Elecciones 2015

Macri celebró con sus socios de Cambiemos: “Unidos somos más”

El precandidato a presidente habló desde su búnker y celebró los resultados parciales. "Cambiemos es mucho más que un acuerdo entre tres dirigentes, representa una nueva visión de nuestro país", afirmó

DYN615.JPG

El precandidato a presidente por Cambiemos Mauricio Macri aseguró anoche que su espacio debe “festejar” porque se consolida “como la alternativa” para gobernar la Argentina.

Macri agradeció a sus votantes y a los que votaron a otras fuerzas: “Gracias a los que nos votaron hoy, pero también a los que no nos votaron. Que respetamos su punto de vista, pero que los invitamos a sumarse a la transformación que necesita nuestro país.”

LEA MÁS  Armado de listas: las "condiciones" que la UCR bonaerense le pone a Vidal

Además, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires habló de sus rivales en las PASO: “Quiero agradecerle a Lilita (Carrió) y a Ernesto (Sanz) de corazón por esta construcción y porque lo que hemos hecho estos meses es construir confianzas. Y también quiero felicitar a todos los candidatos que cambiemos que la están peleando en todo el país. Un aplauso grande”.

LEA MÁS  La insólita propuesta de Alfredo Casero contra Cristina Kirchner

“Cambiemos es mucho más que un acuerdo entre tres dirigentes”, resaltó el dirigente, y agregó: “Mucho más que un acuerdo entre tres partidos políticos, representa una nueva visión de nuestro país”.

Por otro lado, destacó la participación de los fiscales a quienes consideró “los verdaderos héroes del día”, porque están cuidando los votos.

LEA MÁS  La amenaza de Dalbón a Bonadio, tras el procesamiento a CFK

Para cerrar, Macri apeló al sector agropecuario: “El campo crece todos los días y está en el corazón de todos los argentinos. Todos sabemos que podemos vivir mejor. Unidos somos más”, concluyó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La familia reconoció que el cuerpo hallado es el de Aracelli y criticó a la fiscal

“El cuerpo es de ella”, lamentó Ricardo Fulles ante los periodistas, al salir de la morgue luego de haber estado con la fiscal Graciela López Pereyra que le había podido confirmar si efectivamente el cadáver era de su hija

araceli-fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/araceli-fulles-2.jpg

Visita de Macri a EE.UU.: Marcelo Tinelli “prendió fuego” a su hija

marcelo-micalea-candelaria-tinelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/marcelo-micalea-candelaria-tinelli.jpg

El conductor siguió de cerca la visita del presidente argentno a su par estadounidense ya que, según se encargó de difundir en sus redes, su hija Micaela le había diseñado en exclusiva el vestido a Juliana Awada; qué pasó después