Elecciones 2015

Macri celebró con sus socios de Cambiemos: “Unidos somos más”

El precandidato a presidente habló desde su búnker y celebró los resultados parciales. "Cambiemos es mucho más que un acuerdo entre tres dirigentes, representa una nueva visión de nuestro país", afirmó

lunes 10 de agosto de 2015 - 6:10 am

El precandidato a presidente por Cambiemos Mauricio Macri aseguró anoche que su espacio debe “festejar” porque se consolida “como la alternativa” para gobernar la Argentina.
[pullquote position=”right”]Macri celebró con sus socios de Cambiemos: “Unidos somos más”[/pullquote]

Macri agradeció a sus votantes y a los que votaron a otras fuerzas: “Gracias a los que nos votaron hoy, pero también a los que no nos votaron. Que respetamos su punto de vista, pero que los invitamos a sumarse a la transformación que necesita nuestro país.”

LEA MÁS  Como un influencer cualquiera, Macri se someterá al "Pregúntame lo que quieras" en Instagram

Además, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires habló de sus rivales en las PASO: “Quiero agradecerle a Lilita (Carrió) y a Ernesto (Sanz) de corazón por esta construcción y porque lo que hemos hecho estos meses es construir confianzas. Y también quiero felicitar a todos los candidatos que cambiemos que la están peleando en todo el país. Un aplauso grande”.

“Cambiemos es mucho más que un acuerdo entre tres dirigentes”, resaltó el dirigente, y agregó: “Mucho más que un acuerdo entre tres partidos políticos, representa una nueva visión de nuestro país”.

LEA MÁS  Voto unánime: el Congreso aprobó la "ley Justina" para modificar el régimen de donación de órganos

Por otro lado, destacó la participación de los fiscales a quienes consideró “los verdaderos héroes del día”, porque están cuidando los votos.

Para cerrar, Macri apeló al sector agropecuario: “El campo crece todos los días y está en el corazón de todos los argentinos. Todos sabemos que podemos vivir mejor. Unidos somos más”, concluyó.

COMENTARIOS