Elecciones 2015

Macri celebró con sus socios de Cambiemos: “Unidos somos más”

El precandidato a presidente habló desde su búnker y celebró los resultados parciales. "Cambiemos es mucho más que un acuerdo entre tres dirigentes, representa una nueva visión de nuestro país", afirmó

DYN615.JPG

El precandidato a presidente por Cambiemos Mauricio Macri aseguró anoche que su espacio debe “festejar” porque se consolida “como la alternativa” para gobernar la Argentina.

Macri agradeció a sus votantes y a los que votaron a otras fuerzas: “Gracias a los que nos votaron hoy, pero también a los que no nos votaron. Que respetamos su punto de vista, pero que los invitamos a sumarse a la transformación que necesita nuestro país.”

Además, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires habló de sus rivales en las PASO: “Quiero agradecerle a Lilita (Carrió) y a Ernesto (Sanz) de corazón por esta construcción y porque lo que hemos hecho estos meses es construir confianzas. Y también quiero felicitar a todos los candidatos que cambiemos que la están peleando en todo el país. Un aplauso grande”.

“Cambiemos es mucho más que un acuerdo entre tres dirigentes”, resaltó el dirigente, y agregó: “Mucho más que un acuerdo entre tres partidos políticos, representa una nueva visión de nuestro país”.

Por otro lado, destacó la participación de los fiscales a quienes consideró “los verdaderos héroes del día”, porque están cuidando los votos.

Para cerrar, Macri apeló al sector agropecuario: “El campo crece todos los días y está en el corazón de todos los argentinos. Todos sabemos que podemos vivir mejor. Unidos somos más”, concluyó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri