los que no nos votaron. Que respetamos su punto de vista, pero que los invitamos a sumarse a la transformación que necesita nuestro país.”

LEA MÁS  Trump llamó a Macri y lo invitó a visitarlo en la Casa Blanca

Además, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires habló de sus rivales en las PASO: “Quiero agradecerle a Lilita (Carrió) y a Ernesto (Sanz) de corazón por esta construcción y porque lo que hemos hecho estos meses es construir confianzas. Y también quiero felicitar a todos los candidatos que cambiemos que la están peleando en todo el país. Un aplauso grande”.

LEA MÁS  Arribas fue al Congreso, sin pruebas que lo despeguen del escándalo Odebrecht

“Cambiemos es mucho más que un acuerdo entre tres dirigentes”, resaltó el dirigente, y agregó: “Mucho más que un acuerdo entre tres partidos políticos, representa una nueva visión de nuestro país”.

Por otro lado, destacó la participación de los fiscales a quienes consideró “los verdaderos héroes del día”, porque están cuidando los votos.

LEA MÁS  Detuvieron a dos personas por el hackeo de la cuenta de Twitter de Bullrich

Para cerrar, Macri apeló al sector agropecuario: “El campo crece todos los días y está en el corazón de todos los argentinos. Todos sabemos que podemos vivir mejor. Unidos somos más”, concluyó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un gran apagón afectó la zona sur y los usuarios mostraron su enojo en las redes

El pico más alto se dio entre las 20 y las 21 horas; desde Twitter, los afectados mostraron su enojo con la empresa proveedora del servicio

58b0cf3a8c1cealmagro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/58b0cf3a8c1cealmagro1.jpg

Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

cumbre-PJ-San-Vicente-1920-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cumbre-pj-san-vicente-1920-10.jpg

El hijo de la ex presidenta, el Intendente de Lomas de Zamora y el presidente del PJ bonaerense formaron parte de la cumbre justicialista; hay expectativa política por lo que pueda pasar el 7 de Marzo